• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar muebles?

Lestat007

Babos@
Registrado
2006/06/07
Mensajes
1.083
Foraze, tengo que alhajar una casa y necesito todo, básicamente.

Tienen datos de lugares dónde comprar muebles, llámese talleres y picadas? (Racks TV, comedores, weas pal baño, etc)

Los muebles del homy (y todo retail) están caros y pencas, y la última vez que fuí al persa fueron 2 horas de vere exactamente los mismos muebles pero con distinto precio.
 
Foraze, tengo que alhajar una casa y necesito todo, básicamente.

Tienen datos de lugares dónde comprar muebles, llámese talleres y picadas? (Racks TV, comedores, weas pal baño, etc)

Los muebles del homy (y todo retail) están caros y pencas, y la última vez que fuí al persa fueron 2 horas de vere exactamente los mismos muebles pero con distinto precio.
Persa Bio Bio, es cosa de buscar bien y darte la paja de buscar precio
o.... usado en mercadolibre
 
ya lo dijeron mas arriba, el mall de los muebles en el persa bio bio, tienes placer con san diego, vereda sur oriente, subes un pocco mas por placer hasta la cuadra siguiente la tienes en la vereda norte, vuelves a subir tienes el persa de las gangas ahí hay otra, ahi casi siempre hay muebles BBB, por que buscar muebles usados recauchados es una puta loteria, está todo carisimo en antiguedades, o lisa y llanamente busca a un mueblista y que te haga muebles a medida.

lo otro conozco a un compadre que hace muebles con madera reciclada unas weas bien pintorescas, pero valen casi su precio en oro
 
No sé qué pasó que los precios de los muebles se fueron a la chucha.

Me habían hablado de unas fábricas en la periferia. Cachan algo de eso?
 
Antes era bien bueno el bio en muebles, recuerdo que compre ahí unos de raulí hace unos 9 años
Después fui hace poco a cachurear unas cosas y malena a primera vista, además la hize corta mucho color y alegría
 
No sé qué pasó que los precios de los muebles se fueron a la chucha.

Me habían hablado de unas fábricas en la periferia. Cachan algo de eso?
muchos de los talleres de muebles, lleva su mercaderia a placer poh weon. en las fabricas no venden nada o estan repartidas por todos lados, en cambio donde te dijimos tenis como mil vendedores diferentes, si llevas varios muebles los mismos weones te hacen precio o te lo van a dejar a la casa. con lucas en la mano puedes regatear los precios de los muebles, o pedirlos a tu gusto basta palabrearte a los weones
 
Antes era bien bueno el bio en muebles, recuerdo que compre ahí unos de raulí hace unos 9 años
Después fui hace poco a cachurear unas cosas y malena a primera vista, además la hize corta mucho color y alegría
tenis que ir en la semana, cuando no estan los locales del persa abierto y la wea no es tan "panorama" pa ir a pasear, los fines de semana esa wea es un hervidero de weones de todo tipo
 
Markeplace de feisbu, encontray derrepente weas casi nuevas y baratas sobre todo de weones que se cambian de casa
 
Homy, perro zorro.. A unos pasos de ti

O el Easy, pero ese es más de rotos
 
Yo creo que si no estas apurado y depende tus lucas , es mejor negociar directamente con un maestro mueblista.
Puedes llevar tu idea de diseño y que madera a utilizar inclusive el tipo y color de tapiz.
Es mas caro pero mejor calidad
 
Ya te dijero, en el Bío tienes para todos los precios y gustos.
 
desde hace un tiempo me hago yo las weas.... quedan como el pico :lol2: Pero me llenan de orgullo :sisi3:
 
desde hace un tiempo me hago yo las weas.... quedan como el pico :lol2: Pero me llenan de orgullo :sisi3:
algo asi?



hqdefault.jpg


repisa-860.jpg


CKZmX_pWsAAIuj_.jpg

hqdefault.jpg
 
:lol2:
ya con el tiempo puliré la técnica :sisi3:


un mueble a medida , de esos de melamina, no es tan dificil hacerlo uno, solo debes estar bien concentrado, medir y calcular bien las cosas y mandar a dimensionar, el año pasado le hice uno a mi vieja a la pinta de ella para la cocina, me quedó la raja, ya sobrevivió un año la wea sin ningun problema mas que los tiradores que se rompieron por que me compraron las weas mas baratas que pillaron, :lol2: asi que yo feliz, para ser mi primer mueble "profesional" quedé bien contento.
 
un mueble a medida , de esos de melamina, no es tan dificil hacerlo uno, solo debes estar bien concentrado, medir y calcular bien las cosas y mandar a dimensionar, el año pasado le hice uno a mi vieja a la pinta de ella para la cocina, me quedó la raja, ya sobrevivió un año la wea sin ningun problema mas que los tiradores que se rompieron por que me compraron las weas mas baratas que pillaron, :lol2: asi que yo feliz, para ser mi primer mueble "profesional" quedé bien contento.

nah, si no quedan tan pal pico. Tan inútil no soy. el priemro me salió como el pico eso sí, lo reconozco :lol2: ya con práctica pulí la técnica y ahora hasta hago varios tipos de ensamble :sisi3: ahora distintgo tipos de madera, sé que tipo de uniones son apropiadas, tengo más herramientas, tengo más ojo al ver muebles en el retail :sisi3: Cuando tenga más tiempo voy a tirarme a hacer muebles de cocina a la medida. :sisi3:
 
Volver
Arriba