• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dadas las circunstancias...que opina el antroniano de Gonzalo Jara

ruftata

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/02
Mensajes
6.235
Sexo
Macho
Sobre su nivel de juego actual y pasado............yo siento que siempre fue malo...y de pura cueva llego a dodne llego....eso!!
 
Varios del team asperger lo comparaban con Nesta o maldini , pero ahora como es su costumbre lo tratan de zorra y se dan vuelta la chaqueta puteandolo. No lo encuentro mal defensa, en sus clubes anteriores rindio , incluso en la seleccion no lo hizo mal.si bien ultimamente desde que llego a la U , se ha mandado mas cagadas que aportes . Si se llega a ir de la U va a rendir bien.
 
Hay que mandarlo al neurólogo a que le recete pastillas para la concentración y modafinilo para que ande más despierto y atento
No le haría mal estudiar a los rivales antes de cada partido tampoco.
 
Un malo ql cuya única gracia es que de repente le ponía corazón y que era bueno pa pegar. Su juego de pies :comillas: siempre me dejaba con cagadera porque de cada 5 pases largos le salía uno bueno.
 
Defensa con características únicas (el pase largo cruzado no lo tiene ningún otro defensa chileno y con salida respetable) pero con dos cagazos por partido.


Ahora cagó psicologicamente y anda más malo que de costumbre. Lo mismo que Vilchez que anda con la pera y no quiere jugar.
 
Defensa con características únicas (el pase largo cruzado no lo tiene ningún otro defensa chileno y con salida respetable) pero con dos cagazos por partido.


Ahora cagó psicologicamente y anda más malo que de costumbre. Lo mismo que Vilchez que anda con la pera y no quiere jugar.

todo dicho, Bonvallet lo decia en su tiempo por algo es jarita...
 
Jara creo que tiene problemas extrafutbolisticos, es más, hace tiempo era fuerte ese rumor, se estaba separando. Está en otra el weón, pero como central cuando anda metido en el partido es muy complicado, es mañoso, tiene barrio, sabe salir jugando, por algo jugó en Chile desde la sub20, y aguantó bien a los mejores delanteros del mundo, tiene mucho oficio el weón cuando quiere jugar bien.

Yo creo que es un tema más de trabajo, de calidad, de intensiva que de cuestionar a Vaz, Vilches, Jara o Echeveria. A la U le falta además defender arriba, nadie marca en los 1ros metros.
 
Cuando llego a la gloriosa estaba jugando a "buen nivel" en la selección, por eso siempre se le vio como una contratación de primer nivel... a eso sumar que para figurar en el medio local no hay que pedir mucho.
Se nota que le importa una callampa jugar bien, ya triunfo... gano 2 CA, jugo en el extranjero así que no dejará que cualquier DT le ponga la pata encima, el mal del 99% de los jugadores de su generación.
De todas formas ya se le acabaron los ahorros, así que se puede ir a la chucha el malo culiao :hands:
 
Siempre fue malo el wn, en la U se emocionaron demasiado con su llegada y lo inflaron pal pico por haber tenido un par de partidos buenos en la selección, cuando lo cierto es que fueron partidos correctos y la mitad de las weas las hizo con mañas/cuea.

Con todo el boom que generaron los wns puta obvio que el qlo llego y al segundo partido se creía referente de la institución, mas encima que tiro un par de frases a la galería y listo, chapa de idolo instanteano (igual que el negro bose) y ahora que el wn da la cacha, no lo pueden sacar del equipo.

Hasta pepe rojas te afirmaba más la ultima linea, y ademas no se cagaba en los clásicos.
 
Jara siempre ha sido un central aceptable, que sirve de acompañante cuando tiene a un wn bueno a su lado. Las veces que él debe ser el patrón de la última línea, guatea en mala.
Tiene serios problemas de concentración, junto a agrandarse más de la cuenta cuando es un wn limitado.
Además, sólo ahora en la U es un titular indiscutido. Esto sólo le pasó antes cuando debutó en Huachipato, en el resto de clubes nunca fue titular titular.

En resumidas cuentas, un wn ahí nomás, con una condición física buena (antes), pero que no se la puede como patrón de la zaga.
 
Última edición:
Opino q no tiene nada q envidiarle a pirlo y a Beckham con sus pases de 800 metros al pie del delantero.
Como defiende da lo mismo.

Hasta cuando piensas dar la cacha, imbecil culiao? La calidad como pasador de Jara no está en discusión, sino su momento como defensor en sí, la capacidad de sus pases está más que probada.
 
Entiend
Hasta cuando piensas dar la cacha, imbecil culiao? La calidad como pasador de Jara no está en discusión, sino su momento como defensor en sí, la capacidad de sus pases está más que probada.
Jara es defensa tonto culiao, es que da pases largos":retard: que importa si se va violando en todos los partidos es un malo culiao digno de una institución asi:hands: si lo defendían era por declararce hincha der Guya
 
Volver
Arriba