• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar un mp4?

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.912
Sexo
Macho
Sé que los reproductores pasaron al olvido con el streaming de Spotify y similares, pero por un sinfin de razones yo sigo usando el clásico reproductor de mp3 o mp4, lo que sea... la cosa es que tenía un Philips que me duró años y murió en un mal momento y ahora ando en busca de uno bueno pero no encuentro nada que no sea los MasterG con poca capacidad... busco alguna cosa de 16 GB al menos, dónde puedo pillar uno?
 
Está dificil, si es por tener un reproductor aparte yo me iría por buscar un iPod nano de segunda mano.
 
Deremate y mercadolibre a estas alturas,en tiendas de retail ya no existen :santa: sino compra en aliexpress :
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=9e4e329e-fcea-4fd5-841c-503865aa5362 ese está piola por 10 lucas de 32gb :buenaonda:
Aunque hoy en día las microsd están baratas a cagar,hace unos 2 meses me compré un mp3 masterg de 8gb para el apuro que cagó mi ipod classic y le chanté una microsd de 32gb cagao de la risa por 6 lucas.
 
Ebay mano, eres de los mios los mp3 y mp4 tienen una simpleza dificil de replicar en otros dispositivos

Eso si aun venden mp3 o mp4 creo y son de 60 gb parece anda a darte una vuelta a sony demas pillas uno
 
Yo tengo un MP4 Phillips por ahí, pero no creo que te sirva, porque es de miserables 4GB :lol2:
 
Ebay mano, eres de los mios los mp3 y mp4 tienen una simpleza dificil de replicar en otros dispositivos

Eso si aun venden mp3 o mp4 creo y son de 60 gb parece anda a darte una vuelta a sony demas pillas uno
Me cuelgo para preguntar cómo lo hacen con el pago de los envíos en ebay. Cada vez que cotizo algo me salen envio de entre 10 y 25 lucas. Jamas he pillado algo con envío menor a eso.
 
Ha visto en Aliexpress cipadrito?
CLP 14,814 31%de DESCUENTO | Bluetooth4.2 MP4 jugador con altavoz 8 GB/16 GB con pantalla de 1,8 pulgadas sin pérdida de sonido reproductor de Video FM ¡tarjeta SD de hasta 128 GB
https://s.click.aliexpress.com/e/bJx9CEec ese por ejemplo no es tan indecente :sisi:
 
En mercadolibre , el mes pasado compre un mp3 sony de 4gb en treinta y wsta repiola
 
Mediaplayer o mercado libre.

En Cowon y Fiio encuentras las 3B, lo bueno es que hay modelos que sirven como DAC USB (decente) y para streaming. También mueven sin problemas audífonos grandes.

Ahora mismo estoy entre el Plenue D y el X5.

- - Edito - -

Recién caché que quieres algo de 30 lucas, Sony o Sandisk quizás.
 
Última edición:
Sandisk Clip el ultimo creo que es de 8 GB + MicroSD, buena suerte encontrando uno si.

Otra opcion, un ipod nano
 
yo compre una wea en aliexpress pero viene con los jack de audio invertido por lo que cuando cagaron los audifonos no he encontre ninguno que le haga
 
Me cuelgo para preguntar cómo lo hacen con el pago de los envíos en ebay. Cada vez que cotizo algo me salen envio de entre 10 y 25 lucas. Jamas he pillado algo con envío menor a eso.

basta poner envio gratis en las opciones, pero no webee tanto con ebay, si son de segunda mano o de tiendas chicas , fijo te pegaran el palo con el envio a cargo tuyo, mejor sisterito decantese por aliexpress, ahi encuentra unas weas "tash" con bluetooth hasta con desbloqueo por huella no muy caros
 
Por aliexpress o comprándolo en Mendoza (Argentina) donde vi que aun vendían MP4 o en Tacna (Perú) aunque sobre esta última ciudad no estoy seguro si aún venderan eso tan arcaico
 
Volver
Arriba