• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue: “Si tuviéramos el per cápita de Las Condes, no tendríamos déficit"

Recoleta no es esa comuna que esta al norte del cerro Santa Lucía destrás del Costanera, donde se ven puros techos plomizos de zinc y pizarreño con asbesto antiguo, es decir un cerro que actua como biombo para esconder el termundismo de Santiago??!!
 
Última edición:
Un plan de desarrollo y recambio urbano que hizo España en los 60s, para erradir las chabolas y viviendas irregulares. Algo que se debería hacer en Recoleta. Esta comuna necesita un urgente fashion emergency urbano porque lo veo por el google earth y no hay por donde mejore, es mejor erradicar y demoler, lo mismo para Valparaido demoler el 90% de Valparaiso y construirlo de nuevo. Esto pasa cuando no existen reales politicas urbanas del Estado y se comienzan a construir ciudades a puros parches. En Recoleta no hay que construir mas edificio para que llegue gente, hay que construir mas edificio para erradicar la misma gente de esa comuna, que viven en chozas indigna de mala construcción, funcionalidad y arquitectura pasada de moda, las viviendas que no tienen valor patrimonial en países del primer mundo se les obliga a demoler pasado 50 años de uso. En vez de gastar miles de millones de dolares en metro, que se gasta esa plata en renovación urbana y que se haga el recambio y permutación de vivienda, Santiago no puede seguir extendiéndose de casas debe crecer hacia arriba. No tiene logica de gastar hectareas y hectares para construir más casas, si terreno plano no hay. Y eso hace que el Estado deba aumentar su covertura presupuestaria para hacer frente a esa extensión urbana de casas.
Recoleta debe crecer hacía arriba pero con la misma gente, que hay ahí, no extender más casas, y hacer un recambio de propiedad a departamentos.
 
Última edición:
Que alguien me corrija si me equivoco, pero ¿este no era el rogelio que se quiere tirar a presidente?

Este y la berta Sánchez. Es probable que ganen gracias al nefasto gobierno del bolas tristes piňata. Bajo el mandato de uno de estos nefastos chile en menos de un aňo se asegura una crisis económica y una inflación similar a la de Venezuela
 
Este y la berta Sánchez. Es probable que ganen gracias al nefasto gobierno del bolas tristes piňata. Bajo el mandato de uno de estos nefastos chile en menos de un aňo se asegura una crisis económica y una inflación similar a la de Venezuela

Puta la weaa premio doble :lol2::lol2::lol2: Un marxista rancio de mierda junto con una orca feminazi. Se viene el futuro esplendor si estos wetas ganan.
 
Puta la weaa premio doble :lol2::lol2::lol2: Un marxista rancio de mierda junto con una orca feminazi. Se viene el futuro esplendor si estos wetas ganan.

Vaya preparando las maletas cipadre, o si es pobre, la corbata.

Chide se va a ir a la mierda. Estos weas van a gastar el presupuesto en sus amadas minorías y en medidas populistas. ..en un par de meses vamos a ver a la berta o al bolivariano jadue arrancando a Rusia en un Jet privado cargado de lingotes de oro :lol3:
 
independiente de las preferencias políticas que tengamos, hay que ser un retrasado mental de tomo y lomo para comprarse las ridiculeces de Jadue. después de sus dichos sobre Venezuela se me cayó este tipo. lamentablemente, en su partido las verdades se escriben por decreto y se comunican de forma estandarizada. aquí, nuevamente, lo tenemos orinando fuera del lavamanos con sus declaraciones tan... graciosas. una pena por Recoleta, pero esta administración debería enseñarles a dejar de votar por individuos con discursos tan infantiles.
 
Pero gana $ 6.319.965.- mensuales... otro chiste que se cuenta solo.
http://www.recoletatransparente.cl/...l/2019 Escala de Remuneraciones Municipal.pdf
Puta, aqui el.ql pagando cuotas atrasadas del.hipotecario
Comunistas qls creen que las matematicas son un constructo social poh jajajajajaja
ef573d230172c294904db2b21f5d89d0.jpg
efed51cf0319998bd027dd5c6f78f1b8.jpg
b6bc3b207bb390923ed3466df5461ea4.jpg
a4a68245fb751210938098244d1bb534.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Si tuvieran el per cápita de Las Condes seguirían despilfarrando igual la plata, si no hay balance entre entrada y salida pos ni que tengan el presupuesto de USA weón xD:zippymmm:

Si tuvieran toda la plata de Las Condes, el weon se la gastaría todita en hacerle departamentos de lujo a haitianos completamente gratis....y después el weon seguiría llorando que están pobres porque no tienen el per- capita de Vitacura!
 
Con un comunista a cargo ningun presupuesto es suficiente, estoy seguro que si tuviera incluso el presupuesto de la municipalidad de Lo Barnechea igual le faltaría plata, y la comuna seguiría siendo el mismo vertedero solo que con hartos programas de enseñanza del creole e intervenciones urbanas de sus amigos zurdos.
 
No puede existir una frase mejor para este weón:
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás" :cafe3:


Este saco de weas, de buenas intenciones parece que no calcula que la plata no crece de los árboles :nonono:
 
Volver
Arriba