• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dan propina?

Trato de evitarlo, creo que no corresponde el concepto de dejar propina. Si estoy consumiendo en un restaurant en la carta sale el precio de cada producto y eso es lo que hay que pagar. No entiendo porque chucha tengo que pagarle extra al pobre wn mendigo y sin honor ni amor propio del mesero por traerme lo que compre, que chucha? El wn no es mi empleado, si quiere mas plata que se la pida a su empleador o que se busque otra pega pero que no me venga a webear a mi.

Entiendo la lógica, que me resulta bastante razonable, pero acá está esa costumbre y la sigo, excepto cuando son venecos o monombianos y cuando la atención ha sido como las weas.
 
Basura culia deberia darte verguenza esa cagada.

Pasando del mamerto, si doy propina por lo general una luca o 2 depende la atencion.
Despues ya te conocen y te atienden rapido, hasta se saltan hueones.
dale, voy a dejar lo que tus reglitas aspiracionales dictan :hands:
 
cuando como en un restaurant solo, en general me sale 13 pelos aprox. por lo tanto le doy su 10%, en cambio cuando voy con mi familia me puede salir entre 60 a 80 pelos, en ese caso le doy como 2 lukas no mas , obviamente si es hambrezolano, monombiano o weones/as con cara de culo, no les dejo ni $10 pesos a los perros kuliaos.
 
Dejo cuando la atencion es buena, pero han cachado que hay qls que patudamente exigen la propina? Cuando me acuerdo de esos qls no dejo ni una wea...una vez en un bufet chino una china qla me siguió hasta la salida por la propina...
 
Trato de evitarlo, creo que no corresponde el concepto de dejar propina. Si estoy consumiendo en un restaurant en la carta sale el precio de cada producto y eso es lo que hay que pagar. No entiendo porque chucha tengo que pagarle extra al pobre wn mendigo y sin honor ni amor propio del mesero por traerme lo que compre, que chucha? El wn no es mi empleado, si quiere mas plata que se la pida a su empleador o que se busque otra pega pero que no me venga a webear a mi.
Cuantos escupos desde la cocina , el Garzón, el barman en tu trago preparado te abras comido en tu vida ,PK debes ser un petulante culiao y a los cagaos en mis tiempos de Garzón los cachabamos apenas entraban , y no a locales piñuflas, todo lo contrario

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
a las del lider del 14 les dejo buenas propinas, no se como lo hacen para contactar minas con tan buenas rajas
Es raro que la política de contratación de las empaque sea tan buena y las cajeras suelen ser unos gremlins culiaos horribles

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
En restaurant a veces.
Odio esa mierda nos cagan con el 30% entre iba y propina
Pero atienden con dignida
 
Volver
Arriba