• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Déjame lamerte el hoyo para sacarte un mojón”: el asqueroso show estudiandil comunista

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmm yo creo que no somos los suficientemente transgresores y rupturistas para entender la intencionalidad artística de Lemebel con esa obra.
 
Este hueon cantaba esas mierdas
_MG_8626.JPG
 
Despues de ver esto y el tema de la shuper progre que tomaba meao en valpo :ohno: , se puede concluir que realmente estamos rodeados de progres con parafilias bien enfermas que tienen el descaro de dictar que es normal y que no. :lol2:

Weon que mal ha hecho la masificación uniendo mentes enfermas que antes estaban separadas y no se mostraban tan fuertes.
 
mmm yo creo que no somos los suficientemente transgresores y rupturistas para entender la intencionalidad artística de Lemebel con esa obra.


La genética no es “steriotipadora” la genética determina si es masculino o femenino; lo demás entra en lo normal y anormal... y hoy según la ideología de la deconstrucción ( neomarxista)la anomalidad. El homosexual Lemebel fue un agente ideo político de la deconstrucción que usó la homosexualidad y cualquier anormalidad como plataforma política para transgredir y crear una nueva realidad o múltiples discursos ideológicos. Lemebel más que un maricon” fue un agente del neomarxismo que usó la descripción marginal y promiscua para normalizar, empoderar y transformar a adolescentes y jóvenes que en muchos casos padecen de problemas psicoidentitarios. Lemebel quiso ser un Bataille.....una mierda.
 
La genética no es “steriotipadora” la genética determina si es masculino o femenino; lo demás entra en lo normal y anormal... y hoy según la ideología de la deconstrucción ( neomarxista)la anomalidad. El homosexual Lemebel fue un agente ideo político de la deconstrucción que usó la homosexualidad y cualquier anormalidad como plataforma política para transgredir y crear una nueva realidad o múltiples discursos ideológicos. Lemebel más que un maricon” fue un agente del neomarxismo que usó la descripción marginal y promiscua para normalizar, empoderar y transformar a adolescentes y jóvenes que en muchos casos padecen de problemas psicoidentitarios. Lemebel quiso ser un Bataille.....una mierda.

Interesante punto de vista estimado, conozco poco de Lemebel como artista mas que hacia arte desde la marginalidad y la homosexualidad.
 
:ohno: cerdos qlos.. ojala mueran de hepatitis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba