• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dandy Foxley :gaia: y Amenazas de Querella a ElAntro.cl

Dandy ql dijo:
Quiero aclarar que yo no soy ni gay ni maricòn yo simplemnte juego con mi sexualidad y la plasticidad de mis emociones.

Hahahaha la explicacion ql wecaaaaaaaaaaa XD
 
jajajaj se picÓ porque lo

sacaron de closet "" plasticidad """" se llama ahora a los

homosexuales ???????????
 
juajajaja... uta el wn... "plasticidad" es la wea ahora... jajaja... ese wn deberia aplicar :pozo:
 
Se lo van a cagar los neonazis si lo ven solo caminando en la calle en una noche a lo juaquin sabina. Coloco un argumento en su defenza tan ridiculos que parece que este tipo paso todo los ramos de su carrera de derecho copiando o porque era solo hijo de una familia rica que hacia donanciones a la uc.

simplemente al weon le gusta poco el 4 letras y lamerle el ojete a los weones.
 
es idea mia o la cago mas con la gayrespuesta que dió???..jajaja


HUE-KI-TO!!!!!!!! ctm...
 
lagranestafa dijo:
Se lo van a cagar los neonazis si lo ven solo caminando en la calle en una noche a lo juaquin sabina. -

Antes que los neonazos, se lo va a cagar Juaquín Sabina por andar diciendo güevadas de él por ahí... :guillotina:
 
maricon aqui y el la quebrada del aji...y en suecia igual XD

y mas maricon no admitirlo y maquillarlo en palabras "bonitas" su actitud fleta

:lol2:

Bueno la wea es su vida, pero lo hueco no se lo quita nadie XD

PD: esta wea de no tener sueño y andar posteando weas en elantro XD

DANDY con esto solo sigues afirmando que NO TENIS NIUN BRILLO!!!!!!!!!

EL DANDY NO ES GAY… ES AMANERADO JAJAJAJAJAJJAAJA

:lol2:
 
Urahara_sensei dijo:
watermark

watermark

watermark



AHI ESTA TU SUECA, HUECO ZANGANO QLIAO :lol2:

:gaia:

:gaia:

:gaia:



Perdon que me autoquote-e, pero me da tanta rabia este hijo 'e puta. Lo que mas me enerva es el hecho de que le hayan dado una columna en el the clinic a este arribista de mierda, zangano de porqueria.
Ojala que haya sido con la doble intencion de cagarselo. :malo:


PD: Postee tus fotos de nuevo Dandy, demandame. :D
 
Se tira flores por ser abogado UC con postgrado en londres el culiao este, y anda webiando por extorsion e invasion a la propiedad privada. NO CACHA NA ESTE WEON. Demas q consiguio sus titulos prestandole el poto a todos sus profesores...(que seguramente eran puras suecas rubias).
 
Quizás es técnico asistente nivel medio de criminalística de Universidad las américas, y se está confundiendo.
 
jajajaj...me kgue de la risa con este "BURGUES" al peo..el won es igual de roto y ordinario que la gente decente que quiere descalificar...en sintesys HUECO DE MIERDA METETE TU " SENSUALIDAD PLASTICA POR LA RAJA Y APROVECHA TAMBIEN DE QUE TU POLOLA ABC1 TE LA META TAMBIEN POR LA RAJA"...jajajajajajaj
 
:lol2:
no hay extorsión
no hay violación a la privacidad


este loco está puro llamando la atención :nonono:

-ravanna
pd: quién xuxa es danus??
 
Volver
Arriba