• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumpleaños de Salvador Allende

Ex_Solem dijo:
eso de imberbe fue por mi?

digo, como los comunistas acostumbran a usar las indirectas o ser hipócritas...


ah, y lo leí.

me tengo que emocionar?


esas "bellas" palabras hacen que Allende haya dejado de ser un puto asesino de quienes pensaban distinto?


dejen de vivir en su mundo de fantasía... los militares mataron a los izquierdistas, lo sé. Pero quienes empezaron con su Plan Z?



que me la masquen los comunistas qls... al final son todos los wns igual de involucionados.

Sólo quiero aclarar que el comentario no fue dirigido a tí, sino a otro personajllo que se dá ciertas infulas.

Y gracias por lo que me toca en tu comentario tan...( aquí pongo sólo 3 puntos para que Sky no se altere ) culinario.

Esperando que no le duela mucho cuando se la masquen, se despide, otra que vive en un mundo de fantasia.
 
Isidora dijo:
O sea voh aparte de fascista , weon , tarado , poco perceptivo y mal parido ¿eres cahuinero y metiche?
Habia visto fachos tratando de desviar el tema de el cumpleaños de Allende , pero voh si que la cagaste pa descuadrado.
¿Porque no posteas en amores y sexualidad y ahi analizamos mi sexualidad si tanto te interesa?¿que tiene que ver mi vida privada en el cumpleaños de Allende?
¿Que te importa a TI mi vida privada?

ERES UN POBRE WEON ME DAS PENA

ok , si , soy un hombre y he mentido desde que me inscribi en el antro , no tengo hijos , no tengo pareja , salvo un cola q me sopla la nuca :retard:
mas tranquilo mongolico?

¿Y?... ¿Y QUE TIENE TONTO WEON?

Estamos en el foro de politica & debates , y los Allendistas estamos celebrando su cumpleaños el 26 de junio y no dejare de celebrar por "neurologos" descerebrados como voh...
Si es que sabes realmente lo que es una neurona , pq no tienes...

No voy a caer en juego de insultos.
Si no sales de closet cosa tuya, pero lo dije por tu bien.
Leo en tus palabras enojo, odio y rabias no encontradas en un destino apropiado... Supongo que se debe a insatisfaccion, quizas de origen sexual.

Pero a estas alturas da lo mismo
Estoy para debatir, no para insultar gratuitamente
Los que me conocen en el foro saben como soy, no respondo insultos con insultos. No es mi estilo y tampoco lo encuentro muy inteligente, estaria cayendo al mismo nivel.

Si celebras la fecha, bien por ti, que lo disfrutes... de Allende...
Y hablando de neuronas, claro que todos perdemos neuronas a diario, el Smog, cafe, cigarros y alcohol hacen perder neuronas todos los dias. Para que hablar de Stress, que produce hormonas fuertes llamados Nor-adrenaline, muy venenoso para la salud mental.

Cuando alguien dice insultos por mayor, esa hormona se multiplica en tu organismo. No creo que te sientas bien con eso... Consejo nada mas.
 
irunda dijo:
No voy a caer en juego de insultos.
Si no sales de closet cosa tuya, pero lo dije por tu bien.
Leo en tus palabras enojo, odio y rabias no encontradas en un destino apropiado... Supongo que se debe a insatisfaccion, quizas de origen sexual.

Pero a estas alturas da lo mismo
Estoy para debatir, no para insultar gratuitamente
Los que me conocen en el foro saben como soy, no respondo insultos con insultos. No es mi estilo y tampoco lo encuentro muy inteligente, estaria cayendo al mismo nivel.

Si celebras la fecha, bien por ti, que lo disfrutes... de Allende...
Y hablando de neuronas, claro que todos perdemos neuronas a diario, el Smog, cafe, cigarros y alcohol hacen perder neuronas todos los dias. Para que hablar de Stress, que produce hormonas fuertes llamados Nor-adrenaline, muy venenoso para la salud mental.

Cuando alguien dice insultos por mayor, esa hormona se multiplica en tu organismo. No creo que te sientas bien con eso... Consejo nada mas.

estamos en Chile asi que por favor noradrenalina o norepinefrina.No a la cursileria barata.
de lo demas
tre- men- das contradicciones
pero en fin

:tellamamos deje su C.V.

:fono:

gracias por su consejo y por su preocupacion "Si no sales de closet cosa tuya, pero lo dije por tu bien."

siga participando :vale:


Era Allende el tema o mi vida sexual?
ahhhhhhhhh
Allende....


feliz no cumpleaños chichito
 
Aunque me infraccionen o baneen por no aportar, sólo paso a reirme de como diferencias politicas (que NUNCA tendran una "verdad") hacen de nuestra sociedad chilena una verdadera basura...
 
Me resulta particularmente agrio ver como este post se ha ido engrosando.

En general, es increíble que la mayoría de los que escribieron aquí se apasionen tanto con un tema ocurrido 10 años antes de que nacieran, no lo han vivido, no tienen una impresión directa, todo es por lo que han oído y por lo que les han contado, no es que no puedan tener una opinión, pero esa pasión inusitada como si provinieran de personas que vivieron y recordaron ese día... ¿quien de los presentes vivió ese día lúcidamente?.

Es una pérdida de tiempo opinar sobre Allende, Pinochet, el golpe, la junta, el socialismo, el fascismo y todo eso en este lugar. Porque no saben discutir, solo pelear y tratar de imponer la verdad absoluta de las cosas, siendo que aquella época todo era muy complejo y para poder entenderlo hay que desprenderse de varias cosas, para entenderlo en su totalidad, pero nadie quiere asumir su cuota culpa, solo su verdad.

El 11 de septiembre de 1973 fue una fecha que marcó a todos en este país, para algunos fue algo bueno, para otros no, para algunos fue en parte bueno y por otra parte nada lo fue, y lamentablemente los que pagaron caro fueron los más pobres.

Sin perjuicio de aquello, si alguien desea recordar a Salvador Allende en el día de su cumpleaños, por las razones que sea, y mientras sea un homenaje, no veo razón para que comience otro estúpido debate que termina con peleas, llegando al extremo de cuestionar la sexualidad de alguien, lo que está total y completamente fuera de lugar.

Si alguien quiere honrar la memoria de alguien que murió en circunstancias trágicas, creo que debemos respetar su sentir, porque eso es algo que siempre debe primar, el respeto. Pero si ese post se va a prestar para ahondar en discusiones idiotas, no creo que sea buena idea.
 
Que bueno que de a poco el tema se vaya centrando en lo que era originalmente , y se esta centrando por personas ajenas a esta participacion "política".
Personalmente me siento con todo el derecho de patalear y de recordar a Allende , ya que vivi todo ese proceso , no me lo conto nadie , y de la manito de mi abuela anduve por miles de lugares buscando a mi mama , a mi papa, abuelo y tios. Tambien hice las colas con ella.
Además fui dirigente juvenil en la universidad , actualmente milito en un partido y siempre voy homenajes de Allende ... y aun hago lo que llamabamos "contingente".
Me considero super consecuente todo lo que hago con lo que digo.
Y no se me va a mover ni un solo pelo si tengo de nuevo que caer en esta deshonrosa peleita absurda para recalcar como se escabulle la derecha del tema principal.
Me da lástima , verguenza , pero lamentablemente considero importante quotear a estos personajillos fascistas , aunque sea para responder un par de garabatos , para que se lea y se requete lea , como dsvirtuan el tema.

Nadie es tonto aqui (bueno agroborg si) , pero hasta éll se da cuenta que el hecho que irunda haya puesto en tela de juicio mi vida sexual no tiene nada de "buena persona" , "preocupado por el projimo" , o que se yo sus :blahblah:

Si estuviera preocupado realmente me mandaria un MP , ofreciendo ayuda.

Como YO SI LO HICE con un usuario de nick Juicio_final , que bajo mi percepcion necesita ayuda y le mande mensajes privados para ofrecer mi apoyo.

ESO ES SER CONSECUENTE.

Y a eso me refiero con que no se me mueve ni un pelo si debo hacerlo mil y una vez , de poner en evidencia , mostrar la real cara de la derecha chilena , que se muestra sucia , corrosiva y cobarde siempre. Ya sea de forma pública noticiosa como es el hecho de que personajes de la calaña de Pinochet y de Osvaldo Romo se hayan muerto sin decir su verdad y sin que se hiciera real justicia.Como cuando senadores y diputados , longueira , cristia , matthei , moreira , novoa , etc. salen en television aludiendo estupideces contradictorias que no tienen ninguna escapatoria salvo "hacerse el weon" :

Piñera votó por el 'No', pero inmediatamente fue generalísimo del 'Sí'"
Lavin "no sabia " lo que pinochet estaba haciendo , porque o si no hubiese votado que no.


ESTA es la derecha chilena.

Aqui con 4 fieles representantes

Mirador , con sus aires de grandiosidad , de apellidos pomposos que tienen nombres de calles importantes en la capital , con aires de grandeza por su doble nacionalidad francesa. Que mira con desprecio a los "pobres rotos" que SI nos quedamos aqui haciendo algo por el pais. Que su mayor argumento es : "apuesto que nunca has viajado en avion y pisado suelo frances o norteamericano". Que se pavonea con su titulito de moderador , que exhibe , recalca con orgullo , como que fuera algun merito en la vida.
Que se basa en argumentaciones como "si eres tu la de la de tu foto de tu avatar me revuelves el estomago". Esa y mucha mas es la profundidad de los valores morales y politicos de un representante de la derecha chilena.

Irunda , el "madre teresa" del foro , el preocupado por la salud mental de los foristas , el que es tan machito , caballero y educado que no se tira ni un peo , no dice ni un garabato , no responde con insultos. Pero es capaz de venir a poner publicamente en tela de juicio la inclinacion sexual de una madre , esposa y trabajadora de este pais. ¡¡¡gran valiente hombre!!!.


Ex_solem , bueno a ex_solem no le he leido nada interesante realmente como para debatirle. Pero el si se cree superior al resto , y lo reconoce , entre talla y talla. El aun cree que existio el plan Z y lamentablemente su familia fue victima de abusos por gente que se identifico como "gente de izquierda" y de ahi nace su oposicion comprensible a la izquierda.

Agroborg ... ¿tengo algo que explicar de el? inhumano , racista , clasista ,burlesco , ironico , irrespetuoso , agresivo , se rie de personas fallecidas , se alegra de que familias hayan quedado sin padres o madres , se alegra de fusilamientos y torturas , etc... nada se puede decir de el porque nunca ha dado un argumento decente. Solo pudredumbre sale de su cerebro.


YO? mi autocritica , de una representante de la izquierda chilena. He tratado todo y en cada uno de mis post de resaltar la real importancia del tema que nos convoca . Allende.
Me he cansado y desgastado explicando lo mismo de un y mil formas , con palabras fáciles y legibles para cualquiera.
He intentado , con material a veces no tan afortunado , de demostrar las cosas que hablo ,pero siempre queda en el tintero que es posible encontrar mas y buen material de apoyo a lo que yo estoy hablando. Sin embargo no he encontrado eco en respuestas logicas y con similares bases.
He agarrado a garabato limpio a personas que han intentado ofenderme , ofendiendo asi a mis hijas , mi esposo , mi familia y mi profesion. He agarrado a garabato limpio a quien se ha salido del tema aludiendo temas personales conmigo.
He agarrado a garabato limpio a quienes han intentado opacar de alguna forma directa o encubierta la real discucion y a quienes han ofendido a gente que no esta o fallecida.
He apoyado a la gente de izquierda que se ha presentado aqui a dar su opinion.
Y he respetado a quienes solo han dicho , no me importa , no me interesa , son temas que ya no se deberian hablar , etc.

Aunque nunca , hasta que me muera , no me cansaré de discutir los mismos temas : porque yo no transo la muerte , humillaciones , torturas y vejaciones que sufrieron compatriotas (de ambos lados) .
Porque todo ese dolor fue en vano.
Porque se debe escribir la historia de Chile sobre un papel limpio , no sobre un enrredo que nadie entiende nada y que esta lleno de mentiras y cosas que aun no salen a la luz publica.
Porque hay miles de desaparecidos aun en chile , que tenian el mismo derecho que tengo yo de hablar libremente y sus derechos fueron trastocados.
Porque hay miles de familias en que madres enloquecieron de dolor y aun esperan a sus hijos , esposos , aun tienen esperanza de saber donde estan , donde estan sus restos. Muchos fachos se sorprenden y se emocionan con la historia de la madre de Matute johns ¿y que pasa con todas esas miles de madres que aun esperan?...ahi la derecha habla de olvidar y perdonar... ahi se hacen los loscos... pero la pobre madre de matute tiene derecho a seguir buscando solo porque si.

En fin , creo que este es el post mas largo que me he mandado en este foro , para muchos sera una lata , para otros un aji en el poto y alguno quizas me entenderá.


Pero yo callada no me voy a quedar jamas...



VIVA ALLENDE ; EL PUEBLO Y SUS TRABAJADORES!!!!



saludos.
 
Isidora dijo:
:babeando:
ESTA es la derecha chilena.

Aqui con 4 fieles representantes

Ex_solem , bueno a ex_solem no le he leido nada interesante realmente como para debatirle. Pero el si se cree superior al resto , y lo reconoce , entre talla y talla. El aun cree que existio el plan Z y lamentablemente su familia fue victima de abusos por gente que se identifico como "gente de izquierda" y de ahi nace su oposicion comprensible a la izquierda.


etc...

Bueno, dado que ya me has presentado ante el honorable público, tengo que hacer una corrección... nunca he dado a conocer mi postura política... la presentadora no tiene criterio suficiente para discernir entre opositor a la izquierda, derechista, fascista, etc... y que lata empezar a enseñarle a una persona a estas alturas la diferencia entre un opositor a detreminada doctrina y otro a favor de la contraria.

yo no soy del colo... ah entonces tienes que ser de la Chile... porque si :retard:

con esos argumentos no me extraña te cierres a la idea de la existencia del plan Z.... te conviene pensar que es así, y no indagas mayormente; típica salida simplista.

----

lo que marco en rojo... que descarada; la dura no sé si reir o llorar. Es como si yo dijera que algunas familias fueron víctimas de gente que se identificó como militares... la dura un descaro de proporciones máximas lo que dijiste

----

y bue... agradezco el super análisis que hiciste al presentarme... eso de que me creo superior y toda esa bazofia que no viene al caso ;)


PD:

:idolo: yo
 
Estoy completamente de acuerdo contigo .Quizas la lectura entre lineas no es tu fuerte.
Una de las cosas que mas he recalcado aqui es que la gente confunde socialistas con comunistas , que se meten todos al mismo saco.
Estoy segura que esa gente que tu identificas de izquierda , es la extrema izquierda. Una izquierda extremista como el MIR o el FPMR. Ellos hacian atentados y estaban a favor de la venganza.
Yo soy de izquierda , y conozco muchisima gente de izquierda incapaz de matar una mosca , o torturar una hormiga.
En todods los grupos politicos hay sectores de extremismo y no quiere decir que yo sea complice o participe de sus luchas e ideales.
Me da lata que siempre partas insultando ..."descarada"... yo no te he insultado , de hecho lo que digo de tu autovaloracion es verdad : tu lo escribiste en un post en otro thread , que tienes ese afán de sentirte superior a los demas. Yo no puse esas palabras , ni las invente , es una idea de un post tuyo , porque yo obviamente no te encuentro superior a nadie aqui al menos en el antro.
Y esa "superioridad" es muy decidora y caracteriza a la gente de derecha o simpatizante con ella.
Tu no tienes que venir a enseñar nada aqui porque nadie te lo ha pedido , asi que si no quieres , es tu asunto.

Uds. (y ojo que los meto al mismo saco) tienen una postura : no me gusta la izquierda , Allende es un $!"·!&%&$"&$/ , piñera lo haria mejor que Bachelet , los de izquierda son todos comunistas terroristas e ignorantes , soy superior a esta manga de weones que vive de un forito , pinochet hizo cositas malas pero hizo tambien cosas muy buenas , etc etc etc

¿Y me van a decir que no son de derecha?
Ni chu ni mu , ni chicha ni limoná...
 
Isidora dijo:
Estoy completamente de acuerdo contigo .Quizas la lectura entre lineas no es tu fuerte.
Una de las cosas que mas he recalcado aqui es que la gente confunde socialistas con comunistas , que se meten todos al mismo saco.
Estoy segura que esa gente que tu identificas de izquierda , es la extrema izquierda. Una izquierda extremista como el MIR o el FPMR. Ellos hacian atentados y estaban a favor de la venganza.
Yo soy de izquierda , y conozco muchisima gente de izquierda incapaz de matar una mosca , o torturar una hormiga.
En todods los grupos politicos hay sectores de extremismo y no quiere decir que yo sea complice o participe de sus luchas e ideales.
Me da lata que siempre partas insultando ..."descarada"... yo no te he insultado , de hecho lo que digo de tu autovaloracion es verdad : tu lo escribiste en un post en otro thread , que tienes ese afán de sentirte superior a los demas. Yo no puse esas palabras , ni las invente , es una idea de un post tuyo , porque yo obviamente no te encuentro superior a nadie aqui al menos en el antro.
Y esa "superioridad" es muy decidora y caracteriza a la gente de derecha o simpatizante con ella.
Tu no tienes que venir a enseñar nada aqui porque nadie te lo ha pedido , asi que si no quieres , es tu asunto.

Uds. (y ojo que los meto al mismo saco) tienen una postura : no me gusta la izquierda , Allende es un $!"·!&%&$"&$/ , piñera lo haria mejor que Bachelet , los de izquierda son todos comunistas terroristas e ignorantes , soy superior a esta manga de weones que vive de un forito , pinochet hizo cositas malas pero hizo tambien cosas muy buenas , etc etc etc

¿Y me van a decir que no son de derecha?
Ni chu ni mu , ni chicha ni limoná...

tengo clara la diferencia... los socialistas tienden a ser consecuentes con sus principios.

y bueno, si conoces a izquierdistas incapaces de matar a una hormiga, yo conozco a algunos capaces de asesinar a cualquier persona, solo por el hecho de ser opositor a sus "ideales"

por otro lado, sigues metiendo a todos en el mismo saco... así como probablemente lo haré también con los comunistas a lo largo de mi vida...

y si piensas que no ser de derecha o izquierda es no tener postura política ó
Ni chu ni mu , ni chicha ni limoná...
...costará mucho darte a entender la diferencia de un opositor vs alguien a favor de...

PD: lo de descarada no es un insulto... es nada más que la verdad (como te dije... es como si yo desconociera, o intentara disfrazar el actuar de los militares... también sería un descarado)
 
BlueStar dijo:
Considerando que Salvador Allende es un aglutinador de la sociedad chilena, igual como lo es Pinochet. Y que es estos pasillos del antro, entre oficina y oficina, abundan algunos admiradores de estos dos padres de la patria, me parece pertinente recordar que Salvador estaría de cumpleaños el próximo 26 de junio.

BIOGRAFIA

Salvador Allende Gossens nació en Valparaíso, Chile, el 26 de junio de 1908. Mientras estudiaba medicina (carrera en la que se recibió en 1933) colaboró con grupos de tendencia izquierdista. Fue dirigente de la Federación de Estudiantes de Chile, también militó en el grupo Avance e intervino en el movimiento de reforma universitaria latinoamericana tras el grito de Córdoba (Argentina).

Fue fundador del Partido Socialista de Chile en 1933; en el cual en 1943 fue elegido Secretario General. Además ocupó otros cargos de importancia, como: ministro de Sanidad en el Gobierno de Aguirre Cerdá, diputado (entre 1937 y 1945), senador desde 1945 hasta 1970 y presidente del Senado (en 1966).

Se presentó a las elecciones presidenciales de 1952 por el Frente del Pueblo, y de 1958 y 1964 por el Frente de Acción Popular. En todas éstas fue derrotado. De formación marxista, miembro de la masonería -aspecto poco conocido-, se opuso al intervencionismo estadounidense en Latinoamérica y apoyó la revolución cubana.

En el año 1959 asistió a la toma del mando de Rómulo Betancourt, en Venezuela. Visitó La Habana (Cuba) para conocer el proceso revolucionario, teniendo largas conversaciones con el Che Guevara y Fidel Castro. Y en 1960 respaldó la dramática huelga de los mineros del carbón, que paralizaron sus faenas durante más de tres meses. Recorrió todo el sur de su país, afectado por los terremotos de Mayo; y presentó varios proyectos de ley a favor de los damnificados.

En 1961 fue Senador por Valparaíso y Aconcagua. Viajó a Punta del Este (Uruguay) y denunció, junto al Che Guevara, el carácter propagandístico de la Alianza para el Progreso. En 1965 realizó diversos viajes por Europa y América Latina.

En 1969 fue elegido presidente con ayuda de la Unidad Popular. En ese cargo llevó a cabo importantes reformas y nacionalizaciones. Durante el tiempo que ocupó la presidencia de la República (1970-73) practicó una política socialista, inició una reforma agraria y nacionalizó la minería, la banca y los grandes monopolios industriales.

Se opuso al intervencionismo estadounidense en Latinoamérica y defendió la revolución cubana, manteniendo muchas conversaciones con el Che Guevara y Fidel Castro. Desde 1970 hasta 1973 fue presidente de Chile.

De sus discursos notables rescato un párrafo del último.

“Trabajadores de mi Patria, tengo fe en Chile y su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo en el que la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor”.

Si hubiera sabido que estos canallas se iban a llevar la “sociedad mejor” para la casa, con Alameda incluida, no lo hubiera dicho.

La brillante carrera política de Salvador Allende terminó de golpe el año 1973.


Si alguien desea hacer alguna precisión, la historia se lo agradecerá.

:cafe3:

Solamente quise citar a Bluestar para que se den cuenta en lo que han terminado. Se empezó con la Biografía de Allende, quedando abiertas las precisiones históricas... sin embargo se terminan descalificando, hablando de superioridad, sexualidad, neuronas y "puras pescás (los pesailla de pte alto) que no tienen nada que ver sobre la idea central del tema.

Si ya se agotaron las ideas, no es necesario volver a retomar el tema para seguir hablando de lo mismo, con el único afán de decir la última palabra.
 
Ya que aludes directamente a Mirador, a Ex Solem y al que escribe, te daremos la respuesta manana, mucho mas elaborada y para que quede claro una vez por todas en el antro, gracias por participar

PD: Has leido alguna vez Marx...? Se nota que no. Empieza por ahi. Lee Marx, Lenin, Engel y hablamos...

Solo quiero adelantar algo, quien habla de contradiccion:

Isidora dijo:
Una de las cosas que mas he recalcado aqui es que la gente confunde socialistas con comunistas , que se meten todos al mismo saco.

Uds. (y ojo que los meto al mismo saco)
Ni chu ni mu , ni chicha ni limoná...

Contradiccion para quien lo lee.
Sin comentarios.
 
irunda dijo:
Ya que aludes directamente a Mirador, a Ex Solem y al que escribe, te daremos la respuesta manana, mucho mas elaborada y para que quede claro una vez por todas en el antro, gracias por participar

PD: Has leido alguna vez Marx...? Se nota que no. Empieza por ahi. Lee Marx, Lenin, Engel y hablamos...

Solo quiero adelantar algo, quien habla de contradiccion:



Contradiccion para quien lo lee.
Sin comentarios.

El pacto juntos podemos contra mi?
:lol2:

bueno , piensenlo y de forma grupal...(me dio muchisima risa , de verdad)

Ah y por si no sabes leer entre lineas tampoco ,ese OJO , es prescisamente para hacer notar que estoy entrando en el mismo terreno de uds. : meter a todos en el mismo saco ¿para que crees que puse el OJO?...

Lean niñitos , lean...


pd. hice al fin alusiones personales , ya que uds llevaban harto rato solo hablando de mi y de mi vida :lol2:
Me das mucha risa "madre calcuta"

gracias por su ayuda comprension

:fono:
 
assassino dijo:
Solamente quise citar a Bluestar para que se den cuenta en lo que han terminado. Se empezó con la Biografía de Allende, quedando abiertas las precisiones históricas... sin embargo se terminan descalificando, hablando de superioridad, sexualidad, neuronas y "puras pescás (los pesailla de pte alto) que no tienen nada que ver sobre la idea central del tema.

Si ya se agotaron las ideas, no es necesario volver a retomar el tema para seguir hablando de lo mismo, con el único afán de decir la última palabra.

Este lolo tiene muchisima razon.
MUCHISIMA
El afan de tener la ultima palabra...
La verdad es que el tema del cumpleaños de Allende ya se agotó.
Y no voy a responder más alusiones de tipo personal a una tropa de fachos que ahora se agruparon para poder juntar algunas ideas y lograr rebatir algo de todas las verdades que digo.
(tan poca cosa son de a uno?) matonaje cibernetico :lol2: y NO SON DE DERECHA NI FACHOS :lol:
Quédense con la última palabra...me han insultado gratuitamente , se han salido del tema , han hecho lo que han querido...
Me importa una soberana callampa lo que tengan que decir.
Yo ya dije todo .
Y lo fascistas no se lo sacarán ni con jabon popeye
Y la deshonra que tuvieron que meter mi vida sexual y otros antecedentes para poder defenderse en un tema politico , eso ya TODO el que paso por aqui lo vio.
Cayeron bajo , unos mas que otros ¿pero ahora unirse?

Son lo peor.

Me retiro de este tema.

Dense por vencedores de una discusion en que pelearon igual que minas : con arañones , tiradas de mechas , zamarreos , palmotazos por la espalda y desacreditaciones personales.

chaito , sera en este foro pero en otro canal o thread

:lol2:
 
Isidora dijo:
Este lolo tiene muchisima razon.
MUCHISIMA
El afan de tener la ultima palabra...
La verdad es que el tema del cumpleaños de Allende ya se agotó.
Y no voy a responder más alusiones de tipo personal a una tropa de fachos que ahora se agruparon para poder juntar algunas ideas y lograr rebatir algo de todas las verdades que digo.
(tan poca cosa son de a uno?) matonaje cibernetico :lol2: y NO SON DE DERECHA NI FACHOS :lol:
Quédense con la última palabra...me han insultado gratuitamente , se han salido del tema , han hecho lo que han querido...
Me importa una soberana callampa lo que tengan que decir.
Yo ya dije todo .
Y lo fascistas no se lo sacarán ni con jabon popeye
Y la deshonra que tuvieron que meter mi vida sexual y otros antecedentes para poder defenderse en un tema politico , eso ya TODO el que paso por aqui lo vio.
Cayeron bajo , unos mas que otros ¿pero ahora unirse?

Son lo peor.

Me retiro de este tema.

Dense por vencedores de una discusion en que pelearon igual que minas : con arañones , tiradas de mechas , zamarreos , palmotazos por la espalda y desacreditaciones personales.

chaito , sera en este foro pero en otro canal o thread

:lol2:

Sabes,
pensandolo bien, mejor no respondere nada manana

No se que pensaran otros dos amigos, pero yo creo que hasta aqui llego el debate, si es que podemos llamarlo debate. No vale la pena mi comentario. Si Mirador o Ex Solem quiere responder aun, derecho de ellos, pero en lo que a mi respecta, mejor no respondere nada

No vale la pena mi comentario solo me da pena haber gastado mi tmpo en postear un tema como este
 
irunda dijo:
Sabes,
pensandolo bien, mejor no respondere nada manana

No se que pensaran otros dos amigos, pero yo creo que hasta aqui llego el debate, si es que podemos llamarlo debate. No vale la pena mi comentario. Si Mirador o Ex Solem quiere responder aun, derecho de ellos, pero en lo que a mi respecta, mejor no respondere nada

No vale la pena mi comentario solo me da pena haber gastado mi tmpo en postear un tema como este

Yo la verdad es que tampoco responderé. Me aburre "discutir" con gente que insultó como todos, que trató de maricones a varios, que manda numeros de celular para que prueben su sexualidad (como si yo mandara pasajes porque me dicen maricón:quack: . No sé que madurez tendrá esta señora, pero es increible como le afecta y le quita el sueño lo que se diga de ella en un foro anonimo. No tiene medida su reacción: me imagino a TC con psicologo por todo lo que se dice de él), que habla de no meter a todos en un saco y cuando tú propones que las cosas deben parar y se debe echar para adelante después de 17 años te tildan de "fascista" sin saber la más minima idea de esta palabra (y despues se enojan que los llaman comunistas), que dicen que los "otros deformaron el tema", que "hicieron lo que quisieron conmigo" como si nada hubieran respondido...y que pa rematar al final se tiran a victimas y blancas palomas que "esta madre, esposa y trabajadora de Chile que ha sido insultada gratuitamente"...no, paso, demasiado para mí. Qué clase de ser humano es eso??!!...

Esa gente para mí no vale nada. Solo espero que se les acabe su momento luego cosa que den paso a las nuevas generaciones.

Se le piden fuentes, postea paginas del partido comunista chino, insulta diciendo que nunca un usuario ha visitado una biblioteca municipal y cuando le pido que ella me muestre los docs de esas bibliotecas que supongo ha visitado no lo hace.

Le mando un mensaje para tratar de calmar las cosas, para no mostrar un mal ejemplo en el foro y no recibo gratificacion alguna porque "no lo siente" (una cosa es ser sincero, otra no tener autocritica) y al segundo mensaje ni siquiera responde...lo siento, con esa calaña de gente yo no discuto. Para qué hablar que el que mandó un mensaje conciliador fui yo y ella sola siguió con los insultos. Ojalá publicaras los mensajes Isidora!!! así se vería que eres bien poca cosa. Ponte los pantalones y di lo que quieras, pero dilo con la verdad. Las cosas no se cuentan a medias y lo demostré con mis posts y con los 2 mensajes que te mandé. Ojalá la gente no siga tu "ejemplo", que es el de varios apasionados de este foro por lo demás; ojalá no le transmitas eso a tus alumnos ni a tus hijas porque ahí si que estarás trabajando por tu país pero para destruirlo. Repito: di lo que quieras, pero di la verdad entera aunque no hable bien de tí.

Fui formado para compartir con todo tipo de gente, pero hay algunos que no paso: los hipocritas, los rotos (no es lo mismo que plata), los resentidos, los cerrados de mente, los "mosquita muerta"...en fin, yo paso.

Y por ultimo, si el tema está tan desviado, si el cumpleaños de este señor ya pasó, y si el tema ya se agotó, cerramos?
 
estaba recordando mi antigua firma.

"me di cuenta que la felicidad está en disfrutar el presente"

y la otra:

"solo serás libre cuando la pena y el dolor no te impidan volar"


y la verdad, participando en este debate; estoy siendo bastante inconsecuente con ellas.

ya lo he dicho una y mil veces... no hay peor ciego que el que no quiere ver; y si se quieren hundir en su ignorancia, pues bien, que lo hagan.

honestamente, igual lamento de sobremanera la muerte de Allende... realmente me conmovió mucho este tema





si ohhhhhh :rofl:
 
partybob dijo:
Aunque me infraccionen o baneen por no aportar, sólo paso a reirme de como diferencias politicas (que NUNCA tendran una "verdad") hacen de nuestra sociedad chilena una verdadera basura...

x2

he estado leyendo atentamente el temita
estoy de acuerdo en todo lo que dice este usuario. Ya va para los 40 años esta inutil confrontacion...

Señor Mod.... si es posible

:candado:
 
"(...) Que lo sepan, que lo oigan, que se lo graben profundamente: dejaré La Moneda cuando cumpla el mandato que el pueblo me diera, defenderé esta revolución chilena y defenderé el Gobierno porque es el mandato que el pueblo me ha entregado. No tengo otra alternativa. Sólo acribillándome a balazos podrán impedir la voluntad que es hacer cumplir el programa del pueblo (...)"



Salvador Allende, 11 de septiembre de 1973, del mensaje a los ciudadanos transmitido por Radio Corporación a las 8,45 de la mañana.


Para que se vea la diferewncia entre uno y otro y la consecuencia versus la amnesia temporal del cobarde.
 
deberiamos celebrar ke el 11 de septiembre del 73 el culiao se mato y nos hizo un bien a todos!!!!!
 
Ustedes celebran su nacimiento, yo celebro el dia en que cobardemente se autoelimino para no asumir responsabilidades, ya que tenia al país inmerso en la peor crisis economica de ls historia, causada por malas politicas macroeconomicas, despilfarros de recursos y reservas.

GRACIAS SALVADORCITO POR SUICIDARTE BASURA COBARDE MARXISTA.
 
Volver
Arriba