• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culo de colombiana y cara de mexicana, ¿porqué la raza chilena es tan superior?

El reggaeton firmo su sentencia de muerte cuando weones como Enrique Iglesias, Ricky Martin o Shakira empezaron a adoptar ese estilo de música es sus mierdas de canciones.
que-bruto-pongale-cero.jpg
 
igual es cierto que a los pendejos que se creen malos ya no les gusta el regueton. puro shrap puro shrap
 
nah, tiene razon el cimpadrito

Desde que los artistas romanticos y pop tomaron el reggaeton perdió toda "rebeldía" que tenian los cumas, por eso salen weas más marginales aun, para sopesar eso.


te falta disco..

Los marginales aun existen, solo que aun no son famosos, daddy fue un marginal que nadie conocía pa convertirse en el King of Kings, colaboro con otro conchadesumadre que nadie daba un peso, Fonsi, y sacaron un hit que los hizo famosos a nivel planetarios ese marginal salió y ahora es famoso.

asi va pasando es un ciclo bad bunny fue un marginal algun dia, metido en el cripy y ahora se da el lujo de cantar con will smiths entro al mercado angloparlante mas grande del planeta, el también fue un marginal.

Paloma Mami era una marginal, paso por Rojo nadie la pesco, Paloma Mami es la próxima Karol G, pronto la veremos colaborando con J Balvin o algún otro famoso.


El reggaeton tienen pa rato, lo que pasa es que tenemos el spin off del perreo, el trap en un principio me cargaba pero se afino y ahora esta dentro de mis favoritos en mi play list de spotify, el trap y los buenos perreos es lo se baila en Zapallar, farallones y cualquier spot lleno de cuiquitas voz ronca y zorrones piscoleros

El Reggaeton puede hacer revivir muertos como fonsi y Thalia, por esos todos los artistas pop quieren colaborar con ellos.
 
Última edición:
te falta disco..

Los marginales aun existen, solo que aun no son famosos, daddy fue un marginal que nadie conocía pa convertirse en el King of Kings, colaboro con otro conchadesumadre que nadie daba un peso, Fonsi, y sacaron un hit que los hizo famosos a nivel planetarios ese marginal salió y ahora es famoso.

asi va pasando es un ciclo bad bunny fue un marginal algun dia, metido en el cripy y ahora se da el lujo de cantar con will smiths entro al mercado angloparlante mas grande del planeta, el también fue un marginal.

Paloma Mami era una marginal, paso por Rojo nadie la pesco, Paloma Mami es la próxima Karol G, pronto la veremos colaborando con J Balvin o algún otro famoso.


El reggaeton tienen pa rato, lo que pasa es que tenemos el spin off del perreo, el trap en un principio me cargaba pero se afino y ahora esta dentro de mis favoritos en mi play list de spotify, el trap y los buenos perreos es lo se baila en Zapallar, farallones y cualquier spot lleno de cuiquitas voz ronca y zorrones piscoleros

El Reggaeton puede hacer revivir muertos como fonsi y Thalia, por esos todos los artistas pop quieren colaborar con ellos.

Esos marginales de los q hablas son todos unos adultos jóvenes rehabilitados que solo gozan de esa música en sus momentos de distensión :hands: por eso el reggaeton murío, porque sus exponentes tuvieron que dar una ronda en sus carreras como sus fans tuvieron que hacerlo con sus vidas.
El cumerío volvió a evolucionar con esta nueva "moda" del trap.
:santa:
 
True, fijense que no pega en el cumerío como antes.

Ahora existe una suerte de ''post-reggaetón'', que por razones obvias se volcó a un público totalmente hipster o ''alternativo'' (lo cual me incluye :gafas:) por ahora la movida es totalmente underground, pero cada vez agarra más vuelo, sobre todo en Argentina, España y Chile, en donde ya algunos lo catalogan como ''neoperreo'' e incluso acá en Santiago y en Baires se han hecho fiestas bajo ese concepto:













 
Esta mina se puede definir como un buen producto, en vez de buscar a alguien que re invente o que cree algo nuevo , se fueron por lo mas facil, una mezcla entre mexicana /colombiana, que canta el trap de moda con videos genericos con autos y tonteras......... lo de que sea chilena es solo la anecdota, podria haber nacido en miami y seria lo mismo :sisi:

si pega bien y sigue creciendo en popularidad, se vendran despues los "Lil" algo, bien drogos, de pobla y depresivos
 
lamentablemente tenis razon , esta mierda la lleva en los barrios bajos y en el flaiterio .. que se le va hacer


una de las gracias de este tipo de musica, es que es mucho mas transversal que la cumbia o el reggeton :sisi:
 
Esta mina se puede definir como un buen producto, en vez de buscar a alguien que re invente o que cree algo nuevo , se fueron por lo mas facil, una mezcla entre mexicana /colombiana, que canta el trap de moda con videos genericos con autos y tonteras......... lo de que sea chilena es solo la anecdota, podria haber nacido en miami y seria lo mismo :sisi:

si pega bien y sigue creciendo en popularidad, se vendran despues los "Lil" algo, bien drogos, de pobla y depresivos
de hecho la weona nació en nueva yol
 
Millones no significan calidad, mientras haya cumas estos estilos van a seguir siendo populares.
 
Volver
Arriba