• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Bryan SmackDown Tour Chile 2019

Resumen del shos ahora ando con sueño y puedo escribir cualquier wea, no fui al hotel, no me perdí mucho porque al parecer andaba menos gente y menos actividades tuvieron. Lo mejor poto poto poto de mandy varios wnes se quedaron pegados y la lucha paso a segundo plano, si es que no me quedaron las fotos como las weas subo una.
Tuvo parejo el show la primera el main event la mayor parte de la gente callada de este lado gritaban masisi, un wn grito apurate wn q me quedo sin micro.
-No hubo lleno total, para cuando salieron las entradas hicieron parecer que se habian vendido varias localidades al final pura especulacion de los mismo wns q venden.
-7 a 0 cero con que webiaban a andrade fue como lo mas que prendio.
-no esperaban a sami vs alister al principio y despues que apareciera el chancho owens al final de la lucha para hacerle cariñito a sami.
-samoa mod vs romano estuvo piola, para no haberlo nunca en vivo al mod.
En general las luchas de minas estuvieron ágiles, mejor si la de charlotte con bayley.
Igual como da sensación de que falto algo como antaño con los wnes vendian.
10 lucas tenian el programa ql.
Y me la wea de sacowea que paso las protecciones y lo echaron cagando, un zorron ql.
Andaba la icatita? Puta no la vi y tampoco a degueim.
 
Última edición:
El año pasado trajeron a weones supuestamente pulentos, como Seth, Dean y Ronda. Aún así el show fue más fome que la chucha. (Quizás porque los culiaos valen mierda?)

Este año trajeron a muchos locos que no aparecen nunca en la tele, y dejaron en la casa a Nakamura, Las IIiconics, Elias, Alí, Ziggler, Buddy Murphy, Heavy Machinery, New Day, R-Truth, Carmella, Rowan y Bryan. Básicamente todos los weones que aparecen en SmackDown :lol3: A Kevin Owens también lo podemos meter en esa lista, porque apareció dos minutos solo para hacer una stunner :wtf:

Una lástima por todos los papás que llevan a las bendiciones, vi muchos niñas y niños chicos, bajo los 8 años, que es claramente público que ni cagando vuelve si pagas 3 o 4 entradas por ver a weones que no conoce nadie.

El Movistar estaba más de 1/3 vacío, ojo ahí.
 
Última edición:
En realidad fue el evento mas callampa del que tengo memoria, tal como dijeron mas arriba, Andrade y el 7 a 0 salvaron la plata. Hasta el poto de Mandy Rose no lo encontré tan rico... El campeón no calienta a nadie y el publico al final creo que se quedo por la plata que gastaron en hamburguesas.
No me dieron ganas ni de sacar fotos como la ultima vez.

S9UtyoA.jpg

QPh6cDe.jpg

h6W0vaI.jpg

UHxMCNO.jpg

e5uuEIw.jpg

nMh1uVr.jpg

oZtDfWb.jpg

tv5DWvR.jpg

UhDv7qU.jpg

Cw6Wvyq.jpg
 
Última edición:
:idolo: lo de hoy, lo del momento
:idolo: el ídolo
:idolo: el centinela del espacio


:idolo: best samora

En general estuvo piola, pero el Main event pudo haber sido mejor si hubieran puesto a algún otro weon por Orton o agregarlo a la lucha. Y si, habían muchos puestos vacíos.


Y había un Kane y un Roman Reigns pero versión Fruna :lol2:
 
Al margen de lo penca del show (que valga decir es el más penca de los que he podido ver) siento que ese momento de intermedio que se toman siempre caga el ambiente...
Como que saca a la gente de concentración.
Y eso me ha ocurrido en todos los eventos de wwe que recuerde independiente de la cartelera o lo penca del weonaje que traigan.
 
Una lástima por todos los papás que llevan a las bendiciones, vi muchos niñas y niños chicos, bajo los 8 años, que es claramente público que ni cagando vuelve si pagas 3 o 4 entradas por ver a weones que no conoce nadie.
Toda la razón, mi hija tiene 7 y se aburrió en la mitad, ya que, no cachaba a Apollo, Ember Moon, Zelina Vega y a las Sushi Warriors... Ella estaba esperando a los New Day y solo salió el Súper ocho Kingston, igual valoro que el wn la saludo...
Pero igual es penca como campeón
 
El año pasado trajeron a weones supuestamente pulentos, como Seth, Dean y Ronda. Aún así el show fue más fome que la chucha. (Quizás porque los culiaos valen mierda?)

Este año trajeron a muchos locos que no aparecen nunca en la tele, y dejaron en la casa a Nakamura, Las IIiconics, Elias, Alí, Ziggler, Buddy Murphy, Heavy Machinery, New Day, R-Truth, Carmella, Rowan y Bryan. Básicamente todos los weones que aparecen en SmackDown :lol3: A Kevin Owens también lo podemos meter en esa lista, porque apareció dos minutos solo para hacer una stunner :wtf:

Una lástima por todos los papás que llevan a las bendiciones, vi muchos niñas y niños chicos, bajo los 8 años, que es claramente público que ni cagando vuelve si pagas 3 o 4 entradas por ver a weones que no conoce nadie.

El Movistar estaba más de 1/3 vacío, ojo ahí.
Virate de mi foro basura reculia
Bryan maint event :qloco:
Daniel bryan tour :qloco:
 
Impresionante como Orton tiene esa habilidad para bajarle TODO el ritmo a una lucha y hacer que algo se ponga tremendamente fome. Igual lo curioso es que se manda un RKO otta nowhere y pone al máximo el mismo ritmo, pero el main event sufrió de eso, Orton lo hizo muy latero y la gente se aburrió y salvó cuando posaba y wea. Además que la gente como esperaba que saliera Big E con Javierito a hacer su shos y Kofi solo fue como "meh"
 
Sí, algo que caché ayer es que tanto Orton como Joe tuvieron al público en el bolsillo pero ninguno de los dos dió vuelta la tortilla como JBL el 2008. Sino que se apegaron a su papel de heel no más e ignoraron el apoyo de la gente, esa weá desconectó al público de la mocha y al final la weá termina siendo como ir al cine, donde no hay ninguna participación con el público.
 
Sí, algo que caché ayer es que tanto Orton como Joe tuvieron al público en el bolsillo pero ninguno de los dos dió vuelta la tortilla como JBL el 2008. Sino que se apegaron a su papel de heel no más e ignoraron el apoyo de la gente, esa weá desconectó al público de la mocha y al final la weá termina siendo como ir al cine, donde no hay ninguna participación con el público.

Y vino Daniel Bryan al DANIEL BRYAN TOUR??

:qloco: mongolo ql
 
Sí, algo que caché ayer es que tanto Orton como Joe tuvieron al público en el bolsillo pero ninguno de los dos dió vuelta la tortilla como JBL el 2008. Sino que se apegaron a su papel de heel no más e ignoraron el apoyo de la gente, esa weá desconectó al público de la mocha y al final la weá termina siendo como ir al cine, donde no hay ninguna participación con el público.
Me acuerdo de eso, incluso JBL tomo el micrófono y dijo algo como "ellos son amigos"
 
vamos a demostrarle a vince que somos la mejor fanaticada de sudamerica llenando los shows cada vez que venga para que despues haga wresltemania aqui en chile :qloco::lmao:
 
Ya que nadie los publico...
Los resultados:
  • Aleister Black derrotó a Sami Zayn, después El ex genérico desafío a cualquier entertainer que estuviera en los vestuarios a un nuevo enfrentamiento. Salió Guatowens a saludar a su amigo, pero en un sorpresivo vuelco le aplicó una Chancholizadora
  • Andrade venció a Apollo Crews, donde el público engancho con lo del 7 a 0, después que el mexicano dijera que Argentina era mejor y bla bla bla. Al final de la lucha, Chanita Vega llamo a cualquier mina que estuviera en Backstage para que se enfrentara a ella.
  • Ember Moon le ganó a Zelina Vega, después que echarán a Andrade del ring side.
  • Roman Reigns se impuso ante Samoa Joe con su tipico abrazo y puño del super hombre, después el Romano trato de ganarse al publico tirando sus guantes y muñequeras.
  • Mandy Rose & Sonya Deville derrotaron a The Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane )
  • Bailey retuvo su campeonato ante Charlotte
  • Kofi Kingston retuvo ante Randy Orton con su Problemas en el paraíso, después que Orton aplicara su RKO de la nada y el Negro pusiera su pie en la cuerda.
 
Volver
Arriba