• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniela Palavecino: La Actriz Más Rica y Desconocida de Chile (Tema Oficial) + Ficha Antronera

¿Es la actriz más rica de Chile?

  • Simón

    Votos: 70 41,4%
  • No, hay otra y lo voy a decir

    Votos: 52 30,8%
  • Soy huequito

    Votos: 18 10,7%
  • doctorshakal DEBE devolver este tema a FARANDULA

    Votos: 29 17,2%

  • Votantes totales
    169
Estado
No está abierto para más respuestas.
SI es por nombrar actrices que son ricas y no son las típicas alumbrás qlias, que son onda más como pa pololearlas, a mi me gusta Luna Martínez. Esa boquita me violenta el glande...
C2A.jpg
CNW921UVEAElUQS.jpg







He carreteado con ella porque pololea con un loco que conozco y la mina en vivo es 100 veces mas rica, la cagó la mina para linda
 
A esa loca la hicieron mierda en tuiter hace un tiempo. Creo que fue porque es terrible fome
 
SI es por nombrar actrices que son ricas y no son las típicas alumbrás qlias, que son onda más como pa pololearlas, a mi me gusta Luna Martínez. Esa boquita me violenta el glande...
C2A.jpg
CNW921UVEAElUQS.jpg






Siempre quise saber como se llamaba me salvaste
muchas gracias besitos
 
Rica, la ubicaba por el programa del ucv nomas. Casi siempre con calzas :baba:
 
puta, me cae mal la culiá pero de que es bonita lo es
 
Es muy rica esta mina, pero le agarre mala por esos memes culiaos que subía a su Instagram. Eran tan fomes las weas. Y la "prensa" le daba cobertura Hay que sacarle la csm al wn que le dijo que es chistosa.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Harto rica la weona, se gasta medio pedazo de raja...
Sin embargo, revisando su instagram es evidente la desesperación por generar y mantener atención haciendo weás ridículas al punto de generar vergüenza ajena :ohno: Es el epítome del meme de la perra buscando atención :lol2: (de seguro quiere que la llamen de la tele).

En fin, todo OK para el antronero si nos traen buenas fotos de la raja de esta mina, pero filtrando sus memes culiaos fomes :sisi:
 
Harto rica la weona, se gasta medio pedazo de raja...
Sin embargo, revisando su instagram es evidente la desesperación por generar y mantener atención haciendo weás ridículas al punto de generar vergüenza ajena :ohno: Es el epítome del meme de la perra buscando atención :lol2: (de seguro quiere que la llamen de la tele).

En fin, todo OK para el antronero si nos traen buenas fotos de la raja de esta mina, pero filtrando sus memes culiaos fomes :sisi:
Tiene contrato con tvn y está doblando para Netflix en Latinoamérica, a la mina le gusta hacer memes fomes no más xDDDDD
 
perra culia me tiene harto, a mi mina le bajo por seguir sus videos weones por instagram y le da con la huea de escucharlos a todo volumen. Me tiene irritado la huea
Despues de maraquear mostrando la raja por instagram se las da de señorita la muy puta y le puso cuenta privada
Quizas tipos la weaban por los memes de mierda malos que subia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba