• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cumas en los barrios son buenos chatos?

MasEasy

Ocios@
Registrado
2019/03/17
Mensajes
241
Sexo
Macho
denuevo preguntando weas , resulta que me entregaron la casa que tenia arrendada ,entonces como el barrio es piola es un condominio me parece una buena idea vivir en el ,si no fuera por el hecho de que hay un conchesumadre flaite y picado a choro que no se de donde salio, el punto es que el wn si bien no me ha hecho ni dicho nada me molesta que pase gritando como simio hablando por telefono a lo canero y por eso mismo ya estoy dudando de irme a vivir en esa propiedad (por eso la otra pregunta de venderla), consejos ?? experiencias???
 
preguntale a la misma gente del condominio po wn , por lo general los xoros y flaites en los barrios son super humildes y buena gente con las personas de la pobla
 
Los flaites tienen ciertos códigos de ética con los vecinos, pero los de verdad. Hay otros weones que solo son cumas y se creen choros y quieren hacerse notar y por eso andan gritando en la calle, pero son puros weones que se creen malos. Si tu vecino es lo segundo, probablemente sea un cacho.
 
denuevo preguntando weas , resulta que me entregaron la casa que tenia arrendada ,entonces como el barrio es piola es un condominio me parece una buena idea vivir en el ,si no fuera por el hecho de que hay un conchesumadre flaite y picado a choro que no se de donde salio, el punto es que el wn si bien no me ha hecho ni dicho nada me molesta que pase gritando como simio hablando por telefono a lo canero y por eso mismo ya estoy dudando de irme a vivir en esa propiedad (por eso la otra pregunta de venderla), consejos ?? experiencias???

si no te webea tu tranquilo..........alomejor el wn es alumbrao .....la gente ( antigua) que era peligrosa pasaba piola y no hacia escandalo a no ser que fuera necesario :ph34r:
 
Puta el weon mamasan ctm hacete hombre pao ql:nonono::nonono::nonono:

Ay esh qe ma da mieyo los flaites temo vivir temo vivir:lloron::lloron::nonono:

Denle una baneada a este mamasan qlo
donde vivo hay miles de flaites y los conosco a todos wn ooh ... los saludo y ni un drama el tema es que hay cierto tipo de weonaje que se cree maleante al estilo de las canciones de regueton de ese tipo de wns es
 
si no te webea tu tranquilo..........alomejor el wn es alumbrao .....la gente ( antigua) que era peligrosa pasaba piola y no hacia escandalo a no ser que fuera necesario :ph34r:
ecole a eso quiero llegar en mi barrio actual hay flaites pero ves que paso los saludo y ningin drama y eso que son narcos , pero este wn que les hablo al parecer es como otra especie de cuma de esos wns que gritan y se alumbran de su maleanteo
 
ecole a eso quiero llegar en mi barrio actual hay flaites pero ves que paso los saludo y ningin drama y eso que son narcos , pero este wn que les hablo al parecer es como otra especie de cuma de esos wns que gritan y se alumbran de su maleanteo

Alomejor el wn es esquizo, ojo que no es algo poco comun. Mejor no tostarse con un weón así, puro cacho a fin de cuentas.
 
ecole a eso quiero llegar en mi barrio actual hay flaites pero ves que paso los saludo y ningin drama y eso que son narcos , pero este wn que les hablo al parecer es como otra especie de cuma de esos wns que gritan y se alumbran de su maleanteo

Esos son los que valen hongo, el verdadero malo nunca alumbra. Jamas para que actúe tiene que ser al final porque siempre es el boss.

A esos flaytes alumbrados un puro ganador y se van a tierra. Nunca se alimentaron bien
 
ecole a eso quiero llegar en mi barrio actual hay flaites pero ves que paso los saludo y ningin drama y eso que son narcos , pero este wn que les hablo al parecer es como otra especie de cuma de esos wns que gritan y se alumbran de su maleanteo

y hasta los narcos deberian andar piola por que ellos tambien podrian ser victimas de cosas relacionadas con su mundo :ph34r:
 
Yo a los culiaos no los pesco, y los veo que van a entrar o salir, les cierro la reja del pasaje, que squen su llave los cochinos culiaos y les llamo a los pacos cualquier fiesta que quieran armar.
 
Cuando los cumas los ubicas desde pendejo, o ellos a ti, ni te wevean... incluso ni pa pedir una moneda...
Supongo que cuando llegan de fuera, es que llegan ataosos.
 
puta weon como cualquier macho enfrentalo y dile que cosa te molesta, como vas a ceder de cambiarte de barrio por culpa de un simple weon, eso es terrible de mariconazo loco.
nunca vivi hay wn era una casa que tenia arrendada
 
Volver
Arriba