• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CURSO DE NATACION GRATIS STGO

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.087
Hola estimados. Queria consultar si alguno sabe de donde dan cursos de natacion gratis desde marzo en adelante en stgo ya que quiero aprender a nadar y me gustaria ir a uno pero ya me llego la crisis por ende mi presupuesto es limitado. Muchas gracias por sus datos.
 
Yo creo que si. No soy de la capital,pero yo cacho que si debe de haber alguno :sisi3:
 
Cursos de natacion gratis y en piscina temperada con masajista para despues de entrenar?
 
@bubalon se tira de bombita arriba del pico

:sisi3:
Jajaja :monomeon: narigón culiao


Sobre el tema, la piscina municipal de Pudahuel está bien para aprender a nadar. No me consta que sea gratis pero es muy barato (en relación a otros lados). La piscina es techada y temperada. No hacen masajes
Ahora que encuentres ordinario Pudahuel es otro tema.
 
AH Y QUERI CON COCKTAIL ADENTRO TAMBIÉN???

:idolo: BAÑARSE EN ESA WEA LLENA DE SIDA Y OLOR A MASISI :lol2:
 
La Municipalidad de Ñuñoa tiene a disposición la piscina olímpica del Estadio Nacional gratis para un programa del Ministerio de Deportes, hay clases de natación de marzo a diciembre :buenaonda:

Busca en la página del ministerio de deportes, ahí te puedes inscribir y el día que vas te deberían aplicar el test de Cooper, si tu condición es de mod y no te puedes ni la raja se supone que deberían decir que no estás en condiciones físicas para hacer esa wea
 
Hay repocas munis que tienen piscina en stgo....ahi la dejo.
Claro, pero es una cosa por otra, dudo que haya un montón de cursos gratis en todo Santiago si al final todo tiene un costó (y grande). Lo de las municipalidades es lo único que se me ocurre, fuera de ahí, lo veo difícil.

Lo decía porque un familiar hacía clases de natación en una muni.
 
Volver
Arriba