• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dando la lata

Broderitos estoy con mucha pena y siento una gran depresión he visto que la gente quiere que salga de este estado que me encuentro pero no puedo, hay algo que no me deja. Creo que necesito ayuda profesional porque siento que no puedo más, y uso esté espacio para desahogarme... hace unas semanas atras me detectaron un cancer que no es agresivo y que tiene solución pero todo el proceso anterior a saber ya era duro y cuando me lo dijeron más todavía, de la boca hacia fuera expelo pura buena onda pero por dentro estoy hecho mierda, a roto mis creencias, seguridad y mi confianza. Podría no haber escrito esto en un tema y no dar la lata, pero lo hago así para que tomen lo que escribo como a alguien que de verdad esta mal y comparen lo que les pase a ustedes, se sabe que todo tiene solución con la actitud que uno tiene ante la vida, pero ahora a mi la vida me la ganó. Ojalá que alguien capte lo que quiero decir y se proponga a salir de sus problemas porque como ven conmigo por algo mental y un poco fisico yo no puedo, llegar a decir esto es tan malo como querer morir pero que puedo hacer ahora conmigo si la ayuda que me estan dando no me esta funcionando incluso me hace más mal. Lo que digo ya ni lo hago para llamar la atención, sorry por dar la paja y se qué muchos se cagaran de la risa pero no lo hago tanto para mí sino para cada uno de ustedes lea esto y lo aplique a lo que estan pasando en su vida. Definitivamente no haré nada contra mi vida pero la amargura que tengo es una real mierda.

Compadrito, cuando la vida le de la espalda .... agarrele el poto :vale:
Si tienes un cáncer no agresivo, entonces da vuelta la mirada y da gracias que puedes seguir adelante. Ponle el hombro y tómalo como un desafío de vida y úsalo para fortalecer tu carácter, tu mirada de vida y la forma de enfrentar el mañana :vale:
De otra manera te vas a ir a la chucha antes de lo que piensas
 
Ojalá se recupere. Le guardaremos un lugarcito en la Nube :buenaonda:
 
Sabes cómo le dicen al cáncer en México?: El Cáncer.
 
Con cancer o sin cancer, hazte cagar la pichula con maracas igual. Toma como carretonero viejo, disfruta tu cancer hasta que el disfrute de ti.
 
claro, vengo a putearte, a todos los puteo en esta seccion, porque en A,A&S tengo experiencia para ayuda y les cobro puteandolos
pero primero veamos lo odvio
hace unas semanas atras me detectaron un cancer que no es agresivo y que tiene solución
por dentro estoy hecho mierda, a roto mis creencias
aca con estos parrafos muestras cual es el problema y cual es la solucion
TUS CREENCIAS, no te estas muriendo, yo tambien tengo un cercano con cancer y el tema no es simple pero tampoco es que te vayas a morir
medita y configura tu cerebro, lo que tu tienes es contaminacion mental, pensamientos invasibos
que son estos pensamientos? son pensamientos irracionales y destructivos que desbaratan nuestra confianza
lo bueno es que son pensamientos y que son IRRACIONALES por lo que no tienen ninguna evidencia para que los tomes enserio
parte por curarte internamente y para hacer eso tienes que partir con ser sincero contigo mismo y para eso no debes fingir tu estado de animo, si estas triste, exteriorizalo pero dejalo salir rapido y luego ocupalo
medita y ordenate, ordena tus creencias
si puedes pues entra al gym, las endorfinas siempre son utiles

deja de ahogarte en un baso de agua maricon conchetumare, costanera center siempre es una buena opcion para los pateticos qlos como vo
o un balazo en la raja
 
Perrito si está pedio, amarrate un cinturón de dinamita y vas al congreso y te llevas a varios contigo, serías recordado como un héroe nacional por siglos
 
Si la cosa tiene solución para q se preocupa??

Y si no tiene solución tiene menos todavía de que preocuparse :hands:

Viva lo que tenga que vivir y trate de ser feliz con eso :cafe3:
 
Leo sus respuestas cipadritos, y me gustaría seguir sus consejos, si de aquí a dos semanas sigo igual pediré ayuda profesional, sino capaz que haga cualquier wea. Igual estar todo el dia en cama sin poder moverse, me hunde más, no me dan ni ganas de comer.
 
Prueba con remedios naturales, busca una alternativa para combatir y vencer la enfermedad.
Recuerda que el factor psicológico es clave en tu salud.
 
Leo sus respuestas cipadritos, y me gustaría seguir sus consejos, si de aquí a dos semanas sigo igual pediré ayuda profesional, sino capaz que haga cualquier wea. Igual estar todo el dia en cama sin poder moverse, me hunde más, no me dan ni ganas de comer.
igual es penca esa wea po broderito, por ultimo trata de sailr y distraerse con alguna wea.

igual bueno que consideres ayuda profesional y no tirar la toalla
 
Leo sus respuestas cipadritos, y me gustaría seguir sus consejos, si de aquí a dos semanas sigo igual pediré ayuda profesional, sino capaz que haga cualquier wea. Igual estar todo el dia en cama sin poder moverse, me hunde más, no me dan ni ganas de comer.
Estás postrado? Que wea te dio? Animo sisterito
 
Broderitos estoy con mucha pena y siento una gran depresión he visto que la gente quiere que salga de este estado que me encuentro pero no puedo, hay algo que no me deja. Creo que necesito ayuda profesional porque siento que no puedo más, y uso esté espacio para desahogarme... hace unas semanas atras me detectaron un cancer que no es agresivo y que tiene solución pero todo el proceso anterior a saber ya era duro y cuando me lo dijeron más todavía, de la boca hacia fuera expelo pura buena onda pero por dentro estoy hecho mierda, a roto mis creencias, seguridad y mi confianza. Podría no haber escrito esto en un tema y no dar la lata, pero lo hago así para que tomen lo que escribo como a alguien que de verdad esta mal y comparen lo que les pase a ustedes, se sabe que todo tiene solución con la actitud que uno tiene ante la vida, pero ahora a mi la vida me la ganó. Ojalá que alguien capte lo que quiero decir y se proponga a salir de sus problemas porque como ven conmigo por algo mental y un poco fisico yo no puedo, llegar a decir esto es tan malo como querer morir pero que puedo hacer ahora conmigo si la ayuda que me estan dando no me esta funcionando incluso me hace más mal. Lo que digo ya ni lo hago para llamar la atención, sorry por dar la paja y se qué muchos se cagaran de la risa pero no lo hago tanto para mí sino para cada uno de ustedes lea esto y lo aplique a lo que estan pasando en su vida. Definitivamente no haré nada contra mi vida pero la amargura que tengo es una real mierda.
Tire para arriba hermanito, verás como una ves que le ganes al cáncer, tu vida será muy diferente... la disfrutarás como nunca antes.






:camera:
 
tuve un amigo que falleció de cáncer, yo que ud. me dedico a vivir, no pensar en huevas', la quimioterapia mató más rápido a mi amigo que curarlo.
:sm:
 
Supongo que es un proceso normal. Pero pico weon, vo dale no te queda otra. Que te pasa culiao, dale.

tumblr_nqhhv2K0oK1r8dy8go1_500.gif
 
Lo envidio hnito, yo desearía tener algún cáncer :sm: como consejo, no sigas tratamiento alguno, deja que pase lo que tenga que pasar :sisi:
 
Sabes cómo le dicen al cáncer en México?: El Cáncer.

represento los derechos de Marvel Studios y tengo una orden de la corte para detener inmediatamente cualquier imitación no autorizada de la película Deapool.
abogado+simpsons.jpg
 
Volver
Arriba