• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumpleaños de Salvador Allende

Isidora dijo:
Bueno yo tambien ya tuve varios desencuentros con el actual moderador , nunca logre entenderlo y ese ni chu ni mú , ni chicha ni limoná ,me apesta tanto como un maricon no asumido. Pero ya obvie discutir algo con el porque no hay caso.
Yo no se que cresta hace en francia , pero no hay cosa que odie mas que ese discurso de la tierra de las "no oportunidades" .¿Porque chucha tan patriotico él , tan preocupado por su pais , tan defensor y protector de ciertas weas no viene aca a hacer algo para y con su pais? ¿que chucha sacan con arrancar como ratas? (segun ellos el barco se hunde)
Me re calienta :madno:
pienso en la montonera de medicos cubanos que se vienen a Chile huyendo (chucha ahora me cociné y me tildaran de comunista estos weones) ... que mariconá mas grande
Cuba les da la mejor educacion gratuita y los weones en vez de servirle a su pais , los chuchesumadres se vienen porque aca ganan como dioses los medicos... alla no po , alla un medico gana igual que la secretaria.
Me re calienta
Es como morder la mano que te da comida...


Pais de no oportunidades las pelotas!!!

cobardia... egoismo...


Pobre chichito , menos mal que no ve él como medico esta mierda de invasores medicos cubanos.

Y bubalon , coincido contigo... Grande bubalon!!! me hace reir con su sarcasmo...

ah ...
limpiate el poto con las faltas de ortografia ( la q empezo con eso de la ortografia fui yo :malosi: pa weviar un rato a don culto moderador , y ahora agarro vuelo y se lo hace a otra persona )
... como yo me limpio el poto con los comentarios de irunda pq soy chucheta...

soy real, sincera , verdadera y bien chilena ctm

saludos

Jejejee me sacaste las palabras del teclado, toda la razón. Es como un maricón no asumido. Más encima se arranca como vil rata, yo tb le dije eso. Nadie lo persiguió, solito se fue. Y aun así tiene el descaro de decirme que yo sobro en chile. jua, parece que él sobraba, porque no hubo ni que echarlo.

Pfffff. Pobre hueón. Que se quede allá no más, a lo mejor algun francés amanerado y no asumido lo logre comprender.
 
Ahí te marqué algunas de tus faltas ortográficas, "señor educado" Yo no sobro en este país, trabajo para él, pra darle tecnología de punta. En otros posts mio hago entrever mi profesión. Es cosa que los busques.

Si corrijes faltas, primero ve las tuyas.

Tildes...claro, tremendas faltas de ortografía...bueno, eso es muy bajo, por eso lo puse al último.

Tecnología de punta?? leí tus temas y la verdad que a tus 30 años viviendo en la primera región y por lo que pedías y/o preguntabas me río de tu "tecnología de punta". No pareces más que uno de los miles de técnicos que hay en Chile, uno más del montón. Trabajas por Chile? yo creo que trabajas por tu bolsillo no más, no he visto ningún post ni tema tuyo donde comentes tus aportes a la sociedad, donde pidas ideas, así que, como tu "argumentas", si no lo has dicho entonces no existe.

Digamos que tus aportes al país son temas dedicados a hobbies (el más interesante de todos), preguntas tontas sobre política, comics, cosas para normales, un poco de sexo, como 3 temas cerrados y publicados donde no correponde (porque las quejas o sugerencias no van en el foro mismo), un poco de música, programas para escuchar música, cómo hacer leso a Megaupload, y en grandes líneas sería eso. O no?

Bueno, gracias por los aportes. No dudo que ayudaron a bajar el desempleo, mejoraron la seguridad social del país y aumentaron el PIB.




Con esto demostraste lo que eres, el típico discurso fascista. Todos son resentidos porque buscan venganza, plop. Que yo sepa si buscaramos venganza saldríamos con fusil a matar pacos, políticos y milicos en retiro, pero no se, ( o es mi idea), pero yo veo a la izquierda poniendo querellas en los tribunales, hablando con jueces y presentando pruebas, no sabía que la justicia era sinónimo de venganza, o sea cuando denuncio un crimen... ¿¿Estoy siendo vengativo y resentido??? PLOP. Típico derechista que quiere que todo se olvide.
Eres un carade raja de primera momio de mierda.. Tú te ahogaste con tu misma espuma porque tal como muchos comptariotas tuvieron que abandonar chile a la mala tu tuviste que hacer lo mismo, arrancaste, y no cuando te perseguían, sino por cuenta porpia porque no te la pudiste acá. A diferencia de gente que la exiliaron injústamente.
Verdad!!! ILLAPU eran charangueros con metralleta, por eso los dejaron fuera de chile!!!! PFFFFFF

A mi nadie me echó, me fui solito y por voluntad. Soy ambicioso, más joven que tú, y me atrevería a poner las manos al fuego de que a mi edad he logrado más que lo que tú has hecho con 30 años. Cómo lo sé?, como yo hay bien pocos en Chile, porque somos escasos y la mayoría se van. Es la realidad.

Su sed de venganza sigue ahí: utilizan tribunales, pero en cada una de sus palabras cuando escriben acá o cuando hablan en televisión se ve eso.

Tu ya te ahogaste solito, arrancaste como vil rata no más. Al final corriste la misma suerte que muchos de los que tanto odiabas. Asi es la vida viejo, tarde o temprano se te devuelven las cosas.

Esa suerte sería irme del país??, Me metí especialmente para decirte esto: aquí he tenido la oportunidad de conocer varios exiliados. Todos están de acuerdo con que en Chile no se puede vivir hoy, que no hay oportunidades, que el sistema de seguridad social es una mierda. Muchos saben que sus enfermedades no serían jamás tratadas en Chile como lo son aquí (y son extranjeros aquí).

Para el 18 de septiembre, aquí hay varias fiestas, la gente saca sus mejores recetas. No existe distinción entre derecha e izquierda. Durante el año, si alguno tiene un problema siempre se ayudan y nadie hace distinciones. No te parece un ejemplo claro de lo que quiero? de mi "ni chicha ni limonada"?. Pues bien, ese es el Chile que queremos (en los 2 lados políticos) y ahí, tú y varios del foro sobran. Y me alegro que sea así.

Por lo demás, yo no me fui porque Chile fuera una mierda como país, tiene cosas buenas también. Pero tu parece que todavía no entiendes que yo tengo 2 orígenes, y que estoy EN TODO MI DERECHO de vivir en mi otro país, te guste o no.

Has leído una publicidad del Bicentenario que dice "piensa en todas las cosas que te ha dado Chile, qué le darás tú para el Bicentenario?" (con una foto del Padre Hurtado detrás). Te dejo la pregunta para que la pienses, yo lo hice al menos 3 días y llegué a una conclusión muy poco favorable para los que hicieron esa publicidad.





JUSTICIA NO ES LO MISMO QUE VENGANZA.
Veo que al final logré lo que quería, que era sacárte esa postura mamona, de ni chicha ni limonada, y al final demostraste lo que eres. Un Fascista momio de mierda. Listo, quedó demostrado, yo nunca oculté lo que pienso, en cambio tú trataste de quedar como un tipo que no está ni en los dos bandos, pero que repudia cosas de los dos, pero obvio, más repudio a la izquierda. Nadie te compró viejo, nadie!!!! Así que anda a vender pomada a otra parte. Si con otros te resulta conmigo no pendejo mamón. Moderador??? Me da igual. Y al final resulté tener razón. Eres un perro fascista y me da igual decírtelo o no.


Sí, sí, me criaste, me conoces de memoria...opina de mí, dale. Yo sólo me río de lo miserable que eres.

A diferencia tuya yo no tuve que irme a buscar oportunidades, porque acá estudié, soy profesional, y trabajo por mi país. Listo. Así de simple. ¿¿Quien es el resentido que tuvo que irse porque acá nadie lo pescaba??? Harto resentido es echarle la culpa al país sólo porque aquí no triunfas. Así que maní, que bueno que te vaya bien en el extranjero. Tú no ayudas mucho a tu Chile iéndote de él y hablando pestes de lo mal que están las cosas. Tay como la Kenita LArrain que viaja al extranjero a hablar pestes de Chile. Igualito!!

Ya te contesté eso. Y no me hagas reir señor gerente de Microsoft en Chile que trabaja para el desarrollo de los pueblos más aislados a través de la computación. Ah? cómo? no era eso?, era solo un simple tecnico que trabaja en lo suyo para ganar un sueldo a final de mes y es uno del montón?...ouppsss...me equivoqué de usuario parece. En todo caso, le voy a preguntar a toda la gente que conozco acá que trabaja en Dell si conocen a un chileno famoso que trabaja por su país en la primera región, de seguro me hablarán maravillas de tí.



Isidora dijo:
Bueno yo tambien ya tuve varios desencuentros con el actual moderador , nunca logre entenderlo y ese ni chu ni mú , ni chicha ni limoná ,me apesta tanto como un maricon no asumido. Pero ya obvie discutir algo con el porque no hay caso.
Yo no se que cresta hace en francia , pero no hay cosa que odie mas que ese discurso de la tierra de las "no oportunidades" .¿Porque chucha tan patriotico él , tan preocupado por su pais , tan defensor y protector de ciertas weas no viene aca a hacer algo para y con su pais? ¿que chucha sacan con arrancar como ratas? (segun ellos el barco se hunde)
Me re calienta :madno:
pienso en la montonera de medicos cubanos que se vienen a Chile huyendo (chucha ahora me cociné y me tildaran de comunista estos weones) ... que mariconá mas grande
Cuba les da la mejor educacion gratuita y los weones en vez de servirle a su pais , los chuchesumadres se vienen porque aca ganan como dioses los medicos... alla no po , alla un medico gana igual que la secretaria.
Me re calienta
Es como morder la mano que te da comida...

Pais de no oportunidades las pelotas!!!

cobardia... egoismo...


Pobre chichito , menos mal que no ve él como medico esta mierda de invasores medicos cubanos.

Y bubalon , coincido contigo... Grande bubalon!!! me hace reir con su sarcasmo...

ah ...
limpiate el poto con las faltas de ortografia ( la q empezo con eso de la ortografia fui yo :malosi: pa weviar un rato a don culto moderador , y ahora agarro vuelo y se lo hace a otra persona )
... como yo me limpio el poto con los comentarios de irunda pq soy chucheta...

soy real, sincera , verdadera y bien chilena ctm

saludos

Que fina.

Bueno, en todo caso no me acordaba mucho de tí Isidora, como que no te pesco mucho para no armar líos. Lo de las faltas de ortografía no te lo copié (qué edad tienes?), asi que relájate.

Con respecto a los médicos cubanos, bueno, cada uno elige lo suyo. Anda y pregúntales a ellos. Yo le preguntaré a los exiliados por qué hablan de Chile con el corazón y no pescan sus maletas y se vuelven.

Y para hacer algo por Chile, ya lo dije: o todos se ponen las pilas, o esperamos a que la gente como ustedes y todos los derechistas como Novoa se mueran de aquí a unos 50 o 60 años. Ahi recién van a cambiar las cosas. Yo por el momento, me quedo con la gente acá afuera, exiliados o no, que quieren otro país.

Ultra_dj dijo:
Jejejee me sacaste las palabras del teclado, toda la razón. Es como un maricón no asumido. Más encima se arranca como vil rata, yo tb le dije eso. Nadie lo persiguió, solito se fue. Y aun así tiene el descaro de decirme que yo sobro en chile. jua, parece que él sobraba, porque no hubo ni que echarlo.

Pfffff. Pobre hueón. Que se quede allá no más, a lo mejor algun francés amanerado y no asumido lo logre comprender.

Que pena tu ignorancia...con esto supongo que nunca has pisado suelo francés, y si alguna vez lo hiciste, me alegro de corazón que hayas quitado mi país, porque imbéciles con esas frases...

Y para que sepas, he visto más homosexuales en Chile que en Francia (y no tengo nada contra los homosexuales, por si te toca en algo)
 
Que fina.

Bueno, en todo caso no me acordaba mucho de tí Isidora, como que no te pesco mucho para no armar líos.

Eres un maricon presumido y mentiroso
¿Si no te acuerdas de mi y no me pescas? ¿para que me mandaste hace como una semana atras mensajitos privados diciendome que cortemos la pelea?
Si no me pescaras , si no te preocupara , si no vieras peligrar tus estupidas bases de ideales que tienes , no me tratarias de hacer callar tratando de ser amiguis.
No muestro el mensaje privado porque seria ya caer demasiado demasiado bajo. Pero tu sabes bien de que hablo.
Asi que no vengas con mariconadas de gonzalo caceres "que fina"... pq tu eres un roto oportunista.
Y filo con voh pq el tema es el cumpleaños de Allende y lo celebrare hasta que me muera y esa es mi opinion si te gusta bueno si no |@\~~#€\@~\|~

Y viva la revolucion de las empanas y el vino tinto mierda!!!




pd. oie "fino" ¿viste "la negra ester"?...
no la veas weon , pq es cultura chilena y se tratan a puras chuchas. te van a doler los oiditos.
 
Isidora, hay que ser comunista para ser chileno? Yo no lo soy, vivo en una poblacion y me siento mas chileno que todos los weones que se creen que por comer empanadas y celebrar el 18 una vez al año son patriotas.

Me da lo mismo tu pelea con ese otro wn, pero no generalices.

P.D. No he visto a ni un wn de izquierda, tratando de ayudar en las comunas mas pobres, asi que no me vengan con ese discurso del pueblo y las weas que se difieren de este concepto. Su mierda de Allende fue la responsable de todas las muertes en este pais. Si el sujeto hubiese entregado el poder a tiempo, cuando los democratas se lo pidieron, no hubiese ocurrido ninguna muerte y ni siquiera Pinocho hubiese gobernado. Para que voy a celebrar el cumpleaños de un viejo wn, que jugo con la vida de miles de personas. Una mierda de presidente eso es lo que fue. Y no me vengan a decir que soy facho y weas, porque siempre tildan a los que piensan diferente a ustedes de fascistas. Soy una persona que ha sufrido la pobreza, no como ustedes que se creen de izquierda, pero viven mas acomodados que la chucha.

Saludos.
 
Mirador dijo:
Tildes...claro, tremendas faltas de ortografía...bueno, eso es muy bajo, por eso lo puse al último.

Tecnología de punta?? leí tus temas y la verdad que a tus 30 años viviendo en la primera región y por lo que pedías y/o preguntabas me río de tu "tecnología de punta". No pareces más que uno de los miles de técnicos que hay en Chile, uno más del montón. Trabajas por Chile? yo creo que trabajas por tu bolsillo no más, no he visto ningún post ni tema tuyo donde comentes tus aportes a la sociedad, donde pidas ideas, así que, como tu "argumentas", si no lo has dicho entonces no existe.

Digamos que tus aportes al país son temas dedicados a hobbies (el más interesante de todos), preguntas tontas sobre política, comics, cosas para normales, un poco de sexo, como 3 temas cerrados y publicados donde no correponde (porque las quejas o sugerencias no van en el foro mismo), un poco de música, programas para escuchar música, cómo hacer leso a Megaupload, y en grandes líneas sería eso. O no?

Bueno, gracias por los aportes. No dudo que ayudaron a bajar el desempleo, mejoraron la seguridad social del país y aumentaron el PIB.






A mi nadie me echó, me fui solito y por voluntad. Soy ambicioso, más joven que tú, y me atrevería a poner las manos al fuego de que a mi edad he logrado más que lo que tú has hecho con 30 años. Cómo lo sé?, como yo hay bien pocos en Chile, porque somos escasos y la mayoría se van. Es la realidad.

Su sed de venganza sigue ahí: utilizan tribunales, pero en cada una de sus palabras cuando escriben acá o cuando hablan en televisión se ve eso.



Esa suerte sería irme del país??, Me metí especialmente para decirte esto: aquí he tenido la oportunidad de conocer varios exiliados. Todos están de acuerdo con que en Chile no se puede vivir hoy, que no hay oportunidades, que el sistema de seguridad social es una mierda. Muchos saben que sus enfermedades no serían jamás tratadas en Chile como lo son aquí (y son extranjeros aquí).

Para el 18 de septiembre, aquí hay varias fiestas, la gente saca sus mejores recetas. No existe distinción entre derecha e izquierda. Durante el año, si alguno tiene un problema siempre se ayudan y nadie hace distinciones. No te parece un ejemplo claro de lo que quiero? de mi "ni chicha ni limonada"?. Pues bien, ese es el Chile que queremos (en los 2 lados políticos) y ahí, tú y varios del foro sobran. Y me alegro que sea así.

Por lo demás, yo no me fui porque Chile fuera una mierda como país, tiene cosas buenas también. Pero tu parece que todavía no entiendes que yo tengo 2 orígenes, y que estoy EN TODO MI DERECHO de vivir en mi otro país, te guste o no.

Has leído una publicidad del Bicentenario que dice "piensa en todas las cosas que te ha dado Chile, qué le darás tú para el Bicentenario?" (con una foto del Padre Hurtado detrás). Te dejo la pregunta para que la pienses, yo lo hice al menos 3 días y llegué a una conclusión muy poco favorable para los que hicieron esa publicidad.








Sí, sí, me criaste, me conoces de memoria...opina de mí, dale. Yo sólo me río de lo miserable que eres.



Ya te contesté eso. Y no me hagas reir señor gerente de Microsoft en Chile que trabaja para el desarrollo de los pueblos más aislados a través de la computación. Ah? cómo? no era eso?, era solo un simple tecnico que trabaja en lo suyo para ganar un sueldo a final de mes y es uno del montón?...ouppsss...me equivoqué de usuario parece. En todo caso, le voy a preguntar a toda la gente que conozco acá que trabaja en Dell si conocen a un chileno famoso que trabaja por su país en la primera región, de seguro me hablarán maravillas de tí.





Que fina.

Bueno, en todo caso no me acordaba mucho de tí Isidora, como que no te pesco mucho para no armar líos. Lo de las faltas de ortografía no te lo copié (qué edad tienes?), asi que relájate.

Con respecto a los médicos cubanos, bueno, cada uno elige lo suyo. Anda y pregúntales a ellos. Yo le preguntaré a los exiliados por qué hablan de Chile con el corazón y no pescan sus maletas y se vuelven.

Y para hacer algo por Chile, ya lo dije: o todos se ponen las pilas, o esperamos a que la gente como ustedes y todos los derechistas como Novoa se mueran de aquí a unos 50 o 60 años. Ahi recién van a cambiar las cosas. Yo por el momento, me quedo con la gente acá afuera, exiliados o no, que quieren otro país.



Que pena tu ignorancia...con esto supongo que nunca has pisado suelo francés, y si alguna vez lo hiciste, me alegro de corazón que hayas quitado mi país, porque imbéciles con esas frases...

Y para que sepas, he visto más homosexuales en Chile que en Francia (y no tengo nada contra los homosexuales, por si te toca en algo)


Jajajajajaja, seguís pataleando???
Micch, tengo 30 años y he logrado más que tú. No soy técnico, soy ingeniero electrónico, Chupate esa. Es más no vivo en Arica, lo que haya puesto en mis datos es relativo. Tercero, trabajo en una gran compañía de telecomunicaciones y trabajo para que gente como tú (penca, fascista, aweonada, y envidiosa) pueda comunicarse ya sea por celular, internet, y tenga cobertura en sus aparatos celulares (No estoy en claro, porque esa empresa es picante, así que quedate con la duda de en cual de las otras dos te queda). Soy el encargado de la mantención de celdas de celulares de toda una región, por ende hace mucho que logré mucho más que tú. Por favor, no quería llegar a decir todo eso, porque no es la idea andar restregando esas cosas. Pero no me queda otra debido a que es lamentable que gente como tu saque a relucir que está en Francia, que es "moderador" (Pfff la media huea po) Te pasaste pa penca pendejito.

Si vas a mandarte las partes, piensa que no todos los que posteamos somos mamones mantenidos como tú. Hay varios ingenieros, hasta se de un doctor que anda pululando por acá, hay una bioquímica que es mi amiga. Hay varios profesores incluso un doctor en mecatrónica. ¿¿Sabías eso?? Así que el que tú seas moderador no nos quita el sueño para nada, perdedor de mierda.

Cuando tengas mi edad te aseguro que no habrás logrado ni la mitad de lo que he logrado yo. Y si encuentras patético que postee en el antro me da igual, porque soy antroniano desde harto tiempo y muchas cosas las he aprendido acá y siempre ayudo a otros con info relacionado a electrónica y redes cuando puedo, porque no es malo hacerlo. Y más aun me da igual lo que pienses. Muchos sacos de hueas como tú creen que porque me pongo Ultra_dj soy un Dj de regueton que se gana 10 lucas por noches Pfffff es solo un nick, weon imbecil!!!!!!

Day pena, viejo, tus posturas se caen a pedazos, ponte de un lado y defiéndelo.

Las faltas ortográficas son faltas, dile a un profe de español si no poner tildes es falta menor, capaz que te pegue. Así que si te las das de culto y educado, colócale un corrector de texto a tu navegador. PFfff capaz que ni sepas como se hace.

Y bueno. Sigue pensando que estás hablando con un pendejo y mantenido por sus padres como de seguro eres tú y todos los demás con los que chateas.


Disculpen por desvirtuar el tema, espero que el warning venga de parte de Rayback (que me cae harto mejor) y no de tí, porque sería entero de pendejo de tu parte, siendo que tb has desvirtuado esto y más aún siendo moderador. Y ojo que no se trata de quien empezó (ya me se tus respuestas pendejas como verás)

Ya chaito,
Saludos Isidora. Ten cuidado con el moderador, pfffffff
 
Isidora dijo:
pd. oie "fino" ¿viste "la negra ester"?...
no la veas weon , pq es cultura chilena y se tratan a puras chuchas. te van a doler los oiditos.

Negra Ester...?
Esa obra de culto para los gays de la sociedad chilena??
Ademas el director es uno de los primeros que salieron de closet, y murio de SIDA. El mismo te refieres??

Isidora
He visto tus post desde que usabas el nombre "Fefita Isidora"... Y disculpame, pero tengo serios comentarios acerca de tu verdadera identificaion: Eres hombre. Y si, lei comentarios referentes a tu "negro" y tus "hijos"... Pero decias tantas cosas acerca de los gays, a favor de ellos, etc...

Por que no sales de closet de una vez?
Que le tienes miedo?
 
boristhecreep dijo:
Isidora, hay que ser comunista para ser chileno?

Disculpa , pero no te entendi.
No es ironia ni mala onda , en serio no entendí.
Yno cache k parte de la sartalá de cosas q escribi te hace pensar eso.
yo soy chilena y no soy nada de comunista.
 
boristhecreep dijo:
Isidora, hay que ser comunista para ser chileno? Yo no lo soy, vivo en una poblacion y me siento mas chileno que todos los weones que se creen que por comer empanadas y celebrar el 18 una vez al año son patriotas.

Me da lo mismo tu pelea con ese otro wn, pero no generalices.

P.D. No he visto a ni un wn de izquierda, tratando de ayudar en las comunas mas pobres, asi que no me vengan con ese discurso del pueblo y las weas que se difieren de este concepto. Su mierda de Allende fue la responsable de todas las muertes en este pais. Si el sujeto hubiese entregado el poder a tiempo, cuando los democratas se lo pidieron, no hubiese ocurrido ninguna muerte y ni siquiera Pinocho hubiese gobernado. Para que voy a celebrar el cumpleaños de un viejo wn, que jugo con la vida de miles de personas. Una mierda de presidente eso es lo que fue. Y no me vengan a decir que soy facho y weas, porque siempre tildan a los que piensan diferente a ustedes de fascistas. Soy una persona que ha sufrido la pobreza, no como ustedes que se creen de izquierda, pero viven mas acomodados que la chucha.

Saludos.


Señor ud esta generalizando a los demás, si su historia de vida no ha sido todo lo buena que quisiera no es culpa de nosotros, en fin
Allende fue uno de los últimos personajes que tuvieron la visión de cambiar a Chile y convertirlo en un país mas justo, vea porque no quisieron los sectores mas acomodados y porque tenemos esta gran desigualdad económica en nuestro país.
 
Isidora dijo:
Disculpa , pero no te entendi.
No es ironia ni mala onda , en serio no entendí.
Yno cache k parte de la sartalá de cosas q escribi te hace pensar eso.
yo soy chilena y no soy nada de comunista.

Negando tus raices ideologicas, que pena............. Allende debe estar revolcandose en su tumba :lol:
 
irunda dijo:
Negra Ester...?
Esa obra de culto para los gays de la sociedad chilena??
Ademas el director es uno de los primeros que salieron de closet, y murio de SIDA. El mismo te refieres??

Isidora
He visto tus post desde que usabas el nombre "Fefita Isidora"... Y disculpame, pero tengo serios comentarios acerca de tu verdadera identificaion: Eres hombre. Y si, lei comentarios referentes a tu "negro" y tus "hijos"... Pero decias tantas cosas acerca de los gays, a favor de ellos, etc...

Por que no sales de closet de una vez?
Que le tienes miedo?

O sea voh aparte de fascista , weon , tarado , poco perceptivo y mal parido ¿eres cahuinero y metiche?
Habia visto fachos tratando de desviar el tema de el cumpleaños de Allende , pero voh si que la cagaste pa descuadrado.
¿Porque no posteas en amores y sexualidad y ahi analizamos mi sexualidad si tanto te interesa?¿que tiene que ver mi vida privada en el cumpleaños de Allende?
¿Que te importa a TI mi vida privada?

ERES UN POBRE WEON ME DAS PENA

ok , si , soy un hombre y he mentido desde que me inscribi en el antro , no tengo hijos , no tengo pareja , salvo un cola q me sopla la nuca :retard:
mas tranquilo mongolico?

¿Y?... ¿Y QUE TIENE TONTO WEON?

Estamos en el foro de politica & debates , y los Allendistas estamos celebrando su cumpleaños el 26 de junio y no dejare de celebrar por "neurologos" descerebrados como voh...
Si es que sabes realmente lo que es una neurona , pq no tienes...
 
agroborgo dijo:
Negando tus raices ideologicas, que pena............. Allende debe estar revolcandose en su tumba :lol:

Alguien con paciencia que le explique a este subnormal la diferencia entre socialismo y comunismo por favor...
 
Isidora dijo:
Alguien con paciencia que le explique a este subnormal la diferencia entre socialismo y comunismo por favor...

Tranquila transexual, que el socialismo de Allende ya no existe y dudo mucho que te guste el socialismo de Lagos......... parece que te quedaste sin opciones :gafa:
 
Isidora dijo:
Puntos de vista diferentes.
A mi no me dio pa na lata leer todo eso.
Estoy super agradada de leer a ultra_dj y a falathar.
Los felicito chiquillos.
Ah y no se extrañen de que los puteen , los traten de mediocres (ex_solem tiene casi como muletilla esa palabra dentro de su sobrevalorada superioridad que reconoce) , y que les argumenten planes ficticios.
No se extrañen , pq es la incongruencia del fascismo y la derecha : menospreciar , mirar para abajo , darse vuelta la chaqueta , tirar la piedra y esconder la mano y por ultimo un "no estas a mi nivel" y salir arrancando.
Me encanto leer a un estudiante de historia de la universidad de Chile , que no es marxista , defendiendo la izquierda por aqui . Y tus palabras le deben haber gustado a mucha mas gente y removido los sesos a muchas mas gente q ha pasado por aqui , pero pa no meterse en las patas de los caballos no postean.
Pero uds sigan haciendo verdad cabros :vale:

me picó la oreja XD

te refieres a mi como una persona con una sobrevalorada superioridad... vale decir, es sobrevalorada, pero reconoces su existencia :risa:... ah, no da para mucho tu comentario... sobre todo porque soy superior, no me rebajaré ante ti vasallo :retard:

siguen refiriendose a quienes nos referimos con desaire a los comunistas del 73 como "fascistas"... lamentable que para comentar en este espacio no sea necesario un mínimo criterio.

cuando diferencien entre lo que digo y lo que uds quieren entender, continúo hablando... hay alguien que elija la vida de otros weas por sobre la de su familia?

siempre que debato con comunistas, o tratan de tergiversar mis puntos de vista o se quedan callados... lástima que uds sean de los primeros... al menos quienes callan no se hunden en su ignorancia.

sigo esperando argumentos opuestos...

y no des tanto jugo Isidora, no ves que estoy ocupado con el resto de los dioses viendo lo que haremos contigo? :retard:

PD: comunistas culeados!!!

XD
 
EL UNICO MERITO DE ALLENDE Y LA UNIDAD POPULAR FUE PONER EN EVIDENCA A TODO CHILE DE LA NECESIDAD DE PONER FIN AL SISTEMA DE UN ESTADO CAPITALISTA-BENEFACTOR QUE NOS CONDUCIA A UNA ETERNA ESPIRAL INFLACIONARIA Y CAMBIAR RADICALMENTE EL MODELO ECONOMICO-POLITICO Y SOCIAL, LO QUE AFORTUNADAMENTE FUE REALIZADO POR LAS FFAA Y LA HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO CON EL APOYO DE LA MAYORIA CIUDADANA DE NUESTRO QUERIDO PAIS.
 
Isidora dijo:
Eres un maricon presumido y mentiroso
¿Si no te acuerdas de mi y no me pescas? ¿para que me mandaste hace como una semana atras mensajitos privados diciendome que cortemos la pelea?
Si no me pescaras , si no te preocupara , si no vieras peligrar tus estupidas bases de ideales que tienes , no me tratarias de hacer callar tratando de ser amiguis.
No muestro el mensaje privado porque seria ya caer demasiado demasiado bajo. Pero tu sabes bien de que hablo.
Asi que no vengas con mariconadas de gonzalo caceres "que fina"... pq tu eres un roto oportunista.
Y filo con voh pq el tema es el cumpleaños de Allende y lo celebrare hasta que me muera y esa es mi opinion si te gusta bueno si no |@~~#€@~|~

Y viva la revolucion de las empanas y el vino tinto mierda!!!




pd. oie "fino" ¿viste "la negra ester"?...
no la veas weon , pq es cultura chilena y se tratan a puras chuchas. te van a doler los oiditos.

Ultra_dj dijo:
Jajajajajaja, seguís pataleando???
Micch, tengo 30 años y he logrado más que tú. No soy técnico, soy ingeniero electrónico, Chupate esa. Es más no vivo en Arica, lo que haya puesto en mis datos es relativo. Tercero, trabajo en una gran compañía de telecomunicaciones y trabajo para que gente como tú (penca, fascista, aweonada, y envidiosa) pueda comunicarse ya sea por celular, internet, y tenga cobertura en sus aparatos celulares (No estoy en claro, porque esa empresa es picante, así que quedate con la duda de en cual de las otras dos te queda). Soy el encargado de la mantención de celdas de celulares de toda una región, por ende hace mucho que logré mucho más que tú. Por favor, no quería llegar a decir todo eso, porque no es la idea andar restregando esas cosas. Pero no me queda otra debido a que es lamentable que gente como tu saque a relucir que está en Francia, que es "moderador" (Pfff la media huea po) Te pasaste pa penca pendejito.

Si vas a mandarte las partes, piensa que no todos los que posteamos somos mamones mantenidos como tú. Hay varios ingenieros, hasta se de un doctor que anda pululando por acá, hay una bioquímica que es mi amiga. Hay varios profesores incluso un doctor en mecatrónica. ¿¿Sabías eso?? Así que el que tú seas moderador no nos quita el sueño para nada, perdedor de mierda.

Cuando tengas mi edad te aseguro que no habrás logrado ni la mitad de lo que he logrado yo. Y si encuentras patético que postee en el antro me da igual, porque soy antroniano desde harto tiempo y muchas cosas las he aprendido acá y siempre ayudo a otros con info relacionado a electrónica y redes cuando puedo, porque no es malo hacerlo. Y más aun me da igual lo que pienses. Muchos sacos de hueas como tú creen que porque me pongo Ultra_dj soy un Dj de regueton que se gana 10 lucas por noches Pfffff es solo un nick, weon imbecil!!!!!!

Day pena, viejo, tus posturas se caen a pedazos, ponte de un lado y defiéndelo.

Las faltas ortográficas son faltas, dile a un profe de español si no poner tildes es falta menor, capaz que te pegue. Así que si te las das de culto y educado, colócale un corrector de texto a tu navegador. PFfff capaz que ni sepas como se hace.

Y bueno. Sigue pensando que estás hablando con un pendejo y mantenido por sus padres como de seguro eres tú y todos los demás con los que chateas.


Disculpen por desvirtuar el tema, espero que el warning venga de parte de Rayback (que me cae harto mejor) y no de tí, porque sería entero de pendejo de tu parte, siendo que tb has desvirtuado esto y más aún siendo moderador. Y ojo que no se trata de quien empezó (ya me se tus respuestas pendejas como verás)

Ya chaito,
Saludos Isidora. Ten cuidado con el moderador, pfffffff

Ahi sigan discutiendo los wns, y sigan hablando de Allende, y llorando, y siendo aun más mamones.
 
No hay mayor error que decirle a un bruto que es fuerte, darle una pistola a un perturbado, o ponerle color al nombre de un imberbe.

Pero, lo importante es recalcar, que la consecuencia de quienes respaldan a tipos como Romo, sólo queda en el teclado, y no se atreven a acudir a darle el último adios. Son los mismos cobardes, que han vivido junto a sus padres, a la sombra de los milicos, y que despues, terminan mirando para el lado con tal de no ser manchados con sus prontuarios.

Esperando el 2008.

" ¡BASTA DE DESIGUALDAD SOCIAL!
Dijo el pueblo: «Venceremos», y vencimos. Aquí estamos hoy, compañeros, para conmemorar el comienzo de nuestro triunfo. Pero alguien más vence hoy con nosotros. Están aquí Lautaro y Caupolicán, hermanados en la distancia de Cuauhtémoc y Tupac Amaru. Hoy, aquí con nosotros, vence O'Higgins, que nos dio la independencia política, celebrando el paso hacia la independencia económica. Hoy, aquí con nosotros, vence Manuel Rodríguez, víctima de los que anteponen sus egoísmos de clase al progreso de la comunidad. Hoy, aquí con nosotros, vence Balmaceda, combatiente en la tarea patriótica de recuperar nuestras riquezas del capital extranjero. Hoy, aquí con nosotros, también vence Recabarren con los trabajadores organizados tras años de sacrificios. Hoy, aquí con nosotros, por fin, vencen las víctimas de la población José María Caro; aquí con nosotros, vencen los muertos de El Salvador y Puerto Montt, cuya tragedia atestigua por qué y para qué hemos llegado al poder. De los trabajadores es la victoria. "

Salvador Allende.
 
Mirador dijo:
Ahi sigan discutiendo los wns, y sigan hablando de Allende, y llorando, y siendo aun más mamones.


Tengo toda la impresión que este thread es para hablar de Allende :gafa:

Que bonito lo que escribio lady_jazz
 
lady_jazz dijo:
No hay mayor error que decirle a un bruto que es fuerte, darle una pistola a un perturbado, o ponerle color al nombre de un imberbe.

Pero, lo importante... :babeando:

eso de imberbe fue por mi?

digo, como los comunistas acostumbran a usar las indirectas o ser hipócritas...


ah, y lo leí.

me tengo que emocionar?


esas "bellas" palabras hacen que Allende haya dejado de ser un puto asesino de quienes pensaban distinto?


dejen de vivir en su mundo de fantasía... los militares mataron a los izquierdistas, lo sé. Pero quienes empezaron con su Plan Z?


que me la masquen los comunistas qls... al final son todos los wns igual de involucionados.
 
Ex_Solem dijo:
dejen de vivir en su mundo de fantasía... los militares mataron a los izquierdistas, lo sé. Pero quienes empezaron con su Plan Z?

Insistes con el plan z?

PRUEBAS!

(que no sea ni el libro blanco del gobierno militar ni publicaciones de Vial Correa... seriedad por favor)
 
Volver
Arriba