1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Cura Tito Rivera: "Lo vas a pasar rico"

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por bub4cloff, 4 de Marzo de 2019.

Tags:
  1. geomasster Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    15 de Diciembre de 2004
    El Aporte:
    11.325
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $42.831
  2. Gorlami Bosta

Fecha Ingreso:
    16 de Enero de 2019
    El Aporte:
    1.593
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.519
    :pero:

3. plinioelviejo Pendejit@

Fecha Ingreso:
    1 de Mayo de 2018
    El Aporte:
    219
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $620
    Si tuvo sexo con hombres o mujeres mayores de edad y con consentimiento, es cuestión de ética.
    Como él admite que si tuvo relaciones con hombres y mujeres claramente movía los límites de su ética a conveniencia.
    La Pregunta es ¿Le alcanzaría su particular concepto del bien y el mal para mantenerlo alejado de los menores de edad ?

A Prokofich le gusta esto.
  4. bub4cloff Animal

Fecha Ingreso:
    26 de Octubre de 2018
    El Aporte:
    27.780
    Foquimoney:
    $37.637
    Arzobispado pide al Vaticano tramitar salida de cura Tito Rivera tras entrevista en televisión https://www.biobiochile.cl/noticias...o-tramitar-dimision-de-cura-tito-rivera.shtml

En dicha entrevista, aseguró entre otras cosas que tenía sexualidad activa con mujeres y hombres, que la mitad de los curas son homosexuales, y acusó a la víctima, conocido como @mirlo_azul, de inventar su relato “para sacar dinero”.

De acuerdo con el comunicado del Arzobispado, en la entrevista “se emitieron gravísimas afirmaciones en contra de víctimas de abusos, del ministerio sacerdotal y de los sacramentos del matrimonio y de la confesión, entre otras expresiones, que rechazamos tajantemente”.

Cura qliao... Confeso culearse todo lo que le pasaba por delante y que a lo menos el 50% de los curas con fletos... La pregunta ahora es en que 50% está el Santo Padre... :lol2:

5. bub4cloff Animal

Fecha Ingreso:
    26 de Octubre de 2018
    El Aporte:
    27.780
    Foquimoney:
    $37.637
  6. bub4cloff Animal

Fecha Ingreso:
    26 de Octubre de 2018
    El Aporte:
    27.780
    Foquimoney:
    $37.637
    Cura Tito Rivera acusa montaje en su contra: insiste en homosexualidad y pedofilia entre sus pares https://www.biobiochile.cl/noticias...que-demanda-por-violacion-es-un-montaje.shtml

Además, dijo que @mirlo_azul “parece gozar con las fantasías sexuales que relata” y criticó el que afirme “que sabía todo lo que pasaba en la pieza de arriba, refiriéndose a una dependencia que no es de acceso público”. “Nunca imaginé que ayudarlo con la mejor de mis intenciones iba a servir para crear esta tremenda maquinación”, señaló Rivera.

Con ventilador el cura qliao... literalmente... :sisi3:

7. bub4cloff Animal

Fecha Ingreso:
    26 de Octubre de 2018
    El Aporte:
    27.780
    Foquimoney:
    $37.637
  8. sopaipilla400 Pendejit@

Fecha Ingreso:
    22 de Abril de 2019
    El Aporte:
    163
    Foquimoney:
    $519
    Lo mas penca es a hay gente q cae como weona en las redes de estos ctm... lo digo por gente como mis viejos q compran el cuento de q ahora con el nuevo administrador apostolico la wea "va a cambiar" y asdaf....

Y el viejo qleao lo 1o q hace al llegar es pasar por encima de los fieles de manera prepotente, incluso de un viejo y de unas minas .... negandoles la comunion porque se arrodillan. O sea mucho predicar con la pichula en la mano. Estoy super emputecido pq mi vieja ha gastado años de catequista, postearia esta wea como tema nuevo pero no puedo.

Aca dejo links y videos a las noticias de este jueves santo pasado en q este viejo se cago a varios q lo unico q hicieron fue arrodillarse y los trato como el pico.
    ADMINISTRADOR APOSTÓLICO DE SANTIAGO DE CHILE
    Mons. Celestino Aós niega la comunión a los fieles por arrodillarse al comulgar
    El administrador apostólico de Santiago de Chile, Mons. Celestino Aós, O.F.M. Cap.. se negó durante la Misa crismal a dar la comunión a los fieles que se arrodillaban para recibirla:

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34702

Aca con video mas corto: https://gloria.tv/article/DTkKR3CX6snM4MK1dn1LEtjjr

Estos weones deberian recibir una buena pateadura. La gente deberia dejar de darles diezmo y weas. A ver si se les pasan los humos, weon. La Catedral se esta prestando para todo tipo de abusos, es increible como los weones aguantan qlos traten asi por la re chucha.:mad::mad::mad:

9. sopaipilla400 Pendejit@

Fecha Ingreso:
    22 de Abril de 2019
    El Aporte:
    163
    Foquimoney:
    $519
    El weon q llego es mas cabron aunq los ingenuos le prenden velas
    Basurea a los wnes mas debiles

A soulreaver le gusta esto.
  10. sebastian_20 Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna

Fecha Ingreso:
    15 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    37.265
    Foquimoney:
    $205.623
    La amplia mayoria de los casos son de la familia directa, no de la iglesia.

Asi que no es raro que el progrerio insista tanto con los curas, siguen una agenda por el poder.

11. LondonVice Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    21 de Julio de 2008
    El Aporte:
    2.740
    Foquimoney:
    $8.243
    La iglesia católica cada día pierde mas credibilidad por este tipo de culiaos ¿Y que hace la iglesia? mandarlos a retiro espiritual.

12. sopaipilla400 Pendejit@

Fecha Ingreso:
    22 de Abril de 2019
    El Aporte:
    163
    Foquimoney:
    $519
    Los ql tratan de dar imagen de buenos como este weas de aos pero son iguales no mas

Edito para poner video, maltrato a fieles en la catedral, a dos minas y a un veterano. El ctm les negó la comunión por arrodillarse no mas, pasandoselos por el sorete. No se puede negar la comunion por algo así (mi vieja a pasa metida en la parroquia me admitió q es cierto q se puede tomar de las 2 maneras pero q a los curas no les gusta q la gente se arrodille ... ) esa wea pa mi ya es abuso, pero mi vieja metale defendiendolo , q el sabe lo q hace, onda q el weon puede hacer lo q quiera con los fieles y los weones le tienen a decir a todo q si, x la rechucha... ???! Se suponia que iban a limpiarla catedral y tratar bien a la gente... pero no, siguen siendo mas soberbios q la cresta, riendose de la gente . Igual aclaro que he visto harto cura comprometido de base, no todos pero hay asi a tpoco es una critica alo bubaclon mi wea

(InfoCatólica) En el vídeo de la Misa Crismal de Jueves Santo, publicado en Youtube desde la cuenta de la Archidiócesis de Santiago de Chile, se puede ver a partir el min 1:42:10 cómo el obispo pide que se levante a una fiel que iba con mantilla. En el min 1:44:50 se niega a dar la comunión a un hombre arrodilado, que acaba comulgando poco después ya levantado. Y a partir del min 1:46:48 le niega la comunión a una mujer que se va sin comulgar.

Última modificación: 23 de Abril de 2019
  13. cosima50 Bestia

Fecha Ingreso:
    8 de Enero de 2015
    El Aporte:
    5.564
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $18.747
    Postea esto en su propio topic no màs.
    Y no seas tan mamòn ni tan pastel. Acà por si acaso hay algo, si tienes huevos (que no creo)
    nunciatura@iglesia.cl

Juegue.
    Estas cuestiones se pueden retwittear a las personas correspondientes... (que supongo ya lo habràn hecho).

14. sopaipilla400 Pendejit@

Fecha Ingreso:
    22 de Abril de 2019
    El Aporte:
    163
    Foquimoney:
    $519
    Yapo cimpadrita pero yo admiti la wea que no queria webeo en mi casa no seai desagradable XD

Voy a escribir ahi . No puedo armar el tema el cel no me deja y ademas habria que postearlo en LUM porque esto no da para G&A y Tintolio lo va a mover y borrar

15. soulreaver Maricon

Fecha Ingreso:
    16 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    3.627
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $18.767
    cómo mierda llegaron las fecas al abdomen?

esta wea es como las fiestas spiniak

16. ozzcar Plasta Culiad@ ★★★★★

Fecha Ingreso:
    16 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    24.775
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $73.458
    Curas malditos culean mas que yo :nonono:

A DoctorSerrucho, refrigerador y Prokofich les gusta esto.
  17. K4nnon Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    14 de Octubre de 2015
    El Aporte:
    32.063
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $71.320
    Ni la Vale Gut (?)

Que hijo de puta

18. cosima50 Bestia

Fecha Ingreso:
    8 de Enero de 2015
    El Aporte:
    5.564
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $18.747
    postealo en lum entonces, tanto atado que te haces por estupideces, si tu mamá no te va a echar de la casa por eso, pastel

19. sopaipilla400 Pendejit@

Fecha Ingreso:
    22 de Abril de 2019
    El Aporte:
    163
    Foquimoney:
    $519
    Mañana lo posteo....

Comparte esta página

Cargando...