• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cyber cafe gamer?

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
Hola mongolicos culiados, vengo a preguntarles amablemente lo siguiente: donde puedo encontrar un cyber gamer en santiasco? que sea the real gamer no mierdas con fotocopiadoras..y que se pueda carretear de alguna forma, hay algo? es para reunir a un antiguo clan y tener visto un lugar, si hay estacionamiento mejor aun. Ando fuera de practica entonces ya no cacho ningun foro de juegos aparte de la seccion de juegos de este basural.. quedo atento y saludos a @danielpesina :daleoh:
 
Hola mongolicos culiados, vengo a preguntarles amablemente lo siguiente: donde puedo encontrar un cyber gamer en santiasco? que sea the real gamer no mierdas con fotocopiadoras..y que se pueda carretear de alguna forma, hay algo? es para reunir a un antiguo clan y tener visto un lugar, si hay estacionamiento mejor aun. Ando fuera de practica entonces ya no cacho ningun foro de juegos aparte de la seccion de juegos de este basural.. quedo atento y saludos a @danielpesina :daleoh:

Ahora hay puros cyber gays, te sirven un café con leche de almendras y te sientan en un tubo. Ojalá te sirva :santa:
 
Si, hay varios. Yo prefiero ir al nación cyber, tienen buenas maquinas y es cómodo pasar harto rato ahí.
Marcame como mejor respuesta :buenaonda:
te dejo el link de su pagina de fb:
https://www.facebook.com/NacionCyber/
wena se ve filete, voy a llamar y preguntar si se puede tomar chelas adentro.. jaj

voy a esperar mas respuestas, sino te marco como mejor respuesta y te tiro fm$2 lucas
 
Hola mongolicos culiados, vengo a preguntarles amablemente lo siguiente: donde puedo encontrar un cyber gamer en santiasco? que sea the real gamer no mierdas con fotocopiadoras..y que se pueda carretear de alguna forma, hay algo? es para reunir a un antiguo clan y tener visto un lugar, si hay estacionamiento mejor aun. Ando fuera de practica entonces ya no cacho ningun foro de juegos aparte de la seccion de juegos de este basural.. quedo atento y saludos a @danielpesina :daleoh:
MEJOR PONETE CON UN TARREO INDIO CONCHETUMARE COMODO :santa:
 
Volver
Arriba