• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar poleras alternativas?

otro clon

Vac@
Registrado
2015/07/20
Mensajes
1.823
Hace años que dejé de comprarlas, y ayer volví al Euro pa cachar algún diseño nuevo. Había puras weás de hace como 10 años :lol2:, junto con la weona que atiende que también sigue siendo la misma y se está poniendo añeja.

Alguna tienda física donde comprar poleras alternativas de WWE?
No estoy ni ahí con pagar 60 lucas por weás originales.

Saludos.
 
Wrestling atitude store vende poleras originales a menos de 30 lucas, algunas como a 20.

En el mismo Euro hay otra tienda que vende pirateadas como a 15 lucas, no recuerdo el nombre exacto, pero creo que está en el -1
 
Wrestling atitude store vende poleras originales a menos de 30 lucas, algunas como a 20.

En el mismo Euro hay otra tienda que vende pirateadas como a 15 lucas, no recuerdo el nombre exacto, pero creo que está en el -1

X 2

No recuerdo si es un piso abajo o un piso arriba, pero si hay una tienda alternativa a la que está a la entrada del Euro.

Hay tallas para moderadores incluso :uy:
 
Wrestling atitude store vende poleras originales a menos de 30 lucas, algunas como a 20.

En el mismo Euro hay otra tienda que vende pirateadas como a 15 lucas, no recuerdo el nombre exacto, pero creo que está en el -1

Si cachó esas páginas pero no me tican tampoco, 30 lucas por una polera :ohno:

Me iré a dar una vuelta al Euro :santa:
 
No son tan añejas tampoco, me compre la nueva de Undisputed Era el fin de semana
 
Si cachó esas páginas pero no me tican tampoco, 30 lucas por una polera :ohno:

Me iré a dar una vuelta al Euro :santa:
Aproveche el black friday hermanito, yo el año pasado me compré una en WWE Shop y me salio 19 lucas con todo incluido :buenaonda:

Edit: Estan a un 75% y un 25% mas hermanito :buenaonda:
 
Última edición:
Cuál es el sistema de compra y despacho, sisterito?
Hermanito, primero hay que hacer una cuenta en Borderfree, y pague con tarjeta de credito, la wea se demoro como 3 semanas aprox y ahi eliges que courrier quieres que te despache, pero ahora viendo los precios no es conveniente estan super caros los impuestos, yo creo que le debe salir mejor comprar a alguien que vaya a eeuu.
Una polera de 8 lucas terminas pagando 33 :naster:
 
Cuál es el sistema de compra y despacho, sisterito?
Mire hermanito, ejemplo de lo que me compre el año pasado precisamente el 25/11/2017
Artículo Precio Cantidad Total

Kevin Owens "The Kevin Owens Show" Authentic T-Shirt


Subtotal de artículos: CLP 6,130.00

Envío: CLP 12,910.00

Impuestos y tasas: CLP 0.00

Descuento del pedido: CLP 0.00

Total: CLP 19,040.00

y ahora con la polera mas penca que hay:

https://shop.wwe.com/kevin-owens-ko...=1&prefv1=tshirts-apparel&prefv2=Men&curr=CLP

Subtotal de artículos: CLP 2,750.00

Envío: CLP 17,240.00

Impuestos y tasas: CLP 0.00

Descuento del pedido: CLP 0.00

Total: CLP 19,990.00



 
Volver
Arriba