• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo te peinas?, cómo te gustaría tener tu pelo?

jkasjkas

Exiliado
Hola, saco weas, ¿cómo tienen el pelo?, ¿cómo se peinan?, ¿les gustaría tener el pelo distinto?

Espero que podamos dilucidar estas preguntas y que podamos crear un ambiente de debate y choque de ideas.

En lo personal, el mío es más o menos así:
Chris_Buck_MAC_49258_FINAL-Edit_80.jpg

Hola, saco weas, ¿cómo tienen el pelo?, ¿cómo se peinan?, ¿les gustaría tener el pelo distinto?

Espero que podamos dilucidar estas preguntas y que podamos crear un ambiente de debate y choque de ideas.

Choque de ideas sobre el pelo. Maricón culiao

¿Militas en el Frente Amplio usando aros con expansiones también? maricón de peso.

Antes máquina y tijera al dos.
Ahora, degradado al 1-1,5 me dura más y se ve más ordenado.

A lo caballero :ejale:
Peinados-Para-Hombre-Con-Degradado.jpg
o

Estas enamorado de ese maricon que lo pones en todos tus temas pedazo de gay trolo

justo ando con una chasca inmunda y nefasta incluso mas larga parecida a la foto que pusiste. yo deberia aprovechar que tengo harto pelo y acicalarme bien pero despues de un rato me desinflo y dejo que todo se vaya a la mierda.

si fuera por desear quisiera cortarlo corto y andar ordenadido como el :maestro: fuhrer:
620fac29216e4890397074f246ce4fb0.jpg

Pa tratar de darle un poco de seriedad al tema :lol2:

Soy un hombre simple, maquina por los lados y arriba recorto un poco para que el largo no sea excesivo, despues aplico peineta y tiro todo el pelo diagonal hacia atras.

Yo lo tengo liso, me lo estoy dejando más largo.

Volver