• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Da asco ver Tv la última semana de febrero c/año

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
6.846
Sexo
Macho
Así es forazo, estos días la Tv se vuelve más mierda que nunca, este año.... que manera de idolatrar a ese wn de Kramer, personalmente lo encuentro fome al ql, nada de otro mundo, UN WN ENFERMO con personalidad múltiple, que juega a imitar pero es una persona enferma en el fondo, y la gente habla del wn como si fuera una deidad, un ser superior, este mundo merece desaparecer.

Cuando no están hablando que el maricon Ricky Martín, aquí, el maricon alla, que arrendó un utero :nonono::gaiatula: que el wn que le tranca los porotos, insoportable, insufrible el contenido, todos los días mañana, tarde, noche, hasta las noticias.

por mi, quede la caga ahí este año y se suspenda y nunca mas exista ese escenario que se degeneró tanto o más a la par con el país.


Cómo tanto medios de comunicación una real mierda, idiotizar a la gente es poco
 
Hay que tener una mezcla entre trisomía y bertismo máximo para autorxponerse a esa wea

De que chucha te quejas si tienes el poder de apagar la wea y ahogar la publicidad que alimenta a estas mierdas.
 
Mijo, cuando usted compró su TV no sé si se fijó que junto a ella venía un aparato parecido a un celular, pero más largo y con botones. ¿Lo encontró? Bueno, le explico que se llama CONTROL REMOTO y sirve, entre otras cosas para cambiar de canal y lo más importante: también sirve PARA APAGARLA.
 
Así es forazo, estos días la Tv se vuelve más mierda que nunca, este año.... que manera de idolatrar a ese wn de Kramer, personalmente lo encuentro fome al ql, nada de otro mundo, UN WN ENFERMO con personalidad múltiple, que juega a imitar pero es una persona enferma en el fondo, y la gente habla del wn como si fuera una deidad, un ser superior, este mundo merece desaparecer.

Cuando no están hablando que el maricon Ricky Martín, aquí, el maricon alla, que arrendó un utero :nonono::gaiatula: que el wn que le tranca los porotos, insoportable, insufrible el contenido, todos los días mañana, tarde, noche, hasta las noticias.

por mi, quede la caga ahí este año y se suspenda y nunca mas exista ese escenario que se degeneró tanto o más a la par con el país.


Cómo tanto medios de comunicación una real mierda, idiotizar a la gente es poco

Fecha Ingreso: 19 de Octubre de 2019 :lol2:


7458674_orig.png
 
Última edición:
Yo era de los que veía mucha tele nacional. Desde el año pasado renuncié a sintonizar ese basural. Contraté DirectvGo y veo el Smithsonian Channel. Canal culiao pa bueno.
 
yo ya no veo tv nacional llega a dar rabia la banalidad y poca conexion con la realidad del pais que tienen los tipos de la tv, lo peor es que te metes en facebook o instagram y siguen apareciendo noticas de weones de la tv. Que quedaron cesantes, se les murio un familiar etc etc, es como que uno deberia sentirse parte de ellos o importarle, a veces pienso que hay una mano negra que auspicia a todos esos qls pa que te ocupen espacio en la mente.
 
Volver
Arriba