• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dan a conocer los carros de Metro armados íntegramente en Chile

Feo. Nada como el hermoso xtrapolis modular. La joya de nuestro pacífico.

CraftySparklingAstarte-size_restricted.gif
 
La mayoría de los wnes que armaron esos trenes son brasileños.

Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk
 
puta ojala no sean malos, hay que fomentar la manufactura en chile, que de sociologos no se llega a ningun lado
exacto, fomentar y levantar la industria nacional, y como antaño subir el arancel a las importaciones para regular el mercado. :protesta:
solo contratar mano de obra chilena, y desmotivar a los extranjeros para que se vayan por donde llegaron. :protesta:
 
exacto, fomentar y levantar la industria nacional, y como antaño subir el arancel a las importaciones para regular el mercado. :protesta:
solo contratar mano de obra chilena, y desmotivar a los extranjeros para que se vayan por donde llegaron. :protesta:
exacto.... es al forma real de desarrollar el país, no podemos depender de puras empresas de papel y estudio de genero mal enfocados
 


lo que es entender ni pico lo que se lee , ahi dice perfectamente que lo que va a modernizar (me refiero a la fuente que posteaste) las maquinas de cambio de vias, no los trenes independiente que tambien renueven los trenes, pero no podis poner una fuente a una noticia que no tiene directa relacion con la noticia que estas comentando


rerspecto al tema en si, me parece muy bien que se armen aqui en chile, mas aun si parte de los armadores son los mismos weones que tenian expertiz en el mantenimiento años atras de todos los trenes antiguos de metro, un equipo muy bueno.
 
El pais se va a la ctm si no hay manufactura e Industrializacion local. No vives de sociologos.

Ojala Sean Alstom ensamblados por profesionales locales y no weas CAF ensamblados por una contratista llena de masisis.
Según mis fuentes :gafas:
Son Alstom, pero la calidad ahí no más.
Las partes son importadas de Francia, Brasil y España.


Si fueran 100% africanas, perdón, franceses. Serían buenos.

Ya que así no fallan tanto, y la mantención que hace Alstom en metro es callampa..


Adelante estudios.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Según mis fuentes :gafas:
Son Alstom, pero la calidad ahí no más.
Las partes son importadas de Francia, Brasil y España.


Si fueran 100% africanas, perdón, franceses. Serían buenos.

Ya que así no fallan tanto, y la mantención que hace Alstom en metro es callampa..


Adelante estudios.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
que wea estay hablando weon, lo que es mear fuera del tiesto ... te mandaron esos datos por un mensaje de audio de wasap tambien ?
 
los armaron con menos asientos para meter mas weones?
 
No hablamos de tecnologia de punta o hueas inventadas 100% acá ....

Vagones de trenes de mediados de la década pasada que fueron pintados y renovados en chile ....

Ni sueñen con exportar o hacer algo mas grande
 
lo que es entender ni pico lo que se lee , ahi dice perfectamente que lo que va a modernizar (me refiero a la fuente que posteaste) las maquinas de cambio de vias, no los trenes independiente que tambien renueven los trenes, pero no podis poner una fuente a una noticia que no tiene directa relacion con la noticia que estas comentando


rerspecto al tema en si, me parece muy bien que se armen aqui en chile, mas aun si parte de los armadores son los mismos weones que tenian expertiz en el mantenimiento años atras de todos los trenes antiguos de metro, un equipo muy bueno.

Toda la razón mejor debí colocar la foto Alstom Brasil. Simplemente deduje que si Alstom invierte en equipamiento para los talleres de Chile en las líneas de trenes nuevos no creo que sea para Caf.
 
Solo 100 empleos? un índice de desempleo de 7% equivale a 230 mil cesantes....que relevancia tiene hablar de generar 100 empleos?
Una sola mina de cobre mediana da empleo directo a 3000 personas durante la etapa de construcción (duran años), y 1000 durante la operación (duran décadas)
pero que clase de propaganda callampera es esta?
3167p6s.jpg

claro, mejor comprar a sobrepecio todos los carros y no darle trabajo a ningún weón...
 
Volver
Arriba