• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

D-box Vtr Full Canales Premiun

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimado estoy interesado, manda MP y cuentame que garantias das y cuanto dura. Ah, tengo VTR legal, saludos
 
me interesa...
mi mail es [email protected]

detalles porfa...

soy de san felipe y tengo cable normal pero con la señal antigua....no con la que te dan al contratar los dbox (no utilizo esas cajas...) me sirve??



RESPONDA PERRIN!!!!
 
me interesa...
mi mail es [email protected]

detalles porfa...

soy de san felipe y tengo cable normal pero con la señal antigua....no con la que te dan al contratar los dbox (no utilizo esas cajas...) me sirve??



RESPONDA PERRIN!!!!

sasparecio ? xDD


compadre no te sirve porque tu tienes señal analoga, la señal digital es la que necesitas para usar DBOX, te puedo recomendar un FTA , lo cual obtienes como 170 canales de un satelite (los premium y todos) y lo pagas solo una vez en la vida y te puede durar buuuuhhhh !!! años si quieres mas info enviame un mp
 
alguien tiene el contacto de Alvaro? me cagoo el deco y no tengo como ubicarlo no contesta celu ni mail, el loco era bastante responsable y me respondió una vez que me cago el deco pero ahora no pasa na....se me fueron a la chucha las 130lk invertidas no me duro ni un candy
 
alguien tiene el contacto de Alvaro? me cagoo el deco y no tengo como ubicarlo no contesta celu ni mail, el loco era bastante responsable y me respondió una vez que me cago el deco pero ahora no pasa na....se me fueron a la chucha las 130lk invertidas no me duro ni un candy


jajaajajajajaj que chistoso :) sasparecio? compadre ese loquito debe estar en CANAda :) consulte con el os9 de ñuñoa , saludos
 
ctm... que mala seria, la dura el compadre era super buena tela... yo fui al depto. hoy y no lo encontrè--- ojalá que el loco se haya "ido" por otros motivos y no por que este "precioso"...

Alvaro, compañero... si ves estos mensajes... wn que sea da señales de vida, solo eso te pedimos


y el loco siempre fuè responsable sin problema alguno
 
el mio tambien cago el viernes, no llevo ni 4 meses con el deco y el daba garantia de 6 meses minimo...

yo me junte con el en vicuña maquena con matta, me pegue el pike de rgua hacia stgo a puro comprar el deco.....me nombro la direccion en la que vivia pero no el dpto... alguien me puede ayudar para contactarlo? gracias
 
Yo quería contactarlo para un Deco :ohmy:

pero parece que hay que ir a verlo a Colina, tirandole pelotas de tenis pal patio 4 :lol2:



Socito vuelve necesito un deco para el prox messssssss



DD
 
no te compro, pura cara de clon... aqui alguien se esta escondiendo
tu hermana XD


no pasa nada compadre.. todos en el mundo tecnologico sabiamos que unas dbox vtr son las que menos duran el compadre la supo hacer .. vtr es el sistema que tienes mas seguridades hoy en dia .. y telmex esta haciendo lo mismo en estos momentos :) no compren niuna wea vtr entiendan !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba