• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cultura del machete: Una guagua haitiana muere apuñalada en Lo Prado

Tender Sugar

Hij@'e Puta
Registrado
2010/03/22
Mensajes
8.060
Hallan muerto a bebé de 15 meses al interior de domicilio en comuna de Lo Prado
201901206b170683.jpeg


El cuerpo de un menor de 1 año y 3 meses fue hallado al interior de un domicilio en la comuna de Lo Prado de la región Metropolitana.

El hallazgo fue realizado por personal de Carabineros pasadas las 19:00 horas de este sábado tras ser alertados por vecinos del lugar.

Al interior de la vivienda, personal policial encontró el cuerpo del menor con una herida en el abdomen, que le habría provocado la muerte.

La hija de la dueña del inmueble se refirió a lo ocurrido, sosteniendo que “a partir de los vecinos, que me dijeron que había un menor herido, ahí yo me devolví a la casa, cuando ingresé vi el colchón lleno de sangre, y al lado había un bulto envuelto, ahí quedé impactada y cerré nomás. No quise tocar nada hasta que llegaran los carabineros”.

Por su parte, el prefecto de servicios de la Prefectura Oriente, mayor Felipe Rosenberg, entregó detalles sobre el delito, acotando que “cuando nosotros llegamos al lugar, nos encontramos con el padre y con la madre del menor, pero ellos no se encontraban en el domicilio cuando ocurrieron los hechos”, añadiendo que le entregaron contención por medio de un funcionario que habla creole, esto considerando que la víctima y sus padres son de nacionalidad haitiana.

En esa misma línea, Rosenberg manifestó que el único detenido por el hecho corresponde a un tío del bebé fallecido. añadiendo que “fue la pareja de este quien dio aviso en la unidad policial de la ocurrencia de un crimen”.

Asimismo, el funcionario policial indicó sobre el detenido que “los medios de prueba preliminares, quiero ser bastante claro en ello, nos hacen a nosotros tener una certeza respecto de su participación en los hechos”.

Minutos más tarde de ocurridos los hechos, la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, indicó que se presentará una querella contra quienes resulten responsables.



La fiscal de turno, determinó que sea la Brigada de Homicidios de la PDI la encargada de hacerse cargo de las indagatorias.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...rior-de-domicilio-en-comuna-de-lo-prado.shtml

:dead::dead::dead::dead::dead::dead:
Detienen a sospechoso de asesinar a menor de un año en Lo Prado

Personal de Carabineros detuvo a un hombre de nacionalidad haitiana acusado de asesinar a su sobrino de un año y cuatro meses durante la tarde de este sábado en la comuna de Lo Prado.

El hecho fue descubierto pasadas las 17:30 horas en la calle Santa Zenobia, cuando el sujeto salió desde el recinto con un cuchillo ensangrentado en su mano, con el fin de buscar a su pareja.

La dueña de la vivienda relató que escuchó al menor llorar pasadas las 13:00 horas, pero que "a las 16:15 ya no lo escuché (...) hubo una discusión cuando estaban saliendo de la casa, él y su pareja. Ahí me percaté, porque los vecinos me estaban dando la información de que había un menor con lesiones, grave".

"Yo ingresé, pero como no había ningún ruido, miré y vi que el colchón tenía sangre, y al lado (había) algo pequeño, un menor envuelto en una sábana", explicó.

El sujeto volvió media hora después a la casa, momento en que fue detenido por personal policial.

Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...-de-un-ano-en-lo-prado/2019-01-19/201533.html
 
Última edición:
Un mandril menos, ¿cuál es la mala noticia? :ear:
Seguramente ese haitiano mató al bebé con mucha alegría y colores con un baile tropical incluido, al menos el bebé murió sonriendo y feliz, no como los chulenos grises que matan gente sin darles alegría latina. :alabar:
 
El asesinato de un bebé es terrible sin importar el tipo de mierda que sean sus padres, ojalá que al turista le hagan flor de recibimiento en el óvalo aunque, como están las cosas, tal vez lo conviertan en el primer capo haitiano que hace carrera en Chule :nonono:
 
Volver
Arriba