• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dando la lata

broderito si usted dice que tiene solucion, no se caliente la cabeza en weas y piense positivamente, se esta revolcando en una wea que a lo mejor si pones de tu parte se soluciona de la mejor manera.

no sea pollo y anda a arreglarte, en una de esas la wea no es tan penca como lo ves tu.
 
La solucion está en ti cilantrito, lo del cáncer solo vino a coronar la mierda que llevas por dentro, pero ten claro que solo tú eliges el camino a tomar, si quieres seguir comiendo mierda es por que tú lo quisiste.
Toma el control de tu vida wn!!!
 
Aprovecha lo bueno de la vida las maracas, drogas y viaja. Usa el carpe diem y el seize the day...
 
haz todo lo que no hiciste en tu vida wn abraza a un vagabundo , correle mano a las minas , mea en la playa :emotidance:
 
dr-soto-810x540.jpg

Vaya a verlo, 100% recomendado :troll:
 
ojala pueda salir de esto y espero que alguien saque algo bueno de lo que escribo, yo no puedo.
 
El tiempo todo lo cura, excepto el cáncer

Espero haberte ayudado
:santa:

Amigo vaya a darse una vuelta al Costanera Center, a vitrinear por afuera, que se yo

Póngase a vender metanfetamina


DD
:gato:

sosio vaya a las termas se da unos baños con lodo... digo para que se vaya desde ya acostumbrando a la tierra, asi cuando seas sepultado no te viene todo de golpe y porrazo...
Puta que hay aweonaos sin vida en el foro. Comentarios de puros weas sin vida.
 
socio pone en contacto con un buen psiquiatra, o minimo un buen psicologo terapeuta para empezar, tienes los medios para hacerte todos los tratamiento? quieres recuperarte? si tu cancer es tratable tienes la posiiblilidad pero va en el cambio de actitud. hay personas que dependen de la motivacion externa para dar el primer paso, no es sencillo pero vale la pena intentarlo, muevete luego , suerte.

pd: estaba estudiando medicina en la chile, ayudaba a weones de psicologia hasta que me vine al norte a estudiar , y no fui medico por siaca pero son años de estudios. asi que se como aconsejar en temas de salud mental.
 
Compadrito: Busca ayuda. Anda al consultorio de tu sector, con harta paciencia, y pide una hora de morbilidad para salud mental. Te atenderá un médico, que seguramente te dará sicotrópicos, y con toda seguridad te derivará a otros profesionales del área. Eso para empezar, porque la depresión es algo que te corroe, no te deja razonar, ni ver la luz al final del túnel. Cuando estés mejor inicia tu tratamiento contra el cáncer. Que te vaya muy bien,, y no olvides que los profesionales de salud mental, no son para los locos, sino para quienes a veces no podemos con la vida. Te lo dice un ferretero.--
 
Te estas matando solo po weon.
Menos mal que ni tienes VIH
 
Oye, si te quieres morir, ¿por qué no haces un sacrificio por la patria y te piteas a Bachelet?

No, en serio, si no te quieres mejorar y te quieres morir, búscate por último una meta o alguna wea que siempre hayas querido hacer, y concrétala. No sé, follarse una puta, aspirar coca, ir a turistear a Venezuela, matar a Bachelet. Así al menos te despides del mundo (o sea, de nosotros, del FORAZO) sin culpas ni arrepentimientos.
 
Cimpadrito, te lo digo con propiedad, después de múltiples diagnósticos y hueas varias a lo largo de mi vida (dónde he estado al borde de la muerte muchas veces) solo vive el día a día.

Después de examenes, doctores, tratamientos y varios, quedaba pa la caga, con depresión pensando en que dejaría "pendiente", que cosas no hice y puras hueas, siempre coquetando con la pelá, pero cimpadrito, yo me cansé de esa wea, y si bien por motivos de salud siempre ando al filo ahora me lo tomo con humor, porque morir es una obligación que siempre está presente, aunque suene cliché la huea lo único seguro es la muerte y más allá de creencias o lo que sea, esta vida culia es un paseo para aprender, hay que desapegarse de todo porque te mueres y era, nada que hacer, nada nos pertenece, date un tiempo para analizarte y ver que quieres hacer de ahora en adelante.

Deja de preocuparte del que dirán, de que no vas a poder cumplir esto o lo otro (tener hijos, casarte, ser profesional, millonario, gay, etc.), vive el día a día, disfruta de las enseñanzas del maestrito "las cosas simples de la vida", ahí está lo importante, tomar once con tus viejos, compartir con tus amigos, pegarte una flor de paja, etc. en esas cosas esta lo bonito y el sentido de toda esta wea, el resto maní cimpandrito, si quieres irte hazlo con dignidad, dile a tu médico que te dé los tratamientos paliativos y a gozar viejo (ni por si acaso quimioterapia hueón), a hacer lo que quieres, caminar, pensar, te aseguro que encontrarás la claridad y las respuestas a todo tu solo, si es tu momento que así sea.
 
Hermanite, la pena, la decepcion, la angustia y el enfado tambien son parte de la vida y puedes vivir esas sensaciones con dignidad y hasta disfrutarlas, solo debes tratar de aprender de las experiencias y puedes convertirlas en algo hermoso, puedes escribir tu pena, dibujarla o esculpirla. Ten confianza en que los malos tiempos van a pasar y que pronto la vida te va a sonreir. Esta etapa de tu vida puede ser un punto de inicio de algo mejor y de una mejor version de ti, pero con cancer.
 
Volver
Arriba