• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dandy Foxley :gaia: y Amenazas de Querella a ElAntro.cl

No habia visto este tema :lmao:


la media sueca que le gusta

o le gusta por el sueco :huh:


las patitas de tan ignorante webon, que publica sus titulos solo para no sentirse menos que los demas

Lamentablemente esta lacra de personas esta aumentando geometricamente igual que los flaites :omg:, por ultimo esos wnes son hombres.

Extorsion queria el perla, lindo abogaducho, me recordo a otro simio patetico que polulo por estos lados dandoselas de sabelotodo intelectual. Verguenza siente su familia, seguro estaran contentos con tener un hijo que se gasta parejo, aunque parece que no tan parejo XD

Saludos desde el paro nacional de empleados publicos

La Constru
 
jajjaja ta super cuico! XD

y se cree ABC1 jajaja

no porke tenga estudios, va a dejar de ser ordinario...

"mona que se viste de seda, mona queda"
 
2º demanda pa TC :lol2:
teni mala cuea wn
debes poner el anuncio que no te haces responsable
de las opiniones vertidas en este foro :lol2:
 
juan cristobal foxley]OYE QUE LA GENTE SEPA [COLOR="Red dijo:
QUE AL MINUTO QUE[/COLOR] ESTA COLUMNA ME EMPIEZE A HACER DAÑO PROFESIONAL ME VOY SI ESTO LO HAGO GRATIS. Y PARA TRAGARSE OPINIONES DE GENTUZA TOXICA ESTOY DEMASIADO VIEJO. PERO LA VERDAD ME RESFALAN PORQUE NINGUNA ES FUNDAMNETADA EN OTRA COSA QUE LOA ENVIDIA O LA SIUTIQUERIA SEUDOINTELECTUAL[/COLOR"] DE SER GRAVE


Aprende a redactar/ escribir simio retamboreao
 
"plasticidad emocional" el weon chanta, si es maraco no mas!!!!!!!!!!! como tanto :nonono: me cae como las reverendas weas
 
me reí con la w ...

cada uno con su preferencia...pero una lastima q se defienda y qede aun peor....
 
No miro más fotos de modelos suecas.
Parece que todas tienen sorpresa. XD
 
Sphinx dijo:
1. la extorsion es un delito con animo de lucro y perjurio, cosa que en el antro no ha pasado, al menos en el aspecto economico.
2. las fotografias fueron tomadas en LA VIA PUBLICA: no se incurrio en la violacion de una propiedad privada para el efecto, no se intervieron elementos tecnologicos como el telefono o un PC, ni robo de claves o documentos: FUE PUBLICAMENTE MARACO, NO HAY VUELTA QUE DARLE. que el wn trabaje o no en los medios no le confiere un titulo de persona "publica" o "privada": en su casa que lo chumasque de lado a lado si quiere, en la calle, que asuma que todos lo pueden ver

X3

Me quitaste las palabras del teclado.

Hay que ser muy ignorante como para no saber eso: si quiere maraquear y demandar a alguien porque lo fotografió, que lo haga en privado su casa.
Al estar expuesto en la vía pública, nadie tiene por qué pedirle permiso para nada, y sólo él es responsable por lo que deje ver que está haciendo (en este caso, besando a la sueca de la foto:rolleyes:)
watermark


Y más encima le da un ataque de histeria en toda la onda maricona....
Puta el saco de huevas...:nonono:
La wea decadente...:guajardo:
 
Guary18 dijo:
2º demanda pa TC :lol2:
teni mala cuea wn
debes poner el anuncio que no te haces responsable
de las opiniones vertidas en este foro :lol2:

DoctorSerrucho dijo:
¡¡¡¡TC a la cana!!!!

tengan cuidado que se lo pueden cagar como al otro weon XD

aca no hay delito, Sphinx dijo todo, en la extorsion incluye dinero y una amenaza, y como las fotos fueron tomadas en la calle no hay nada que alegar, cualquier weon puede sacar una.
 
quiere llamar la atensión nomas :hands: aver si le sale un chiripazo con algun weco :p
 
A todo esto el weón que se está comiendo parece un flaite pastero necesitado por moneas :lol2:
 
Volver
Arriba