• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día del Padre

T-enoch-titlan

Legionario
Registrado
2013/01/17
Mensajes
487
Sexo
Macho
Mi papá fue un wn bien fome conmigo, y en general con toda la familia, siempre cagando a mi mamá con otras minas, hasta que al final la dejó por otra, y mi vieja por otro lado criandonos y jugándosela a pesar de su ausencia. Para éste dia del padre, la saludo a ella, y que él se vaya a la ctm!!!...y lo más triste, es que igual lo quiero al viejo culiao...y tú, cómo te llevas con tu viejo, y cómo lo saludarás en su día...
 
un asado en su nombre :sisi:
 
en general encuentro patético estos días culiaos de consumismo al por mayor.

Generalmente uno no se acuerda de los viejos en todo el año y por un dia penca, llegay a su casa con un ramo de flores o un paquete de calcetines todos cagados a comer un asado todo fingido.

Para mi en lo personal y mi relación con mis viejos es todo el año dia del padre y la madre......preocupación por sus enfermedades, convivencia, bien estar etc.

No espero un dia para celebrarlos y comprar was como los mongos. para mi es un dia mas con mi viejos que los quiero mucho.

saludos a todos los weones que van hacer una fila para comprar cualquier wea para ponerse en la buena con sus papis.
 
Yo me llevo super con mi papa, aunque por motivos de trabajo y como no vive en la region lo veo re poco, pero siempre estamos en contacto y ha sido un super apoyo para mi estos ultimos años.

Yo lo voy a llamar o a mandar un mensajito por whatsapp, si me quedo sin plata en el celu :zippymmm:
 
Mi papá igual fue bien como la mierda... pero bueno. Lo saludaría si estuviera vivo.
 
Mi papá fue un wn bien fome conmigo, y en general con toda la familia, siempre cagando a mi mamá con otras minas, hasta que al final la dejó por otra, y mi vieja por otro lado criandonos y jugándosela a pesar de su ausencia. Para éste dia del padre, la saludo a ella, y que él se vaya a la ctm!!!...y lo más triste, es que igual lo quiero al viejo culiao...y tú, cómo te llevas con tu viejo, y cómo lo saludarás en su día...

mi viejo esta loco (desquiciado) así que si lo saludos no se va a dar ni cuenta!
 
que día es? xd

su saludo correspondiente y nada más, no soy de matarme en regalos ni nada asi
 
lo pasaré sólo ..... no va a ser un día muy bonito .....

Pero mierda, mis hijos algún día entenderán y sabrán agradecer los esfuerzos que hago por ellos y el dolor de estar lejos de ellos.
 
Quiero a mi mamá y mi papá, pero por la forma de ser y el conservadurismo asfixiante que tienen, no hay comunicación. Sin embargo, siempre les compro su engañito :laugh-61:
 
no sé de él hace como 5 años, ha sido un conchesumadre toda su vida, que se pudra el culiao
 
mi papa?

el que me sacaba la chucha cuando chico?

si, igual lo voy a saludar. no se merece un regalo, pero lo llamare, esta en otra ciudad el wn.
 
yo lo haré en honor de mi padre(el asado) él los hacía, ahora ya no está,pero no es motivo de no celebrarlo igual y recordarlo :sisi:
 
Yo quiero harto a mi padre a pesar que el culiao se fue con mi tía :unsure:,,,, nunca me falto nada, pago toda mi educación y estuvo màs presente que antes de separarse ..
PD _:: ya lleva 18 años con mi tía que es mi madrastra :zippyretard:
 
Con mi viejo me llevo como el pico y nos hemos hasta pescado a combos. Ya no hemos peleado ni ando con rabia en su contra como desde Febrero hacia atrás, pero creo que no merece un "reconocimiento" de mi parte, que mis hermanas se lo den.
 
Estoy tentado de ir a tomar una chela con el y decirle todo, pero todo lo que pienso: lo que pienso acerca de como cagó a mi vieja, de como me dejó botado durante mi adolescencia -cuando un cabro mas necesita la guía del papá-, de como dejo botada a mi hermana chica, de como y gracias a todos los atados que tuvo con mi mamá, quedamos en medio del fuego cruzado y recibimos todo lo malo.

Aunque me enseño algo que valoro mucho: que cosas NO hacer para poder formar una familia feliz

Saludos
 
No pensé que hubieran foristas que detestaran a su padre igual o más que yo (al hueón de mi padre no lo puedo ver y hasta tenemos cierta rivalidad conocida por tod@s en mi familia). Menos mal, pensé que encontraría pur@s hijit@s de papis que dicen que hay que querer a la madre y al padre aunque sean un par de conchesumadres contigo.

:monomeon: "Sea como sea es tu papá".

:monomeon: "Las reglas la ponen tus padres, y si no te gustan sus sermones ni su trato hacia ti ándate de la casa".

:monomeon: "Agacha y calla cuando te digan algo porque contestarle a una madre o un padre es mala educación".
 
Volver
Arriba