• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde encontrar estos libros?

Lo busqué, pero no lo encontré. No lo conocía, pero buscándolo se ve muy interesante. Lo que sí: lo busqué también en una página donde organizo mis libros y ahí hay un wn que lo tiene en su colección: https://www.librarything.com/profile/wamba , tal vez si te animas a mandarle un mensaje él se paletee a escaneártelo o sacarle unas fotos a las paginas al menos.

Yo estoy buscando este, ya sea en formato físico o digital: Michelle remembers, sabe alguien adonde lo puedo conseguir?

quitaros

Bosta
Qué pasa con la pagina, ya no descarga como antes te pide que te registres con una tarjeta de crédito
Ebookelo, es la mejor pagina que hay pero no sé que chcuha
Cimpadrito... haciendo click en alguno del grupo de botones de la esquina inferior izquierda, la página no lo manda a la B, sino que 1° abre una página llamada "demagnetize" y Ud. la deja trabajar hasta que su navegador le pregunte donde guardar el archivo en descarga ó que lo guarde en la carpeta por defecto (según lo tenga configurado)

cargará solito esta página (no hacer nada)

Después esta se carga en 2° plano (tampoco hacer nada... piense que está inscrito en el FA):

y finalmente (depende de su navegador y cómo tiene configuradas las descargas) le aparece algo como esto:

Ojalá ya haya encontrado solo la solución y esto no le sirva de niuawea... pero si no, de nada
:buenaonda: :buenaonda: :buenaonda:

Cimpadrito... haciendo click en alguno del grupo de botones de la esquina inferior izquierda, la página no lo manda a la B, sino que 1° abre una página llamada "demagnetize" y Ud. la deja trabajar hasta que su navegador le pregunte donde guardar el archivo en descarga ó que lo guarde en la carpeta por defecto (según lo tenga configurado)

cargará solito esta página (no hacer nada)

Después esta se carga en 2° plano (tampoco hacer nada... piense que está inscrito en el FA):

y finalmente (depende de su navegador y cómo tiene configuradas las descargas) le aparece algo como esto:

Ojalá ya haya encontrado solo la solución y esto no le sirva de niuawea... pero si no, de nada
:buenaonda: :buenaonda: :buenaonda:
Vale compadre, me aweone brigido, en compensación te dejo este manga en mobi
https://mangaykindle.blogspot.com/2020/04/uzumaki.html
Uzumaki, pedazo de manga