• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuphead

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Cuphead es videojuego independiente perteneciente al género Plataformas, desarrollado por los hermanos canadienses Chad y Jared Moldenhauer y producido por su empresa el estudio StudioMDHR Entertainment. El juego se caracteriza su estilo gráfico inspirado en las animaciones de los años 30 como las de Max Fleischer. En el juego, el protagonista Cuphead y su hermano Mugman deben derrotar a varias criaturas para poder saldar una deuda que tienen pendiente con el diablo. Está previsto que salga al mercado el 29 de septiembre del 2017 en Microsoft Windows y Xbox One
header.jpg

cuphead_1920x1080_titled_hero_art.png


Source https://es.wikipedia.org/wiki/Cuphead

Es solo un juego de plataforma pero lo que me sorprendió fue la tremenda explosión que hubo en la comunidad de jugadores (Twitch, Steam, etc), cuando recién salió.
Por lo que vi es bastante entretenido y las animaciones son bastantes buenas. Creo que valdría la pena jugarlo.

Funko ya planea figuras: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/funko-anuncia-nueva-linea-figuras-cuphead-167674
Reseña de la rolling stones: http://www.rollingstone.com/glixel/...-of-1930s-animation-on-modern-culture-w504847
A penas salió el juego de estreno se convierto en número uno en los streams de twitch
6e62.jpg


Insisto, lo que más me llama la atención es que siendo un juego indie alcanzó tanta popularidad.
 
Última edición:
El tema es que se publicito harto y bien, ademas que ms decidio meter moneas y pudieron meter mas cosas.

Lo que es yo ya lo compre, a la noche lo podre probar.
 
El tema es que se publicito harto y bien, ademas que ms decidio meter moneas y pudieron meter mas cosas.

Lo que es yo ya lo compre, a la noche lo podre probar.
Cuánto vale?
 
yo me lo comprare si o si cuando me compre la xbox one X.

y como no va a tener popularidad, si los creadores hasta hipotecaron su casa, para poder hacer el juego. si no hubiera sido por microsoft que les pago su exclusividad, lo mas seguro el juego no hubiera ni salido.
sin contar que todas las animaciones son hechas a mano, como lo hacian antiguamente, y desde los primeros niveles, son con una dificultad alta.

no se, pero yo estoy muy feliz que le este yendo bien y se haga popular, mas que nada porque los creadores pucha que pasaron penurias :clapclap:
 
yo me lo comprare si o si cuando me compre la xbox one X.

y como no va a tener popularidad, si los creadores hasta hipotecaron su casa, para poder hacer el juego. si no hubiera sido por microsoft que les pago su exclusividad, lo mas seguro el juego no hubiera ni salido.
sin contar que todas las animaciones son hechas a mano, como lo hacian antiguamente, y desde los primeros niveles, son con una dificultad alta.

no se, pero yo estoy muy feliz que le este yendo bien y se haga popular, mas que nada porque los creadores pucha que pasaron penurias :clapclap:
No cacho la historia, tienes algunos links de información para cachar?
 
yo me lo comprare si o si cuando me compre la xbox one X.

y como no va a tener popularidad, si los creadores hasta hipotecaron su casa, para poder hacer el juego. si no hubiera sido por microsoft que les pago su exclusividad, lo mas seguro el juego no hubiera ni salido.
sin contar que todas las animaciones son hechas a mano, como lo hacian antiguamente, y desde los primeros niveles, son con una dificultad alta.

no se, pero yo estoy muy feliz que le este yendo bien y se haga popular, mas que nada porque los creadores pucha que pasaron penurias :clapclap:
Tb cae cuando llegue la X. Juego culiao se ve hermoso :clapclap:
 
Esta super barato en steam, estoy que lo compro.
En nuuvem esta barata la key de steam igual, a 11.7 dolares (7500 pesos aproximadamente)

Les dejo el link por si a alguien le tinca comprarlo ahi:
https://www.nuuvem.com/item/cuphead
 
Ojala lo tiren en Fisico cuando Salga la Xbox One X. esta wea se Juega en una tv 4K :clapclap:
 
Puta que lástima que no esté en todas las consolas, es una belleza de juego :clapclap:
 
Me estoy terminando el Strider, y el Hammewatch con unos amigos. Yo creo que después de eso lo compro, se ve la raja.
 
Llevo unas 3 horas jugadas en total y es bien entretenido, dificil pero no te da esa sensacion de que haya sido injusta la manera en que moriste, siempre se siente que fue tu culpa, super bien diseñados los niveles y jefes.

Totalmente recomendado especialmente para los que disfruten juegos tipo metal slug o contra
 
Volver
Arriba