• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día del completo: cómo les gusta?

A mi me gusta italiano (con palta para que entiendan los santiaguinos) y mayonesa casera. La vienesa cocida y levemente frita. A veces me gusta ponerle un poco de ají.
 
del doggis, el crispy


crrrr.jpg
 
Llevo dos días comiendo completos a la hora de once. No hay placer más culpable que tener la barba con mayo, tomate y mostaza y poder seguir saboreando el resto de la noche.

Para los amantes de los buenos completos encontré una picada de venta de vienesas Llanquihue más barata que la chucha, un paquete de 42 vienesas a 12 lucas y a domicilio.

Y sobre los ingredientes, puta, la palta me aburrió, compré un frasquito de chucrut alemán en el jumbo y fuera de weveo es la zorra, con mayo casera, mostaza y pepinillo queda la raja para mi gusto.
 
Última edición:
Chucrut, tomate y mayonesa casera, como debe ser. De agregado puede ser moztaza, salsa verde, ají en salsa o verde. Cualquier otro agregado es una falta de respeto e intelecto.


PD: La palta en la palta reina, ponerle a un completo es arruinar todo su equilibrio y explosión de sabor.
 
A mi me gusta italiano (con palta para que entiendan los santiaguinos) y mayonesa casera. La vienesa cocida y levemente frita. A veces me gusta ponerle un poco de ají.

En Santiago al completo con palta, tomate y mayonesa se le dice italiano, o no?


Llevo dos días comiendo completos a la hora de once.

te encargo la guata en un par de semanas :lol2:
 
ademas de lo basico (tomate y palta) que el chucrut sea casero (no ese de bolsa que venden en el supermercado)...

de aderezo con salsa verde, mayo casera y mostaza

y si es que tienen, podria ser mayo-aceituna o mayo-choclo :sisi3:
 
Forzado y repetido, mi gay amigo :sisi3:
 
normal con salsa americana en vez de chucrut, pero siempre y cuando la palta haya que pagarla a parte y con boleta distinta a la del completo
 
el completo no lleva palta


FIN


El completo chileno destaca en la prensa norteamericana
La revista Esquire destacó el sabor del completo chileno, el más popular de nuestros sándwichs nacionales.


En principio creía que “revolucionario” era mucho decir para un sándwich que se hace de un simple Hot Dog americano, pero no. Luego de probarlo, Sile cree que además de revolucionario, es simple y delicioso. La combinación de una salchicha y de los agregados y salsas que se le ponen al completo chileno, tomate picado, chucrut, palta molida fría y mayonesa (ojalá casera) fue para ella “una nueva experiencia sensorial”. Una especie de hermano latinoamericano del Hot Dog de Chicago, pero aún mejor.
 
Con palta, obvio, como debe ser un completo. Las demás weas son burdos remedos caribeños
 
Volver
Arriba