• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumas picaos a revolucionarios expulsados de supermercado por chilenos grises.

los flaites qleaos ya se dieron cuenta que pueden entrar a cualquier super gritando weas, haber si la gente prende para después saquearlo....

el qleao solo gritaba.... piñera, piñera, piñera después marcha, marcha, marcha... ahí se nota que el flaite qleao tiene menos coeficiente intelectual que bubalon :lol2:

mas me enoja el echo de que es un estupido de mierda ese flaite que el echo de que quiera saquear el super.
 
Estos no son chavistas, ni soyerio, ni hippientos o activistas de niuna wea

Son unos meros cumas de mierda , vagos con tiempo libre y un ligero retraso mental.
Eso, o iban drogados en cripy hasta la médula.

Porque no se se entiende ni pico que estaban haciendo los weones dentro del super para que los corrieran. Pareciera ser probable la teoría de que son mecheros culiaos que ahora se mezclan en las marchas y tratan de robarse weas con desparpajo, descaradamente a simple vista, mientras gritan weas soshiales y esperan que la gente les presté ropa.

Por la cuneta del pico este cumerio, deberían molerlos a patadas en la raja. Al principio se ve que uno de los weones escupe o tira algo cuando va pasando. A mi un primate culiao me tira un pollo y las patadas voladoras en el hocico se dejan caer sin concursos ni sorteos, hasta que vuelen dientes.

Los flaites se están tomando el país.
 
Volver
Arriba