• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dan de baja a Carabinero por sacarle la cresta a un detenido en el calabozo

DoomGuy2

Exiliado
Registrado
2018/02/28
Mensajes
636
Resumen: En una comisaría de Maipú, un Carabinero le dio una golpiza a un detenido por robo en lugar no habitado. La razón se debe a que el aprehendido le escupió al Carabinero desde su celda, hecho que no aguantó el uniformado y le sacó la cresta en su celda.

file_20190321092638.jpg


Noticia completa:

Detienen a carabinero que fue sorprendido golpeando a detenido en calabozo de MaipúEl efectivo, que ya fue dado de baja, habría perdido la paciencia luego que el aprehendido por robo en lugar no habitado le escupiera desde su celda.

SANTIAGO.- Durante esta tarde debería ser formalizado, por los delitos de abuso en contra de particulares e incumplimiento de deberes militares, el sargento segundo de Carabineros que fue sorprendido golpeando a un detenido en la 52° Comisaría de Rinconada. De acuerdo a los primeros antecedentes, el uniformado se encontraba en compañía de otro policía cuando el sujeto, que horas antes había sido aprehendido por robo en lugar no habitado, le escupió desde su celda.

Ante la vigilancia de las cámaras de seguridad, le pidió a su acompañante que abriera la puerta del calabozo 2 para ingresar y dar golpes de puño en el cuerpo, cabeza y brazos al imputado, quien resultó con lesiones leves. "Esto provoca una sobre reacción del carabinero, el cual procede a agredirlo en reiteradas oportunidades, lo cual fue sorprendido por el comisario de la unidad, quien procede a la detención de los funcionarios", informó el coronel Mario Cárdenas, de la prefectura Santiago Rinconada. "Carabineros en este sentido no justifica y no va a permitir este tipo de acciones irregulares y reñidas por la ley", subrayó. Tras el hecho, la institución inició el proceso para dar de baja al sargento, mientras que se evalúan las sanciones a aplicar al otro involucrado. Por instrucción del fiscal de turno, el sargento fue detenido, mientras que el otro efectivo quedó apercibido a la espera de citación. En tanto, el afectado fue trasladado al Centro de Salud Familia Ana María Juricic para constatar lesiones.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...olpeando-a-detenido-en-calabozo-de-Maipu.html
 
Shusha el socito estaba dando algo de justicia contra un delincuente y lo dan de baja, cómo si alguien en la calle o en cualquier parte no le sacaría la chucha a algun simio en caso que te escupa, yo me pondría unos zapatos de seguridad (de esos con punta de fierro) y lo levantaria a patás en la raja, haber si aprende a comportarse y a civilizarse saco e' weas delincuente... :nonono:
 
loh derechoh umanoh e pa lo delincuenteh :qloco:

bien que se le haya dado de baja al flayte de verde. Ahora gracias al mongoloide de bajo CI el otro va a salir libre.


...a lo mejor por eso despues llegan 6 horas mas tarde a los llamados, estaban ocupados moliendo a palos al otro flayte.
 
Puta, hasta me da por apoyar a los pacos en esta ocasión... Pero recuerdo que son pacos (y más encima de Providencia), y se me pasa. :cafe3:
 
Volver
Arriba