• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Valenzuela a 6 años de su compleja separación: "Paloma es una de las personas que más quiero"

En estos tiempos dar lastima es buen negocio pta el matewea pa grande :ohno:
 
este saco de weas jamas sanará porque adopto esa actitud ahhh es mi hermano, lo perdono, y hasta puedo asistir a su matrimonio con la mina que me quitó y etc etc... conchetumare el wn se culio a tu mina y le hizo un hijo mas encima, quien va a perdonar esa wea?? na que ver, mínimo sacarle la chucha para sacarse la rabia de encima y después no pescarlo mas, nada de weas como ,ayy es mi familia, es mi hermano, no wn, el conchesumadre se cago en todo y merece morir en el olvido.
 
La solución era. Pedirle a tu ex mujer ir a tribunales de familia para renunciar a tu derecho paternal que tienes sobre las hijas de ambos, darle esos derechos a tu hermano y que sea el padre oficial de esos hijos para que los por nacer sean hermanos y no tengan por que saber ni aguantar la chanchada que cometieron esos dos. Posterior a eso olvidarte de tu familia que lo primero que debieron hacer en su rol de familia era respaldarte a ti y darle la espalda a ese hermano que se paso los vínculos por el mismísimo ojete, y cortarlo de la familia. Como no lo hicieron, entonces el debió cortar lazos con todos, por traidores, por tibios, por sin moral. De ahí sanarte, follar como loco y cuando sea el momento empezar denuevo, y no volver a hablar del asunto nunca.
 
● Daniel Valenzuela : Lord de los bolas tristes de shule.
● Rayen Araya : Asquerosa periodista progre.
● Paloma Aliaga : Maraca n°1
● Martín Carcamo : Conductor de matinal berto-progre y padre adoptivo de barata haitiana.

tumblr_m4gge5UJT61qa6ky7o1_400.jpg


:monomeon:Extra jovenes.

Estos 4 weones dando la cacha desde mi adolecencia.
 
● Daniel Valenzuela : Lord de los bolas tristes de shule.
● Rayen Araya : Asquerosa periodista progre.
● Paloma Aliaga : Maraca n°1
● Martín Carcamo : Conductor de matinal berto-progre y padre adoptivo de barata haitiana.

tumblr_m4gge5UJT61qa6ky7o1_400.jpg


:monomeon:Extra jovenes.

Estos 4 weones dando la cacha desde mi adolecencia.

La Rayencita tenía cualquier futuro. La cagó con creyerse mucho el cuento de que ser progre es la moda. Se la comió la caricatura y se le fundió el cerebro
 
● Daniel Valenzuela : Lord de los bolas tristes de shule.
● Rayen Araya : Asquerosa periodista progre.
● Paloma Aliaga : Maraca n°1
● Martín Carcamo : Conductor de matinal berto-progre y padre adoptivo de barata haitiana.

tumblr_m4gge5UJT61qa6ky7o1_400.jpg


:monomeon:Extra jovenes.

Estos 4 weones dando la cacha desde mi adolecencia.
No recordaba q esos 4 sacos de weas condujeron esa wea. :eek:
Mi último recuerdo era ver al huevo dando la cacha con un DJ pelao y un weon q webiaba en el publico el cual se pintaba barba con un lapiz.
 
La solución era. Pedirle a tu ex mujer ir a tribunales de familia para renunciar a tu derecho paternal que tienes sobre las hijas de ambos, darle esos derechos a tu hermano y que sea el padre oficial de esos hijos para que los por nacer sean hermanos y no tengan por que saber ni aguantar la chanchada que cometieron esos dos. Posterior a eso olvidarte de tu familia que lo primero que debieron hacer en su rol de familia era respaldarte a ti y darle la espalda a ese hermano que se paso los vínculos por el mismísimo ojete, y cortarlo de la familia. Como no lo hicieron, entonces el debió cortar lazos con todos, por traidores, por tibios, por sin moral. De ahí sanarte, follar como loco y cuando sea el momento empezar denuevo, y no volver a hablar del asunto nunca.

no le podía entregar las hijas a su hermano cipadrito si cuando hicieron la chancha ya estaban grandes. probablemente ya había un vínculo no es llegar y decir chao con mis larvas ellos no tienen culpa de la maraca de madre que les tocó. lo entendera cuando sea padre. con todo lo demas concuerdo debió cortar todo vínculo con los traidores y a fin de cuentas las mismas hijas a futuro le van a reprochar a la perra
 
igual este wn come bueno.. nose que le veran las minas ya que sin ir mas lejos se sirvio a la andrade , mina que debe tener un catalogo infinito de wns dispuestos a taladrearla y sin embargo se la pololio el palomo
 
La solución era. Pedirle a tu ex mujer ir a tribunales de familia para renunciar a tu derecho paternal que tienes sobre las hijas de ambos, darle esos derechos a tu hermano y que sea el padre oficial de esos hijos para que los por nacer sean hermanos y no tengan por que saber ni aguantar la chanchada que cometieron esos dos. Posterior a eso olvidarte de tu familia que lo primero que debieron hacer en su rol de familia era respaldarte a ti y darle la espalda a ese hermano que se paso los vínculos por el mismísimo ojete, y cortarlo de la familia. Como no lo hicieron, entonces el debió cortar lazos con todos, por traidores, por tibios, por sin moral. De ahí sanarte, follar como loco y cuando sea el momento empezar denuevo, y no volver a hablar del asunto nunca.
X2
La familia del culeao una mierda gueon
Debieron haberlo apoyado a el y ojala q el se hubiera quedado con las hijas,asi si
Si no,next como decis vo
 
● Daniel Valenzuela : Lord de los bolas tristes de shule.
● Rayen Araya : Asquerosa periodista progre.
● Paloma Aliaga : Maraca n°1
● Martín Carcamo : Conductor de matinal berto-progre y padre adoptivo de barata haitiana.

tumblr_m4gge5UJT61qa6ky7o1_400.jpg


:monomeon:Extra jovenes.

Estos 4 weones dando la cacha desde mi adolecencia.
Y falta la pancha saavedra tambien trabajo en esa epoca ahi :sisi3:
 
El beta cuck culiao sin amor propio
Flor de papas y hnos se gasta el pobre gueon

Ta cagao del mate y ni una hembra de verdad lo va a pescar, ya que las locas no consideran a los beta en serio
 
Volver
Arriba