• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Da o no da para la nube ? Reportan muerte de nuevo icono del rap XXXTentation

Voy camino a ser un dadrockero crónico y ni siquiera tengo 30. Hace rato que no conozco a ningún artista nuevo, el otro dj sueco que murió (avici o como se llame) ni en pelea de perros lo había escuchado mientras que varios lloraban por el.
@Eternal Idol debe conocer a este wn y tener su discografia completa y escuchada unas 90 veces como mínimo.

De lo poco nuevo que cacho es este infumable ctm que espero se lo piteen luego o muera pronto de sobredosis


Jajajajajajaja no me gusta el trap, estos culiaos dan para temas sueltos no más, aparte dan la sensación de ser PERSONAS DESECHABLES, se muere uno y tenis otro negro o latino gringo alumbrado que hace lo mismo. XXXtentacion lo cachaba de nombre no mas.
Y ke pa con lil pump? Gucci gang gucci gang gucci gang jajajaja

Pero chupalo en todo caso, en mi dia a dia me pasa la cuenta la edad musical ya (la real tb, 33 ya pa los 34), mis estilos nuevos y revolucionarios son pasado hace rato, soy un Dadgroove, lo más actual que escucho es Devildriver y Dez Fafara ya tiene 50 años. Respecto a Avicii, nah, no lloro la partida del culiao pero son esas mierdas que son TAN conocidas que era imposible no cachar.
 
A quién xuxa le importa un negro culiao drogadicto con menos ci que un mono y que "canta" puras weás.
 
Ni en pelea de perros pero como aportan a hacer una juventud más tarada no me molesta que mueran.
 
Quien chachu es este nego culiao ? Apuesto q en vida fue una mierda de persona .

Parece q era trapero.
 
Volver
Arriba