• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumpleaños de Salvador Allende

Allende fue un desequilibrado de mierda como podriamos mantener a los vagos del Estado mas encima dandole empleos o mismos terrenos q no estaban a la altura. este weon se metio por el culo a Henry Fayol Y Frederick Taylor

mando la economia a la mierda nadie queria invertir
nadie se queria superar con la ideologia estupida

alfinal todos los terrenos q quito y le regalo a los vagos despues lo vendieron a precio de huevo para seguir pelusiando

y allende se pego un tiro por q fue tan cobarde de asumir las kga q se mando

SIEMPRE SE A SABIDO Q EL SUICIDIO ES EL CAMINO FACIL DE LOS COBARDES.

la historia meda la razon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR SUS OBRAS LOS RECONOCEREIS
 
corrupcertacion dijo:
Allende fue un desequilibrado de mierda como podriamos mantener a los vagos del Estado mas encima dandole empleos o mismos terrenos q no estaban a la altura. este weon se metio por el culo a Henry Fayol Y Frederick Taylor

mando la economia a la mierda nadie queria invertir
nadie se queria superar con la ideologia estupida

alfinal todos los terrenos q quito y le regalo a los vagos despues lo vendieron a precio de huevo para seguir pelusiando

y allende se pego un tiro por q fue tan cobarde de asumir las kga q se mando

SIEMPRE SE A SABIDO Q EL SUICIDIO ES EL CAMINO FACIL DE LOS COBARDES.

la historia meda la razon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR SUS OBRAS LOS RECONOCEREIS


HABER WN....,TU QUE HARIAI SI SE VIENE UNA HORDA DE 20 WEONES CORRIENDO...Y VIENEN A PEGARTE...,TE MEAI....Y SALIS CORRIENDO....,BUENO
HAY GENTE QUE NO...,EL CASO DE ALLENDE...,RESISTIO UN BOMBARDEO
asi que wn....,keate callao.

EL HOMBRER MAS VALIENTE ES ALLENDE...,TODOS TENIAN DINERO...,PERO FALTABAN COSAS,
PERO NO SEAMOS INGENUOS,LA C.I.A INTERVINIO....,SI NO SE HUBIERA HECHO UN COMPLOT DEL PUNTO VISTA ECONOMICO...,HUBIERA SIDO OTRO EL FINAL.

LA GUERRA CIVIL NO HUBIERA EXISTIDO...,POR QUE YA SE ESTABA PLANEANDO HACER UN PLEBICITO.Y COMO DESCUBRIERON ESO....,DECIDIERON HACER EL GOLPE LO ANTE POSIBLE...,PARA SACAR DEL PODER A NUESTRO IDOLO....,E IDOLO MUNDIAL....,PREGUNTALE A TOOS LOS XESUMADRES QUE QUERAI DE OTROS PAISES....,Y MIRA LAS RESPUESTA QUE TE DAN....,QUE PENA ME DA,EN MI PROPIA PATRIA NO SE LE RECONOCE A NUESTRO CHICHO...,EN CAMBIO EN CUBA,VENEZUELA,ECUADOR...
PUFFF LO IDOLATRAN.
 
cbaml dijo:
HABER WN....,TU QUE HARIAI SI SE VIENE UNA HORDA DE 20 WEONES CORRIENDO...Y VIENEN A PEGARTE...,TE MEAI....Y SALIS CORRIENDO....,BUENO
HAY GENTE QUE NO...,EL CASO DE ALLENDE...,RESISTIO UN BOMBARDEO
asi que wn....,keate callao.

EL HOMBRER MAS VALIENTE ES ALLENDE...,TODOS TENIAN DINERO...,PERO FALTABAN COSAS,
PERO NO SEAMOS INGENUOS,LA C.I.A INTERVINIO....,SI NO SE HUBIERA HECHO UN COMPLOT DEL PUNTO VISTA ECONOMICO...,HUBIERA SIDO OTRO EL FINAL.

LA GUERRA CIVIL NO HUBIERA EXISTIDO...,POR QUE YA SE ESTABA PLANEANDO HACER UN PREBICITO.Y COMO DESCUBRIERON ESO....,DECIDIERON HACER EL GOLPE LO ANTE POSIBLE...,PARA SACAR DEL PODER A NUESTRO IDOLO....,E IDOLO MUNDIAL....,PREGUNTALE A TOOS LOS XESUMADRES QUE QUERAI DE OTROS PAISES....,Y MIRA LAS RESPUESTA QUE TE DAN....,QUE PENA ME DA,EN MI PROPIA PATRIA NO SE LE RECONOCE A NUESTRO CHICHO...,EN CAMBIO EN CUBA,VENEZUELA,ECUADOR...
PUFFF LO IDOLATRAN.



Sabes , te encuentro toda la razon en lo que escribes...
Ademas te recomiendo que con corrupcertacion lo tomes con humor , porque es cosa de ver todos sus post no mas.
En lo unico que no coincido contigo es en tu firma y en como enfrentaria por ejemplo Chichito el tema de mar a bolivia.
Hay un libro muy interesante y de su secretario privado , Osvaldo Puccio , Se llama "Un cuarto de siglo con Allende".
Ahi podrias ver muchos ejemplos de manejo de situaciones. Se muestra al chicho tal cual. Y te puedo asegurar quel chichito no les hubiera cedido ni un centimetro de mar a bolivia en las circunstancias en que estamos.
 
cbaml dijo:
LA GUERRA CIVIL NO HUBIERA EXISTIDO...,POR QUE YA SE ESTABA PLANEANDO HACER UN PREBICITO.Y COMO DESCUBRIERON ESO....,DECIDIERON HACER EL GOLPE LO ANTE POSIBLE...,PARA SACAR DEL PODER A NUESTRO IDOLO....,E IDOLO MUNDIAL....,PREGUNTALE A TOOS LOS XESUMADRES QUE QUERAI DE OTROS PAISES....,Y MIRA LAS RESPUESTA QUE TE DAN....,QUE PENA ME DA,EN MI PROPIA PATRIA NO SE LE RECONOCE A NUESTRO CHICHO...,EN CAMBIO EN CUBA,VENEZUELA,ECUADOR...
PUFFF LO IDOLATRAN.

oe, y n qué canal viste eso? en el infinito?
 
Isidorabaneada dijo:
Sabes , te encuentro toda la razon en lo que escribes...
Ademas te recomiendo que con corrupcertacion lo tomes con humor , porque es cosa de ver todos sus post no mas.
En lo unico que no coincido contigo es en tu firma y en como enfrentaria por ejemplo Chichito el tema de mar a bolivia.
Hay un libro muy interesante y de su secretario privado , Osvaldo Puccio , Se llama "Un cuarto de siglo con Allende".
Ahi podrias ver muchos ejemplos de manejo de situaciones. Se muestra al chicho tal cual. Y te puedo asegurar quel chichito no les hubiera cedido ni un centimetro de mar a bolivia en las circunstancias en que estamos.

NO SE CHICHO...,PERO YO SI LE DARIA MAR A BOLIVIA...,COMO PODEMOS DEJAR
QUE UN PAIS HERMANO...SE QUEDE SIN UN RECURSO NATURAL TAN IMPORTANTE COMO LO ES EL MAR.
 
cbaml dijo:
,QUE PENA ME DA,EN MI PROPIA PATRIA NO SE LE RECONOCE A NUESTRO CHICHO...,EN CAMBIO EN CUBA,VENEZUELA,ECUADOR...
PUFFF LO IDOLATRAN.

Interesante seleccion de paises............ podrias haber agregado la Republica Democratica Alemana, Corea del Norte y la China de Mao. Todo un grupo de "campeones de la igualdad" :rolleyes:
 
allende vale callampa

cobarde culiao

y antes del bombardeo le ofrecieron salir de la moneda pacificamente

y su gobierno perdio todo su valor ..declarado inconstitucional.. asi q el golpe tenia razones validas para hacer lo que hizo..

y si no hubiera suicidado el wn no habría quedado como "martir" poke hizo puras weas.. y su elección fue de un treinta y tanto por ciento .. o sea no la mayoria.. y el mismo dijo que era el gobierno de los suyos no de todos..

no considero a ese wn.. y si quieren culpar a alguin del golpe culpenlo a el
 
cbaml dijo:
YO SI LE DARIA MAR A BOLIVIA...,COMO PODEMOS DEJAR
QUE UN PAIS HERMANO...SE QUEDE SIN UN RECURSO NATURAL TAN IMPORTANTE COMO LO ES EL MAR.

Yaaa...

Tenía que salir el eternamente ingenuo discurso zurdoide y farsante de los "países hermanos"...

Los problemas de Bolivia no dependen de una "salida al mar". Países como Suiza y Paraguay nunca han tenido salida al mar. Suiza es desarrollado y Paraguay aunque es un país subdesarrollado como nosotros nunca anda llorando como tontona por una salida al mar. Austria y Hungría perdieron sus salidas tras la PGM y... ¿Andan llorandola? Simplemente no. Austria es desarrollada y Hungría va en vías de serlo.

Bolivia no tiene mar, pero esta llena de otros recursos como el famoso gas.

Si quiere exportar sus productos a través del pacífico están los tratados que hemos suscrito con ellos.

Además ni siquiera es un país como tal. Bolivia Oriental es otro país con otra identidad que no se siente identificada con el Altiplano. Es mas, se siente con una unión forzada que no desean y si pudieran se separarían. Y ni siquiera hay unidad en la Bolivia Altiplánica entre quechuas y coyas... Los problemas de Bolivia son internos y no dependen de una salida al mar.

Y hay un gran detalle respecto a las "salidas al mar". Suiza usa como puerto propio la ciudad de Basilea a orillas del río Rin. Creo que Viena, Budapest y Belgrado también son puertos fluviales, pero en el Danubio. Los ríos navegables tambien sirven de salida al mar y mucho. Son "avenidas de agua" donde puede florecer el comercio e instalarse ciudades. Ej: Asunción, Iquitos, Manaos. Bolivia tiene acceso al ríos navegables que lo llevan directo al Atlántico por vía del Amazonas o el Plata ¿¿Los aprovecha?? ¿¿El gobierno central de Bolivia que vive llorando patéticamente por una salida al mar les ha dado importancia a las "ciudades" fluviales de Riberalta, (Nueva) Cobija o Puerto Suarez?? Parece que no mucho...

Respecto al tema, y ya que han colocado algunos poemas en este tema... una canción:

A los Sangre Caliente.

FNPL, 1981.

"Yo quiero hoy día cantarle a los menores de veinte
A estos tercos muchachitos que son de sangre caliente
A los buenos pa' las piedras que estarán siempre en el frente
Defendiendo la trinchera, desafiando hasta a la muerte.

No tienen que razonar, otros lo hacen bien por ellos
Son los rojos carcamales que los mandan al degüello
Son los mismos testaferros que gritan fuerte "se siente"
Recordado a aquel bastardo que fue su "gran presidente".

Son los que agitan las masas antes que estas se calienten
Pero cuando llega a arder ellos... ya no están presentes
Yo les digo a estos muchachos que se sientan en el macho
Que los únicos que ganan son los beatos y los nachos.

Hace mas de unos diez años lo de hoy era corriente
Solo eran otros actores pero era el mismo frente
Los rojos eran gobierno y estaban en las alturas...
Pero tres años de calle y acabamo' en la basura.

Fueron tres años hermosos de pelea de estudiantes
De tuercas y de balines para echar a los farsantes
Son lo que hoy se han disfrazado de "pueblo" y "redentores"
Y cuando en aquel tiempo eran los grandes señores...

Hay algunos corderitos que hoy andan muy de la mano...
Con los que hace un tiempo atrás les querían volar el ano...
Con esto quiero decirles que aunque sean "muy valientes"
Hay que urgar en el pasado de todos estos indecentes."​

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=o21MiWX7exE"]YouTube - Patria y Libertad - A los Sangre Caliente[/ame]

comunachoculiaola6.jpg
 
cbaml dijo:


eso es lo peor ... no era talla ... :sconf:


cbaml dijo:
NO SE CHICHO...,PERO YO SI LE DARIA MAR A BOLIVIA...,COMO PODEMOS DEJAR
QUE UN PAIS HERMANO...SE QUEDE SIN UN RECURSO NATURAL TAN IMPORTANTE COMO LO ES EL MAR.

hay un tema por ahi para discutir eso , mas ratito dejare ahi unos datitos que pense el otro dia.
Es un tema de un grupo de jovenes que quieren mar para bolivia.


Allende vive en el corazon , el alma y la mente de muchisimos chilenos y personas alrrededor del mundo.
Grande Allende!!
 
Isidorabaneada dijo:
eso es lo peor ... no era talla ... :sconf:




hay un tema por ahi para discutir eso , mas ratito dejare ahi unos datitos que pense el otro dia.
Es un tema de un grupo de jovenes que quieren mar para bolivia.


Allende vive en el corazon , el alma y la mente de muchisimos chilenos y personas alrrededor del mundo.
Grande Allende!!

1185910896_f.jpg


Es lindo soñar verdad ? yo voy a pensar en CUBADISNEY
 
Isidorabaneada dijo:
eso es lo peor ... no era talla ... :sconf:QUOTE]

mmm, era talla...........es q' encuentro q' endiosan demasiado a Allende y utilizan el tema de las conspiraciones y q' sé yo para justificar su accionar...........mas nunca ASUMEN q' mxas de sus medidas fracasaron (si bien reconozco q' hubo culpa en parte de los EEUU no es propio aplaudir la emisión de dinero sin respaldo-por citar lo más básico-)
 
Sky Link dijo:
Yaaa...

Tenía que salir el eternamente ingenuo discurso zurdoide y farsante de los "países hermanos"...

Los problemas de Bolivia no dependen de una "salida al mar". Países como Suiza y Paraguay nunca han tenido salida al mar. Suiza es desarrollado y Paraguay aunque es un país subdesarrollado como nosotros nunca anda llorando como tontona por una salida al mar. Austria y Hungría perdieron sus salidas tras la PGM y... ¿Andan llorandola? Simplemente no. Austria es desarrollada y Hungría va en vías de serlo.

Bolivia no tiene mar, pero esta llena de otros recursos como el famoso gas.

Si quiere exportar sus productos a través del pacífico están los tratados que hemos suscrito con ellos.

Además ni siquiera es un país como tal. Bolivia Oriental es otro país con otra identidad que no se siente identificada con el Altiplano. Es mas, se siente con una unión forzada que no desean y si pudieran se separarían. Y ni siquiera hay unidad en la Bolivia Altiplánica entre quechuas y coyas... Los problemas de Bolivia son internos y no dependen de una salida al mar.

Y hay un gran detalle respecto a las "salidas al mar". Suiza usa como puerto propio la ciudad de Basilea a orillas del río Rin. Creo que Viena, Budapest y Belgrado también son puertos fluviales, pero en el Danubio. Los ríos navegables tambien sirven de salida al mar y mucho. Son "avenidas de agua" donde puede florecer el comercio e instalarse ciudades. Ej: Asunción, Iquitos, Manaos. Bolivia tiene acceso al ríos navegables que lo llevan directo al Atlántico por vía del Amazonas o el Plata ¿¿Los aprovecha?? ¿¿El gobierno central de Bolivia que vive llorando patéticamente por una salida al mar les ha dado importancia a las "ciudades" fluviales de Riberalta, (Nueva) Cobija o Puerto Suarez?? Parece que no mucho...

Respecto al tema, y ya que han colocado algunos poemas en este tema... una canción:

A los Sangre Caliente.

FNPL, 1981.

"Yo quiero hoy día cantarle a los menores de veinte
A estos tercos muchachitos que son de sangre caliente
A los buenos pa' las piedras que estarán siempre en el frente
Defendiendo la trinchera, desafiando hasta a la muerte.

No tienen que razonar, otros lo hacen bien por ellos
Son los rojos carcamales que los mandan al degüello
Son los mismos testaferros que gritan fuerte "se siente"
Recordado a aquel bastardo que fue su "gran presidente".

Son los que agitan las masas antes que estas se calienten
Pero cuando llega a arder ellos... ya no están presentes
Yo les digo a estos muchachos que se sientan en el macho
Que los únicos que ganan son los beatos y los nachos.

Hace mas de unos diez años lo de hoy era corriente
Solo eran otros actores pero era el mismo frente
Los rojos eran gobierno y estaban en las alturas...
Pero tres años de calle y acabamo' en la basura.

Fueron tres años hermosos de pelea de estudiantes
De tuercas y de balines para echar a los farsantes
Son lo que hoy se han disfrazado de "pueblo" y "redentores"
Y cuando en aquel tiempo eran los grandes señores...

Hay algunos corderitos que hoy andan muy de la mano...
Con los que hace un tiempo atrás les querían volar el ano...
Con esto quiero decirles que aunque sean "muy valientes"
Hay que urgar en el pasado de todos estos indecentes."​

YouTube - Patria y Libertad - A los Sangre Caliente

comunachoculiaola6.jpg



NO COMPARES A MICHELLE CON ALLENDE.
 
Freeman83 dijo:
allende vale callampa

cobarde culiao

y antes del bombardeo le ofrecieron salir de la moneda pacificamente

y su gobierno perdio todo su valor ..declarado inconstitucional.. asi q el golpe tenia razones validas para hacer lo que hizo..

y si no hubiera suicidado el wn no habría quedado como "martir" poke hizo puras weas.. y su elección fue de un treinta y tanto por ciento .. o sea no la mayoria.. y el mismo dijo que era el gobierno de los suyos no de todos..

no considero a ese wn.. y si quieren culpar a alguin del golpe culpenlo a el



jajajajajajajaja...,has visto el discurso en el cual allende...dice que tendran que sacarlo acribillado a balazos de la moneda...,ese es un hombre de tomo y lomo...,no como su general de mierda...,dime alguna obra de valentia que hizo???.

OBVIO....,UN GOBIERNO DE NOSOTROS,LA DICTADURA DEL PROLETARIADO MIERDA.
DIME CUANTOS GOBIERNOS DE MIERDA NO SON DE NOSOTROS...,POR UNA VES QUE NOS TOQUE A NOSOTROS.

ORGULLOSO DE SER ROJO...,MOMIO DE MIERDA.
 
Allende es la rata cobarde q no quiso afrontar como hombre su responsabilidad de joder al país económicamente y llevo a la hambruna a los chilenos

lagrimapor_pinochet.jpg
 
grande compañero!!!!!!!!!!!

un poco de cultura e historia
ojla el final hubiese sido otro eso si
 
MMM ES TARDE POR QUE HAN POSTEADO MUCHO PERO VALE UNA ACLARACION

CUANDO UNO SE ENCUENTRA REDACTANDO IDEAS DE LA CABEZA AL PC, MUCHAS VECES NO OCUPA UN FILTRO, PROBLEMA QUE LE AFECTA GRAVEMENTE A LA DOCTORA CORDERO, COMO LES IBA DICIENDO, NO ES CONVENIENTE MEZCLAR POLITICA, CON ECONOMIA, CON FILOSOFIA, CON IDEOLOGIAS, O SIMPLEMENTE PASIONES DEL MOMENTO

VEAMOS EL TEMA; EL TEMA ES ALLENDE Y SU CUMPLEAÑOS UNA PEQUEÑA BIOGRAFIA Y ESO

LA BIOGRAFIA: POLITICAMENTE HABLANDO ALLENDE TUVO UNA BRILLANTE CARRERA POLITICA DENTRO DEL MOVIMIENTO QUE EL REPRESENTABA, QUE TERMINO EL DIA QUE SE SUICIDO, PRESIONADO POR MILITARES Y SUS PARES, CON MOTIVACIONES DIFERENTES...CLARO

DESPUES ECONOMICAMENTE, CLARO SE PUEDE HABLAR QUE LA NACIONALIZACION DEL COBRE ES EL ITO MAS IMPORTANTE DE ESA EPOCA, LA REFORMA AGRARIA LE SIGUE, EN ESTE CASO EL UNICO QUE PERDIO FUE EL ESTADO, PORQUE SE PREGUNTARAN ? ME TOCO CONVERSAR CON UN ABOGADO DE AQUELLOS AÑOS Y ME EXPLICO QUE LA ENTREGA DE TIERRAS A LOS CAMPESINOS ERA POR EL NUMERO DE MIEMBROS DE LA FAMILIA ENTRE MAS, MAS LES TOCABA, PERO LOS FUNDOS QUE SUFRIAN ESO, RECIVIERON PAGOS POR LA ENTRIEGA DE ESAS TIERRAS, NO ME ACUERDO SI ESO SE HIZO EN EL GOBIERNO DE PINOCHET , PERO BUENO RETOMANDO EL TEMA, ESO ES LO BUENO EN GRANDES RAZGOS DEL GOBIERNO DE ALLENDE, LO MALO, EN REALIDAD ESTATIZAR TODO NO SIRVE DE NADA EL ESTADO NO DEBE ADMINISTRAR, DEBE FISCALIZAR QUE SE HAGA BIEN

POR ESO MIRAR LOS GOBIERNOS DE ALLENDE Y PINOCHET BAJO UN MISMO CONTEXTO NO ES LO CORRECTO, UNO ERA MILITAR OTRO ERA POLITICO, UNO TENIA TODO EL PODER, EL OTRO SE LE FUE DE LAS MANOS, UNO NO AGUANTO LA PRESION Y OTRO MURIO DE VIEJO(CUERO DE CHANCHO) UNO TIENE UNA ESTATUA EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCION, EL OTRO NO, NI CREO QUE LA TENGA (ES PURO PARA QUE LA DESTRUYAN)

ENTONCES SEGUIR DICIENDO QUE UNO ERA MEJOR OTRO PEOR, MEZCLANDO PERAS CON MANZANAS, NO CONDUCE A NADA, AMBOS TENIAN UNA IDEA DEL PAIS QUE QUERIAN, CLARO A UNO SE LE FUE A LA CHUCHA CON LOS AMIGOS QUE TENIA, Y EL OTRO RECIBIO UNA WEBADA DE PAIS, CASI CON GUERRA CIVIL

ASI QUE NO DESPOTRIQUEN TANTO NO SEAN HINCHAS DE LA GENTE, CREAN EN LO QUE PUEDEN HACER USTEDES MEJOR ....CHAOLIN
 
Volver
Arriba