• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cultura en las mujeres

Dinosaurvegangay

Hincha Huevas
Registrado
2018/08/12
Mensajes
23
Sexo
Macho
He conocido unas argentas en Santiago, y solo puedo decir que son un amor, no se hacen problema por nada, no son perseguidas ni agrandadas, eso que son ricas como una modelo pero ellas no están ni ahí.

Después de unas palabras nos despedimos y me quede pensando: puta que son buena onda... pero y las chilenas ? Hasta la más guatona patas cortas es engreída, egocéntrica, paranoica y perseguida... que mierda? En que fallamos !?!?
 
¿Es en serio? Las chilenas con quienes he tratado en el laburo son muy lindas, guapas, aunque enanas, pero muy sencillas, amables y de mundo.
Aquí en el foro leo mucho de su fama de engreidas y egocentricas pero eso lo he visto mas en los hombres, que siendo feos se panudean y se creeb la gran cosa cuando en realidad son tremendos feos panzones y para colmo enanos, y da la casualidad que en el foro tambien son asi...(eso intuyo)

Yendo al tema, las argentinas son guapisimas, altas, estilizadas, alegres,son cheveres solo que no me agrada su acento y me produce dolor de cabeza.
 
Las chilenas son guatonas envidiosas amargadas porque la raza es mala para ellas
Chilena promedio

8104_676655.jpg
 
... pero y las chilenas ? Hasta la más guatona patas cortas es engreída, egocéntrica, paranoica y perseguida... que mierda? En que fallamos !?!?
Sisterete de vez en cuando es bueno mirarse al espejo, para hacerse una autocrítica y no pedir más de lo que uno puede ofrecer al cerzo hopuezto, a lo mejor las mujeres no te encuentran feo, sino más bien te encuentran difícil de ver... con esto no te estoy diciendo de que seas un chancho qliao seboso, así que tranquilo.
 
Mientras se tenga la vagina en pedestal, todas serán como lo describe sisterito.
Cuando sacas la vagina del pedestal, verás que todas son como las argentinas :buenaonda:

Está wea se ha vuelto lugar para que los clones hablen entre ellos :lol2:
 
He conocido unas argentas en Santiago, y solo puedo decir que son un amor, no se hacen problema por nada, no son perseguidas ni agrandadas, eso que son ricas como una modelo pero ellas no están ni ahí.
Después de unas palabras nos despedimos y me quede pensando: puta que son buena onda... pero y las chilenas ? Hasta la más guatona patas cortas es engreída, egocéntrica, paranoica y perseguida... que mierda? En que fallamos !?!?

que te compren parches curita y sean amables por temor a ser cogoteadas no te hace conocerlas indecente culiao, con respeto :buenaonda:

hqdefault-1.jpg
 
Última edición:
es responsabilidad de los hombres por subirle el ego a todo lo que se mueve y tiene vagina :sisi3:
 
clones culiaos que se hacen pasar por minas al nivel del guatón Constanza :ohno:
 
puta que les da por agrandar a las argentas a los watones qls de este foro:ohno: wea patetica

las chilenas a todo esto no están tan mal, aunque si diría que les hace falta desarrollar mas personalidad, puta que les hace falta, hay tanta chilena con personalidades planas, sin gracia, sin chispa, tiesas, aburridas, a las que hay que sacarle casi a la fuerza la conversación, en ese aspecto los hombres chilenos estamos mucho mas adelante, eso y el princesismo son los grandes males de la mujer chilena a mi parecer
 
Última edición:
Volver
Arriba