• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde es considerado ordinario ponerse un piercing?

Hola a todos, un amigo se puso un piercing en la ceja. Como este:

14842b77eb7c158fc524badbce359269.jpg


Considero que se le ve bacán. La cosa es que estábamos hablando y según el, dice que los piercing en la mejilla son ordinarios.

Mejilla3-300x144.jpg


Igual hay unos que encuentro bacanes. Pero cuando se ponen demasiados, lo considero ordinario. Onda llenarse todo el labio :ohno:
Y es una discusión frecuente con conocidos, el tema de dónde sería ordinario ponerse uno.

Dónde recomiendan no hacerse uno?
Ponerse un piercing ya es considerado flaite.

Cerrar tema.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
El hecho de ponerse un piercing ya es bastante ordinario y digno de un tuja culiao, aunque tambien depende del lugar y del tamaño :gaiatula:. del piercing.

Para mi lejos los mas ordinarios son en la nariz, siempre me da la impresión de que tienen un moco colgando en la ñata
5288681_640px.jpg

Tambien diria en el choricuaco, pero nunca he visto uno :sm:
 
Yo me hice uno entre las nalgas, lo único molesto es cuando cagó o viene mi pololo.
 
Yo considero ordinario ponérselo encima del cuerpo, pero que te la chupen con uno en la lengua, es otra cosa
 
tener uno ya de por si es ordinario :cafe3:
 
El hecho de ponerse un piercing ya es bastante ordinario y digno de un tuja culiao, aunque tambien depende del lugar y del tamaño :gaiatula:. del piercing.

Para mi lejos los mas ordinarios son en la nariz, siempre me da la impresión de que tienen un moco colgando en la ñata
5288681_640px.jpg

Tambien diria en el choricuaco, pero nunca he visto uno :sm:
Quizás nunca has visto un xoricuaco
 
Depende, por ejemplo un gordo, granudo, grasoso y patas cortas como el 97% de este foro, se verá cuma con el piercing que sea.
Ahora en general según yo cuando uno ya "no se ve joven", el de la ceja es muy chano.
El de las mejillas en flaites adultas es canero.
Lo que es yo ahora tengo mis 2 lóbulos perforados y todo bien.
 
Volver
Arriba