• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dan de baja a dos carabineros por violencia innecesaria en marcha estudiantil en Valparaíso

Yo estuve en la marcha de valpo y pude ver el exceso de pacos. Como dice Thom, los weones en vez de agarrar a los pendejos sopaipillas, se van en contra de los cabros mas piola.

Me cago en los pacos y en los pendejos culiaos que le cagaron todo el acto cultural a los cabros que estaban sobre el escenario :nonono:
 
Yo estuve en la marcha de valpo y pude ver el exceso de pacos. Como dice Thom, los weones en vez de agarrar a los pendejos sopaipillas, se van en contra de los cabros mas piola.

Me cago en los pacos y en los pendejos culiaos que le cagaron todo el acto cultural a los cabros que estaban sobre el escenario :nonono:

Sácate uno mejor :ninja:
 
Y todavía hay weas (como la mayor parte de los fachos de block) que juran por sus vidas que los pacos jamás abusan de su poder :roflol:
 
hay que ser bastante ahueonao (es el caso) para pensar que cualquiera que hace un desman es un "anarco antisistema".

pensar que te voy a tener de colega ctm :porqueami:
talla ps weon si es paradojico andar dejando la cagada pero andarse luciendo con weas de marca que alimentan el mismo sistema y orden de cosas que supuestamente se dice combatir:lol2: por ahi con algunos wnes que se las dan de antisistema y se andan preocupando del celular nuevo que el plan no se cuantito :lol2: ,aunque si vas a destruir weas prosistema obviamente no vas a ser,despues de todo las barricadas y todo eso sirven como medidas para supuestamente echar abajo el sistema(con 30 weones que apuestan por rev armada tirandole piedras a camiones blindados en una marcha pacifica eh.. paso)
 
Yo estuve en la marcha de valpo y pude ver el exceso de pacos. Como dice Thom, los weones en vez de agarrar a los pendejos sopaipillas, se van en contra de los cabros mas piola.

Me cago en los pacos y en los pendejos culiaos que le cagaron todo el acto cultural a los cabros que estaban sobre el escenario :nonono:
Es tipico de los pacos no hacerse problemas y webiar a los mas debiles.
 
PACOS DE BAJA = Futuros Delincuentes

siempre fueron delincuentes, por eso los dan de baja su propia institucion... :hands:
 


Puras perras pidiendo atencion y flaites culiaos provocando a los pacos, si no quieren lumazos no webee, haga su marcha piolita, no moleste, termina la marcha vaya derecho a su casa, asi de simple :hands:
 
2:56 no es la fanny la que grita? :sconf:

puta... de veras que hasta pa chillar esas cagás son iguales :lol2:

PD: que pena que estando en el siglo 21 se sigan usando caballitos pa estas weas... habiendo motos y todo eso :sm:
 
Volver
Arriba