• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniela Chavez trato de degenerado a Karol Lucero

Lamentablemente ese dia la Danielita se vistio solo para ella, y seguramente a un weon que le agrada y le miro de la misma forma las tetas no lo funo, danielita doble moral, debe estar cagada de plata porque sus clientes empresarios se han visto afectados por la contingencia.
 
EJgDrKxU0AAE36q.jpg

https://pbs.twimg.com/media/EJJ70gJWoAAGZ8D.jpg
 
Perra con privilegios momentaneos, cuanto dura el momento?? 7 años?. De ahi la weona va a tener la misma envidia de cabras mas jovenes y mas ricas, y extranjeras mas encima.
 
El manager le dijo, tirate contra el carol dance, esta de moda, te van comprar, grito y plata. Carol dance no gano plata con Playboy porsiaca.
 
Lo dice una maraca ql que por lo bajo es exhibicionista, lo cual no significa que el petiso ql no sea un degenerado promedio, pero no puede ser tan patuda la puta de mierda esta, que pesos más o pesos menos igual presta el chico por $ :hands:
 
venia por fotos empelota y me encuentro que hay una pura wea y con ropa !!!!
me han defraudado
 
jajajajajaja.... ese enano culiao de Karol Dance me cae como el culo, por engrupido, arribista y degenerado...

Pero que lo trate de degenerado una puta que se gana las lucas precisamente por que la miran y fotografían casi en pelota.... no podís
Debe estar cagada de lucas.... ningún empresario la ha llevado a conocer mexico...
 
se la han qliado todos los viejos millonarios de dubai y ahora se hace la ofendida porque el enano le mira las tetas
 
Volver
Arriba