• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuphead

Lo acabo de terminar ,fue un bonito viaje a los 90's (referencia hacia los vídeojuegos) la modalidad de juego es excelente ,a medida que vas perdiendo te vas memorizando el escenario y los jefes, el diseño animado más el OST es totalmente innovador y agradable por lo tanto se los recomiendo :thumbsup:
 
Por fin puedo jugarlo como la gente, ya que mi control de pc es una mierda, se me perdió el receptor de Xbox 360
y me niego a jugarlo con teclado, asi que ayeer me compré uno alternativo para One-Pc y lo pude hacer funcionar el Win 7.

El juego es la raja, pero hay algo que no me ha gustado absolutamente nada, y es la obligación de hacer 3 parrys para obtener el 100% en cada nivel o jefe. Hay muchas ocasiones en que debes dejarte disparar o arriesgarte a hacer el parry en lugar de simplemente esquivar, y claro ahi cagaste.

Pero gran juego.
Esta por torrent,no pasa de un giga
¿Torrent? pfff, pon cuphead gratis y sale altiro XD
 
No puedo pasar la del robot gigante ni la de el ratón en una lata, la wea peluda me superó. Faltan etapas de plataformas
Busca en yutun gameplay canal mrlonk el tercer mundo ahí puedes ver cómo se pasa

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
En nuuvem esta a 11.8 dolares, casi 50% de descuento :menani:
 
Me lo comprare cuando saquen la Edicion coleccionista.
Los weones hipotecaron la casa para hacer el juego y ahora estan nadando en plata :clapclap:
Los weones del Super meat boy vendieron 1 millon recien en el primer mes creo y ya son millonarios y estos weones 1 millon en una semana y media :lol2:
 
Juego ctm buenooo, hace rato que no soltaba los dedos de esta manera, desde que tenía SNES, yo lo juego a ratos cuando tengo tiempo y ya termine el primer mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y es tan difícil el juego como lo pintan? O solo exageran porque ya no hacen juegos con buena dificultad.
 
Y es tan difícil el juego como lo pintan? O solo exageran porque ya no hacen juegos con buena dificultad.
Exagerado! para un oldgamer de nes y Super nes en 3 a 5 horas te lo terminas al 100% pero la belleza visual y el reto vale la pena. Lejos súper bueno el uso de control.

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
Miserables culiaos :ohno:
Está bien que pirateen (casi todos lo hacemos), pero venir a vanagloriarte de eso y mas encima tratar de wns al resto por hacer las cosas "bien" es un nivel de ratismo legendario.
 
Cómo anda en dificultad comparado con Súper meat boy y la serie iwannabe?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba