• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día del completo: cómo les gusta?

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Hola a todos, hoy es el día del completo y eché de menos comer uno, agarrarlo con las dos manos, lamerlo entero para que no escurra el relleno y de dos bocados terminarlo. :rancawina:
Eché de menos comérmelo de destintas formas y salsas: como la de ketchup, mostaza, salsa de queso, etc. :baba:
CON PALTA.
Receta-del-completo-italiano.jpg





En fin, cómo les gusta los completos?

Han visto algunos de forma rara como el supuesto completo colombiano? Ese que tiene papas lays y queso (nunca lo he probado):

o.jpg
 
amo esa wea q llaman salsa verde en el domino, q creo es cebolla+ cilantro+ vinagre :baba:


bachele qlia q prohibio salar la comida chatarra ojala arda en el infierno :madhi:
 
Pucha, estoy triste porque hace un año me descubrieron una disbiosis intestinal que me genera intolerancia a la lactosa y una forma no celiaca de intolerancia al gluten. Mi primer duelo fue dejar de comérmelos atravesados, los tocomples, es que era mi bajón favorito junto a una rica chelita artesanal. Aquí en mi región, cada tanto pasaba por el Cevasco donde la mayo casera es mundial, otras veces al Sibarítico donde los completos son enormes, tienen como 1 kg de palta cada uno; también amaba los completos gourmet del Amano, absolutamente la mejor salchicha que he comido :verguenza:. Siempre pedía una fantástica catalana italiana para mi contento y alegría :wub: ... bellos momentos que no volverán...

Igual ahora tengo una vida más sana y como dijo el mente enferma que en paz descanse, ningún sabor es más delicioso que estar delgado xD


Mentira :grito:
 
Volver
Arriba