• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cura Tito Rivera: "Lo vas a pasar rico"

Es una serpiente, al igual que la construcción.

vatican184_11.jpg

vatican184_05.jpg
:pero:
 

Si tuvo sexo con hombres o mujeres mayores de edad y con consentimiento, es cuestión de ética.
Como él admite que si tuvo relaciones con hombres y mujeres claramente movía los límites de su ética a conveniencia.
La Pregunta es ¿Le alcanzaría su particular concepto del bien y el mal para mantenerlo alejado de los menores de edad ?
 
Arzobispado pide al Vaticano tramitar salida de cura Tito Rivera tras entrevista en televisión https://www.biobiochile.cl/noticias...o-tramitar-dimision-de-cura-tito-rivera.shtml

En dicha entrevista, aseguró entre otras cosas que tenía sexualidad activa con mujeres y hombres, que la mitad de los curas son homosexuales, y acusó a la víctima, conocido como @mirlo_azul, de inventar su relato “para sacar dinero”.


De acuerdo con el comunicado del Arzobispado, en la entrevista “se emitieron gravísimas afirmaciones en contra de víctimas de abusos, del ministerio sacerdotal y de los sacramentos del matrimonio y de la confesión, entre otras expresiones, que rechazamos tajantemente”.


Cura qliao... Confeso culearse todo lo que le pasaba por delante y que a lo menos el 50% de los curas con fletos... La pregunta ahora es en que 50% está el Santo Padre... :lol2:
 
Cura Tito Rivera acusa montaje en su contra: insiste en homosexualidad y pedofilia entre sus pares https://www.biobiochile.cl/noticias...que-demanda-por-violacion-es-un-montaje.shtml

Además, dijo que @mirlo_azul “parece gozar con las fantasías sexuales que relata” y criticó el que afirme “que sabía todo lo que pasaba en la pieza de arriba, refiriéndose a una dependencia que no es de acceso público”. “Nunca imaginé que ayudarlo con la mejor de mis intenciones iba a servir para crear esta tremenda maquinación”, señaló Rivera.

Con ventilador el cura qliao... literalmente... :sisi3:
 
Lo mas penca es a hay gente q cae como weona en las redes de estos ctm... lo digo por gente como mis viejos q compran el cuento de q ahora con el nuevo administrador apostolico la wea "va a cambiar" y asdaf....

Y el viejo qleao lo 1o q hace al llegar es pasar por encima de los fieles de manera prepotente, incluso de un viejo y de unas minas .... negandoles la comunion porque se arrodillan. O sea mucho predicar con la pichula en la mano. Estoy super emputecido pq mi vieja ha gastado años de catequista, postearia esta wea como tema nuevo pero no puedo.

Aca dejo links y videos a las noticias de este jueves santo pasado en q este viejo se cago a varios q lo unico q hicieron fue arrodillarse y los trato como el pico.
ADMINISTRADOR APOSTÓLICO DE SANTIAGO DE CHILE
Mons. Celestino Aós niega la comunión a los fieles por arrodillarse al comulgar
El administrador apostólico de Santiago de Chile, Mons. Celestino Aós, O.F.M. Cap.. se negó durante la Misa crismal a dar la comunión a los fieles que se arrodillaban para recibirla:

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34702

Aca con video mas corto: https://gloria.tv/article/DTkKR3CX6snM4MK1dn1LEtjjr

Estos weones deberian recibir una buena pateadura. La gente deberia dejar de darles diezmo y weas. A ver si se les pasan los humos, weon. La Catedral se esta prestando para todo tipo de abusos, es increible como los weones aguantan qlos traten asi por la re chucha.:mad::mad::mad:
 
La amplia mayoria de los casos son de la familia directa, no de la iglesia.

Asi que no es raro que el progrerio insista tanto con los curas, siguen una agenda por el poder.
 
La iglesia católica cada día pierde mas credibilidad por este tipo de culiaos ¿Y que hace la iglesia? mandarlos a retiro espiritual.
 
Los ql tratan de dar imagen de buenos como este weas de aos pero son iguales no mas

Edito para poner video, maltrato a fieles en la catedral, a dos minas y a un veterano. El ctm les negó la comunión por arrodillarse no mas, pasandoselos por el sorete. No se puede negar la comunion por algo así (mi vieja a pasa metida en la parroquia me admitió q es cierto q se puede tomar de las 2 maneras pero q a los curas no les gusta q la gente se arrodille ... ) esa wea pa mi ya es abuso, pero mi vieja metale defendiendolo , q el sabe lo q hace, onda q el weon puede hacer lo q quiera con los fieles y los weones le tienen a decir a todo q si, x la rechucha... ???! Se suponia que iban a limpiarla catedral y tratar bien a la gente... pero no, siguen siendo mas soberbios q la cresta, riendose de la gente . Igual aclaro que he visto harto cura comprometido de base, no todos pero hay asi a tpoco es una critica alo bubaclon mi wea


(InfoCatólica) En el vídeo de la Misa Crismal de Jueves Santo, publicado en Youtube desde la cuenta de la Archidiócesis de Santiago de Chile, se puede ver a partir el min 1:42:10 cómo el obispo pide que se levante a una fiel que iba con mantilla. En el min 1:44:50 se niega a dar la comunión a un hombre arrodilado, que acaba comulgando poco después ya levantado. Y a partir del min 1:46:48 le niega la comunión a una mujer que se va sin comulgar.
 
Última edición:
Los ql tratan de dar imagen de buenos como este weas de aos pero son iguales no mas

Edito para poner video, maltrato a fieles en la catedral, a dos minas y a un veterano. El ctm les negó la comunión por arrodillarse no mas, pasandoselos por el sorete. No se puede negar la comunion por algo así (mi vieja a pasa metida en la parroquia me admitió q es cierto q se puede tomar de las 2 maneras pero q a los curas no les gusta q la gente se arrodille ... ) esa wea pa mi ya es abuso, pero mi vieja metale defendiendolo , q el sabe lo q hace, onda q el weon puede hacer lo q quiera con los fieles y los weones le tienen a decir a todo q si, x la rechucha... ???! Se suponia que iban a limpiarla catedral y tratar bien a la gente... pero no, siguen siendo mas soberbios q la cresta, riendose de la gente . Igual aclaro que he visto harto cura comprometido de base, no todos pero hay asi a tpoco es una critica alo bubaclon mi wea


(InfoCatólica) En el vídeo de la Misa Crismal de Jueves Santo, publicado en Youtube desde la cuenta de la Archidiócesis de Santiago de Chile, se puede ver a partir el min 1:42:10 cómo el obispo pide que se levante a una fiel que iba con mantilla. En el min 1:44:50 se niega a dar la comunión a un hombre arrodilado, que acaba comulgando poco después ya levantado. Y a partir del min 1:46:48 le niega la comunión a una mujer que se va sin comulgar.


Postea esto en su propio topic no màs.
Y no seas tan mamòn ni tan pastel. Acà por si acaso hay algo, si tienes huevos (que no creo)
[email protected]

Juegue.
Estas cuestiones se pueden retwittear a las personas correspondientes... (que supongo ya lo habràn hecho).
 
Postea esto en su propio topic no màs.
Y no seas tan mamòn ni tan pastel. Acà por si acaso hay algo, si tienes huevos (que no creo)
[email protected]

Juegue.
Estas cuestiones se pueden retwittear a las personas correspondientes... (que supongo ya lo habràn hecho).
Yapo cimpadrita pero yo admiti la wea que no queria webeo en mi casa no seai desagradable XD

Voy a escribir ahi . No puedo armar el tema el cel no me deja y ademas habria que postearlo en LUM porque esto no da para G&A y Tintolio lo va a mover y borrar
 
Una investigación de la Fiscalía de Rancagua reveló uno de los secretos mejor guardados del Arzobispado de Santiago desde 2015: habitaciones en el principal templo religioso de Chile, donde se se cometió una violación y abusos con jóvenes de clase media baja que fungían como acólitos. El autor es el presbítero Tito Rivera, exrector de la iglesia Las Agustinas, nombrado por el cardenal Ricardo Ezzati.

Este último conoció los hechos de boca de una de las víctimas, cuando el caso estaba plenamente aclarado por la “investigación previa” que otorgó verosimilitud a los relatos y solo un año y medio después -en noviembre de 2016- inició el proceso canónico penal, sin enviar los antecedentes al Ministerio Público ni darlos a conocer a la ciudadanía. Al afectado, @mirlo_azul, que le relató cómo fue violado, Ezzati solo lo abrazó, lo conminó a rezar por su victimario y le entregó 30 mil pesos. No es todo. La PDI allanó la casa de Tito Rivera junto a la conservadora de la Catedral de Santiago y descubrieron que estaba “atiborrada” de imágenes religiosas que se había robado desde distintos templos.

Para evitar ser descubierto intentó inculpar a una de sus víctimas, quien para limpiar su nombre entregó ocho fotos con imágenes de sexo explícito donde aparecía Tito Rivera con otros jóvenes. Con los hechos acreditados, este último fue suspendido por 14 años del Ministerio Sacerdotal. Los documentos de la indagatoria interna de la Oficina Pastoral de Denuncias de la iglesia quedaron al descubierto en una demanda indemnizatoria por 350 millones de pesos en contra del Arzobispado, presentada por el abogado Alfredo Morgado. La historia la revela la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío. https://www.biobiochile.cl/especial...to-rivera-que-complica-a-ricardo-ezzati.shtml

5xn5s.png
cómo mierda llegaron las fecas al abdomen?

esta wea es como las fiestas spiniak
 
Ni la Vale Gut (?)


Que hijo de puta
 
Yapo cimpadrita pero yo admiti la wea que no queria webeo en mi casa no seai desagradable XD

Voy a escribir ahi . No puedo armar el tema el cel no me deja y ademas habria que postearlo en LUM porque esto no da para G&A y Tintolio lo va a mover y borrar

postealo en lum entonces, tanto atado que te haces por estupideces, si tu mamá no te va a echar de la casa por eso, pastel
 
Volver
Arriba