• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Danesa pensando que iba a hacer un mundo más justo, se casa con un Mojamé y adivinen lo que ocurre.

Era una niña cuando comenzó a pololear y se casó, no puedo reírme de la situación.

Me acordé de este documental: de cómo los cabezas de toalla reclutan a adolescentes europeas y les lavan el cerebro.
 
Bachelet ya llamó a una comisión que convocó a veinte subcomisiones para investigar el tema con toda la altura de miras posible dentro de un marco alineado con la declaración de HRW sobre la migración e integración de intelectuales musulmanes a la xenófoba sociedad europea. Prometieron un informe de acá a dos años.
 
Última edición:
Ese tipo de comportamiento en las mujeres debe tener un nombre, psicológicamente hablando.

Era una niña cuando comenzó a pololear y se casó, no puedo reírme de la situación.

Me acordé de este documental: de cómo los cabezas de toalla reclutan a adolescentes europeas y les lavan el cerebro.


Excelente aporte.
 
Última edición:
Los medios de comunicación progre alientan este tipo de uniones, tratando de esconder o minimizar este tipo de noticias, todo en nombre de la (((integración))). Un paquistaní fundamentalista ya es motivo de alarma para una local, porque su religión profesa abiertamente el machismo, y es muy posible que le propine la muerte por maraca, así como sucedió.
 
Volver
Arriba