• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Déjame lamerte el hoyo para sacarte un mojón”: el asqueroso show estudiandil comunista

Estado
No está abierto para más respuestas.
No le veo ningún problema: están siendo consecuentes por primera vez en la vida. Aquí en nuestro foro tenemos por ejemplo el caso de @Theapocalypt1c , @donpepeysusglobos @bubalon y @willibertus que se defienden entre sí en cada tema, y se lamen los anos de una forma dantesca (no incluyo al sociologo sin pega porque su labor es mas bien desvirtuar). Basta ver en el tema "Safe Space del antro" como el grupito rojo corrió a defenderse como maracas en celo, e incluso le prestaron ropa a la huachacomunista. Un espectáculo patético.

Así que está "intervención artística" está de acuerdo con el lineamiento básico marxista: ser una tropa de enfermos coprofilicos con fijaciones anales.
 
Me cuesta creer que pedazos de mierda como estos, el día de mañana serán profesionales y muchos tendrán la responsabilidad de enseñar a niños o atender pacientes. :nonono:
Aunque sean muy rancios estos weones, también están los que están adoctrinando de manera no rancia a los alumnos con cosas como: "la sociedad discriminah y no asepta a loh homosecsuale" :qloco:
Un ejemplo que ocupan muchos profes progres es:
"Truman Capote era omosexual i la zoziedah no lo aceptava :qloco:"

Si nos ponemos detallistas, nos damos cuenta que A Sangre Fria, novela escrita por este weon, es buena, pero no la creo él. Tomo un caso que ya de por si era inquietante y cruel. Pero no lo inventó de manera original.


Cómo cresta esa gente no se avergüenza de hacer este tipo de hueás? La dura creen que hay que "normalizar" este tipo de actos? Estos conchesumadres ya no tienen ningún atisbo de sentido común, todos están desviados.
Una mierda.
Mira los shows de las feministas y son todas las weas más rancias que hay :puke:


Shows de calidad zurdos.

:clapclap:


Maricon culiao :ohno:
Hacen pasar todas sus mariconadas como arte y forma de expresión artística rupturista :nonono:
 
nada que el reggeaton ya no haya dicho, sinicos de mierdas si con musica han bailado weas peores

:hands:




No soy fan del reggeaton, pero seamos claros... los grupos y solistas de regeeaton en un 99.9% no se creen vanguardia revolucionaria ni se vanaglorian de hacer estupideces que escudan sus perversiones y parafilias (es normal andar con el mojón colgando y mostrarlo???); tal como lo hacen ese grupo de anormales. Ya con tener el nombre Lemebel te indica pa donde va su micro; al psiquiátrico.
Lo único que logran con esas "perfomance", es que la gente común sienta asco y verguenza.
 
Asi es. Hay un haitiano-dominicano( que se hacia llamar un "artista audiovisual") que se paseo por varias universidades chilenas con su performance:
Fotopor-Jeff-Lebowsky-1-790x444.jpg

Johan-Mijail-foto-alejandro-olivares.jpg
Mira la cepa fina selección:lol2: haitiano+dominicano
Es como tener un hijo negro+down :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba