• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cultura en las mujeres

:grito:las princesas no existen

He conocido unas argentas en Santiago, y solo puedo decir que son un amor, no se hacen problema por nada, no son perseguidas ni agrandadas, eso que son ricas como una modelo pero ellas no están ni ahí.

Después de unas palabras nos despedimos y me quede pensando: puta que son buena onda... pero y las chilenas ? Hasta la más guatona patas cortas es engreída, egocéntrica, paranoica y perseguida... que mierda? En que fallamos !?!?
quizás solo es tu percepción personal, en tu hábitat, lo cual no condice la realidad de muchos en este foro :sir: me decías?
 
O pesado.
Porque feo y pesado no po, una se de las dos hueas, pero no las dos juntas
 
¿Es en serio? Las chilenas con quienes he tratado en el laburo son muy lindas, guapas, aunque enanas, pero muy sencillas, amables y de mundo.

Es que estás tú ahí po :lol2: Es cosa que te vayas y te van a empezar a pelar de lo lindo :lol2:

576623a38e790.jpeg
 
Primera vez que conoce minas extranjeras cipadrito?
Yo creo que es una wea de contexto. Yo tb soy mas pesado cn las chilenas en comparacion al trato cn las extranjeras.
Hay un analisis de este tema en un libro llamaso The Avocado Republic of Chile
 
parece que nunca ha conocido ni hablado con una argentina clon callampero
 
¿Es en serio? Las chilenas con quienes he tratado en el laburo son muy lindas, guapas, aunque enanas, pero muy sencillas, amables y de mundo.
Aquí en el foro leo mucho de su fama de engreidas y egocentricas pero eso lo he visto mas en los hombres, que siendo feos se panudean y se creeb la gran cosa cuando en realidad son tremendos feos panzones y para colmo enanos, y da la casualidad que en el foro tambien son asi...(eso intuyo)

Yendo al tema, las argentinas son guapisimas, altas, estilizadas, alegres,son cheveres solo que no me agrada su acento y me produce dolor de cabeza.
Lo son, y además tienden a ser feminazis.
 
Ya y tú eres el mono perfecto que no encuentra las minas en Chile que describes.
 
¿Es en serio? Las chilenas con quienes he tratado en el laburo son muy lindas, guapas, aunque enanas, pero muy sencillas, amables y de mundo.
Aquí en el foro leo mucho de su fama de engreidas y egocentricas pero eso lo he visto mas en los hombres, que siendo feos se panudean y se creeb la gran cosa cuando en realidad son tremendos feos panzones y para colmo enanos, y da la casualidad que en el foro tambien son asi...(eso intuyo)

Yendo al tema, las argentinas son guapisimas, altas, estilizadas, alegres,son cheveres solo que no me agrada su acento y me produce dolor de cabeza.
esto se llama abrir la boca por abrir la boca.
 
A las minas las tienen en un pedestal. Al final ellas solo sirven para ser culeadas en mi opinion cada vez son peores todas princesadas, que bueno que yo las veo diferente, no tienen ni un brillo ls qlas
 
A las minas las tienen en un pedestal. Al final ellas solo sirven para ser culeadas en mi opinion cada vez son peores todas princesadas, que bueno que yo las veo diferente, no tienen ni un brillo ls qlas

Eres cabro(gay)?
En otro posteo tuyo leí que le hacías sexo oral a los chicos.
Ahora te leo este post....
 
Debe ser porque los chilenitos arastrados guatones patas cortas las endiosan y las tienen en un pedestal. La culpa no es de la chancha sino del chancho.
 
¿Es en serio? Las chilenas con quienes he tratado en el laburo son muy lindas, guapas, aunque enanas, pero muy sencillas, amables y de mundo.
Aquí en el foro leo mucho de su fama de engreidas y egocentricas pero eso lo he visto mas en los hombres, que siendo feos se panudean y se creeb la gran cosa cuando en realidad son tremendos feos panzones y para colmo enanos, y da la casualidad que en el foro tambien son asi...(eso intuyo)

Yendo al tema, las argentinas son guapisimas, altas, estilizadas, alegres,son cheveres solo que no me agrada su acento y me produce dolor de cabeza.

Te gustan más las minas parece, si es que eres mina ..
 
Volver
Arriba