• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cyber cafe gamer?

A ver conchetumare no vengas a despreciar los ciber con fotocopiadoras y olor a raja, con el CS en aquella época y los aweoaos de amigos, verdaderos gaimers perro culeao, no los poseros cómodos de ahora.
cyber con fotocopiadora 99% probabilidades de tener pc's con video integrado, nicagando
 
En Antofagasta existen muy pocos ciber-cafés vigentes, debe ser por la irrupción de internet móvil a bajos precios. Generalmente los pocos que hay están en el centro de la ciudad, más que nada la gente los usa como forma de imprimir documentos, o realizar trámites en páginas estatales. Una vez fui a uno a imprimir una boleta, y estaba lleno de masisis culiaos.

No creo que sea negocio, en Chile somos muy indios.

:santa:
 
Yo voy a los cyber gay del centro a jugar
en el 12 de granavenida hay uno gay, una vez fui con un primo cuando estabamos chicos..(hace como 15 años) sin saber que era gay y la pura zorra los qls adentro, me agregaron hasta a msn diciendo que eran weones de otros paises y preguntandome weas obsenas, nose como chucha me contactaron. Pero eran todos peruanos los qls y pa ir a imprimir una hoja nos llevaron a la oficina del "jefe" :clapclap: nos tasaron de pies a cabeza los ctm.:risa: casi nos violan :risapaquete:
 
Clan? Me suena a L2. Por Merced y Santa Lucia hay una wea que es supuesto “gamer café”, nunca lo he visitado y ni idea como es.
 
Volver
Arriba