• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culo de colombiana y cara de mexicana, ¿porqué la raza chilena es tan superior?

giphy.gif
JAJAJJAJAAJ la wea chistosa el perro culiao jajaja
 
Es como la versión chana de cuneta de esta otra... chana de cuneta :lol2:
:monomeon:Nicki Minaj
e9e4f035da8ee793941b6513ffa9a93d

Encuentro mucho mejor a paloma mami, la nicky minaj es negra, tiene físico de monga y mide como 1.50, paloma mami esta mas bien proporcionadita y al contrario de lo que algunos foristas opinan no es para nada fea de cara.
 
Última edición:
Creo que uno de los "secretos" que tiene el éxito de paloma mami en USA es que tiene una cuerada de infarto pero un rostro indomestizo con facciones indeterminadas, podría pasar por asiática o polinesica y al gringo siempre le han llamado la atención los rasgos exóticos no negroides, en resumen tiene un look único que la hace bien marqueteable en el mercado anglosajon, si se fijan la mayoría de culonas famosas allá son de facciones negroides y esa es una formula que me parece ya agotaron y no vende tanto como antes.

Fíjense que la mayoría de artistas urbanos y poperos famosos en USA hoy en día son de raza mixta, nunca explicitamente negros o blancos, que pretenden con eso, ¿fomentar el mestizaje?, ¿plan kalergi tal ves?, anda a saber tu, pero así es.
 
esta mina esta mas gastada que la mierda..(la pamiloma mami) sobre lo otro. Cuando veo un buen cuero y sacan ese acento de mierda caribeño....me dan ganas de vomitar y de probar la vecina gordita chilena que tengo (carne sana y nacional sin ser agraciada)
 
Creo que uno de los "secretos" que tiene el éxito de paloma mami en USA es que tiene una cuerada de infarto pero un rostro indomestizo con facciones indeterminadas, podría pasar por asiática o polinesica y al gringo siempre le han llamado la atención los rasgos exóticos no negroides, en resumen tiene un look único que la hace bien marqueteable en el mercado anglosajon, si se fijan la mayoría de culonas famosas allá son de facciones negroides y esa es una formula que me parece ya agotaron y no vende tanto como antes.

Fíjense que la mayoría de artistas urbanos y poperos famosos en USA hoy en día son de raza mixta, nunca explicitamente negros o blancos, que pretenden con eso, ¿fomentar el mestizaje?, ¿plan kalergi tal ves?, anda a saber tu, pero así es.
A los latinos los ven como algo exótico, pero nada más.
 
Pues a mi me gusta mucho mas la hermana de la paloma... Si, aunque le falta una patita que perdio por un cancer maldito, la encuentro mucho mas linda y en cuerpo no se queda atras:

1.jpg


2.jpg


3.jpg


:jmuak3:

También le entro, la cara de riesgo social es de familia, y me pone la tula como adamantium.

:baba:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba