• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumpleaños Vampiritz ¡IMPERDIBLE!

aaaaaa quede pa la callampa con un dolor de wata del puto demonio, por todo el trago rewelto que tome, asi que a la playa ni de coña fui.... Vampiiii no quisite dormir conmigo :( sos maluuu.... jajaja


Wenooo el narcotraficante ecuatoriano fue el que hizo esa diosa bebida de tequila con no se que weas le echo pero taba pa chuparse los dedos.......

Las hambuerguesas mas ricas que he comido en mi vida, la kgo.... el asao ahi tuvo, la play puta que se webio con la play, cuando me desperte en la mañana TODAVIA TABAN WEANDO CON LA PUTA PLAY.....

en fin BUEN CUMPLEAÑO BENJAAAAAAAA RQL... pa la otra tenemos que dormir abrazaditoooos ito ito itssss

Saludos, aaaaa mas de cuantoooooos años que no posteo aca :P iwal a cambiado mucho la wea,.
 
TC dijo:
Para que no quedes colgada :rolleyes: (Sorry Abducida homosexuala :nu:)

Y, Blood, te lo digo en toque kachochistico para que se capte:
Perra qlea llorona, mascala.
Ojo: kachochistico... nada personal :zippy:

eres tan especial "papa oso" :uy:


q manera de pasarla bien ayer incluso cuando ya me estaba quedando dormida,,,mucha gente nueva, tragos nuevos, lugares nuevos , pelar al hagen con gente nueva etc etc :evil:

lo unico penca fue el expectaculo del cuales fuimos expectadores el algarold y yo al frentde de la estacion francia en donde un cuico crao agarro a pito de na a dos sapos de micros dejandolos a los dos para la caga incluso pateandole seriamente la cabeza y azotandosela contra el pavimento

y eso no es todo ..como guinda del pastel loc carabineros vieron todo se hicieron los weones y siguieron..pfff

En fin algo positivo..dormi hasta las 4 :loco:

nos vemos pa la proxima..ojalas los carrete de aperrados V region siempre tuviesen ese quorum y lleno de gente agradable y divertida como ayer...:zippy:


pd: gracias doggy , creo q oficializare mis tours :loco:

pd: mencion aparte al nuevo miembro del "club de los macabeos" el cual ni asomo nariz por alla..y no no me refiero al sangre pk el al menos se comunico con nosotros...de ahi te damos la credencial washito :lol2:
 
cualquier ketchup nos toco ver ayer con la Blood, no solo el del completo XD ademas en el pavimento,en la nariz chorreante de liquido rojo, asi que no se diga que SANGRE no se hiso presente ayer :lol2:.

queria dejar un registro grafico pero si lo hacia podria aver corrido la misma suerte.


oficialmete subo las fotos XD

enjoy ( 6 megas, cada dia sacamos menos fotos )

mi impresion es que estubo bueno, lo que heche de menos fue la incomparable compañia musical del MAESTRO DARTAÑAN :lol2:.


saludos a todos.





p.d: rancid te cambie el hosting.
 
s2010008ka7.jpg


jaja se hubieran ido con nosotros
 
bueno yo no puder ir por q tuve una comida familiar con primos y abuelos asi q copere, igual nadie me pesco cuando dije q iva a ir :lol2:, para la proxima si voy

ya eso nomas
 
la cara pa raaancia miaaa! :lol2:

pd: y q paso con el ldmk?' no se iba a kedar con el phoenix?? el weon se fue con nosotros :lol2:
 
Ahi quede solo y triste en las playas de valparaiso.... nah, abucido auspicio con hogar :D

La wea que me rei fue cuando le decian "foto" al phoenix y el wn despertaba XD

Ctm la carita en las fotos... no era yo juAJUaujA
 
wena rancid.....


oe la huea wena ayer en el quijote wn... estuvo buena.... claro que el phoenix estaba arriba del balon con cuatica....XD


saludos
 
hoy me tuve que levatar a las 9:00 ahora me eta dando tuto

bajando fotos
 
k wena k lo pasaran genial!!!

al final no pude ir, vinieron mis amigas de san felipe...
 
Bloodrayne dijo:
putal el weon del carloS...ya no mas :nonono:

que paso? no te gusto el completo?
la austral estaba tibia?
ahhh ya se te quite el chaleco XD












sorry
 
sipo siempre digno


nica salgo en una foto durmiendo


y si taba arriba del balon




LDMK

me tulearon por no tener llaves cuando llegue

pa la otra


pero avisa antes po wn

pa tenerte cama :uy:



oe y las otras fotos


la del depa?????




ya eso



despues arreglamos ldmk


pd. mi carita wn

bytes

by Phoenix2.0
 
Bloodrayne dijo:
pelar al hagen con gente nueva etc etc :evil:

lo unico penca fue el expectaculo
y

1. definitivamente creo k teny una fijación conmigo XD la kago te leo y salgo al baile ¬¬

pero igual te estimo fridita linda :P

2. bkn k la pasason bien

3. :pulento: eXpectaculo :P

4. mas felicidades pa todas las cumpleañeras

5. sorry millen por no ir el viernes :(
 
No pude evitar pensar en esto, cuando vi a Ditrox en una foto...

algebraditroxzf0.jpg

:zippy:
 
wahjaoajahahoajahojaoahaoja

mis fotos las subo mañana enmi casa no se por ke pero nu me deja.....


saludotes...
 
Volver
Arriba