• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Danesa pensando que iba a hacer un mundo más justo, se casa con un Mojamé y adivinen lo que ocurre.

no existirá la posibilidad de revivirla a cambio de unas mil feminazis :mmm:
 
Recibió dignidad y cultura islámica de primera mano.
Cuándo nos vamos a amachar como planeta para invadir y erradicar a todo Medio Oriente, así aprovechamos de pitiarnos a Israel.
 
Por maraca y por jetona te paso.

No te gustó vivir el amor y olor a extranjero?

Good night!
 
ya dijeron por maraca?

ahora que reclame sin llorar

oh wait
 
y que esperabas? te casas con un humano involucionado salvaje que su linda cultura impulsada por mahoma (pedofilo , se culio a una de 9 , belicista ) que gracias a su religion , te permite legalmente sacarle la conchatumare a tu pareja , las mujeres son de quinta clase. bolsas de basura con patas. solo sirven para culearlas y que les salgan mas salvajes por el choro negro que deben tener.
el testimonio de una mujer vale 1/3 del hombre , son deficientes mentales.

peor aun , porque chucha existen sociedades tan salvajes? esta claro que los culiaos subsisten porque tienen petroleo.
uno de los factores mas importantes? La endogamia. Los culiaos se casan entre primos ya que nuestro genetista mahoma lo recomendaba.
que pasa cuando te casas con miembros de tu familia por generaciones , pues tienes estas mierdas salvajes que les cortan el clitoris a las minas , degollan a los wns de religiones distintas , queman y tiran de edificios a homosexuales , se matan por weas triviales , etc.
La bbc hizo un reportaje hace muchos años donde la comunidad pakistani tenia un 50% de endogamia en sus filas. Lol.

humanos salvajes. Y esta maraca reculiada por darselas de cool , de progresista se casa con ese mono culiado endogamico.
seleccion natural. Nada mas. Decisiones aweonadas , consecuencias esperables.
 
Capaz que la condena fuera un moco de años y por eso no lo publicaron. Me acordé de un caso de un chileno en Suecia hace años atrás que hizo lo mismo, le dieron como 2o años pero allá si cumplía un tercio de la pena el wn salía, cuento corto el qlio se arrancó cuando llevaba como 4, estuvo un tiempo acá antes que lo atraparan pero eso no significó un aumento en la pena, se consideraba igual como parte del tiempo cumplido y se le sumaba, a estas horas debe estar libre de polvo y paja, las leyes de los países nórdicos desde tiempos inmemoriales son muy permisivas con respecto a la muerte y no es una cosa de progre, es de siempre, si en épocas vikingas un qlio podía zafar pagando una indemnización, arreglándose a la buena.
Post automatically merged:

Holanda y Alemania estos Wnes hacen nata, y no es de extrañar que pasen estas cosas porque en todos lados la publicidad es "multicultural" ponen esos animales y una europea al lado. Vas a comer algo y vez minas full gringas con un wn saliendo recién del ISIS pasados a mierda pq son hediondos a cagar y la mina full enganchada, lo chistoso que le preguntas a uno de esos wnes y te dicen que son holandeses o alemanes, me cagaba de la risa y te decían, la verdad nací en Afganistán.

Una parte es problema creado por los cucks de la UE pero otra parte de las minas wnas de allá que les gusta el linda, libre y loca.

Yo como mujer creo que las sisteritas se dejan llevar por la calentura, por la wea primigea ancestral y del subconsciente de tirarse al macho alfa que la lleva, el guerrero, el weon choro pero no ven que si el qlio es violento con el entorno es obvio que en su vida diaria también es violento. Piensan con la zorra y no con el cerebro, weonas que quieren un neanderthal en la cama pero obtienen uno 24/7
 
Última edición:
Volver
Arriba