• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cumas en los barrios son buenos chatos?

Yo soy de una de las poblaciones más callampa de Talca, de esas donde no entra gente que no es de acá porque sabes que te van a asaltar.

Hay weones escandalosos que pasan gritando drogaos weas del colocolo y todo, son piola porque cuando vives cerca de ellos pasas a ser parte de "gente".

Ahora tu me hablas de condominio por lo que asumo no es ni la mitad de lo cuma que es la Pobla de mis papás
 
Yo con cuea le hablo a la vieja culiá del almacén de la esquina, y voy a estar buscándole habla a un flaite culiao que por azar llegue a ser vecino mío, ni que me lo quisiera culiar.
 
Como desearía un par de chilenos flaites de vecinos para sentir algo de idiosincrasia.

Pero aquí estoy, con rumba llanera 24/7.
16068829.jpg
 
Yo con cuea le hablo a la vieja culiá del almacén de la esquina, y voy a estar buscándole habla a un flaite culiao que por azar llegue a ser vecino mío, ni que me lo quisiera culiar.
quiza pa evitar q él te quiera culear :sisi3:

weno, asaltar, pero la idea es la misma o_O
 
Los flaites tienen ciertos códigos de ética con los vecinos, pero los de verdad. Hay otros weones que solo son cumas y se creen choros y quieren hacerse notar y por eso andan gritando en la calle, pero son puros weones que se creen malos. Si tu vecino es lo segundo, probablemente sea un cacho.

El choro de verdad no es alumbrado. El alumbrado es el loji, debe ser un perkin detonado, perro bomba u otra denominación similar.

Alomejor el wn es esquizo, ojo que no es algo poco comun. Mejor no tostarse con un weón así, puro cacho a fin de cuentas.

Oiga, dentro del ambiente cuma, puta que hay esquizos. Mientras más lejos de esos weones, mejor.
 
Volver
Arriba