• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cultura en las mujeres

puta no puedo marcar una diferencia porque no he tenido muchos acercamientos con argentinas más que en la pega y resultan ser clientes bien amables y buena onda, esto comparado con los nacionales y españoles (hijos de perra). Pero más allá de lo señalado no cacho como sean. Eso si de las chilenas si que las conozco y son como la vil callampa, tanto con los hombres al creerse ellas la gran huea como también con sus pares de genero, en mi pega trabajo con puras minas y las más jóvenes descueran a la más vieja, obvio, siempre y cuando ella no este, sin contar que para las salidas a tomar es a la única que no le dicen. A esto le puedo agregar múltiples experiencias donde el genero femenino chileno es un asco pero me da paja explayarme.
 
images
 
falta de vitamina p hermano, eso le arregla el genio a cualquiera

bendiciones
 
puta que les da por agrandar a las argentas a los watones qls de este foro:ohno: wea patetica

las chilenas a todo esto no están tan mal, aunque si diría que les hace falta desarrollar mas personalidad, puta que les hace falta, hay tanta chilena con personalidades planas, sin gracia, sin chispa, tiesas, aburridas, a las que hay que sacarle casi a la fuerza la conversación, en ese aspecto los hombres chilenos estamos mucho mas adelante, eso y el princesismo son los grandes males de la mujer chilena a mi parecer
Ciento por ciento de acuerdo...
 
Es porque las crian así, que el hombre debe hacer todo, porque ella no es una cualquiera.

Los argentinos son mucho más sociable, pero eso no es en comparación con Chile, sino con el mundo, es raro encontrar una nacionalidad más comunicativa que los narigones, de nuevo, los crían así.
 
La cosa ha mejorado bastante, en el lugar que frecuentaba había varias mujeres buena onda e inteligentes así que hay esperanza.
 
Volver
Arriba