• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniela Vega ante las voces que piden que anime el Festival de Viña? como lo hacemos?

Daniela Vega ante las voces que piden que anime el Festival de Viña? como lo hacemos?

  • conductor macho + conductor transformista

    Votos: 1 2,0%
  • conductor transformista + conductura hembra

    Votos: 1 2,0%
  • trio conductor macho + conductor transformista + conductora hembra

    Votos: 1 2,0%
  • conductor macho + conductora hembra

    Votos: 15 30,6%
  • no me importa

    Votos: 31 63,3%

  • Votantes totales
    49

HITM4NELRENACIDO

Exiliado
Registrado
2018/05/02
Mensajes
42
Sexo
Macho
aquí estoy un poco perdido , no tenemos que caer en la homofobia , transfobia etc etc , a quien dejamos fuera para el próximo festival??

a un animador o animadora , porque igual no deja de tener razón que tener a una figura del momento animando el festival deja mas lucas...

con cual dupla te quedas??

Rafita(animador X) + Daniela

Daniela + Carolina(animadora X)

o un trió

Rafita + Daniela + Carolita

PD: pucha que es hermosa la Carolina de Moras


Daniela Vega ante las voces que piden que anime el Festival de Viña: "Yo no tendría ningún problema"

1524166189-danielavega.jpg


165919_4_56c7eb3d685cf.jpg


En medio de una serie de especulaciones en torno a los próximos animadores del certamen de la Ciudad Jardín, en redes sociales ha surgido la idea de poner a la protagonista de "Una mujer fantástica" en la Quinta Vergara. "Me encantaría, lo encuentro fantástico", confidencia al respecto la actriz a T13.cl.


Luego de que Canal 13 y TVN fueran informados oficialmente como ganadores de la licitación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar entre los años 2019 y 2022, han empezado una serie de especulaciones en torno a quiénes serán los nuevos animadores del certamen de la Ciudad Jardín.



Y en medio de este escenario, en redes sociales ha surgido la idea de que la actriz transgénero Daniela Vega, protagonista de la oscarizada película chilena "Una mujer fantástica", pueda llegar a la animación de ese evento.

Todo esto tomando en cuenta lo que representa su figura actualmente y lo relevante que ha pasado a ser para el país y a nivel internacional. De hecho, este año fue la invitada más importante de la gala festivalera.

Al ser consultada por T13.cl por esta opción, la intérprete de "Marina" en el filme que se alzó como la Mejor Película Extranjera en los últimos Premios Oscar, se sorprende y señala "¿en serio? No tenía idea", agregando que "me encantaría, lo encuentro fantástico".

Daniela destaca que "me encanta el Festival. Siempre lo he dicho, me parece que es muy bonito que sea la voz de la gente la que premia a sus artistas", a lo que añade que "no tendría porqué decir que no si me lo llegaran a ofrecer".

Al hablarle sobre su rol de anfitriona de grandes eventos, como lo demostró en los Oscar 2018 presentando la canción "Mystery of love", la actriz chilena comenta que "lo paso bien", sintetizando acerca de animar Viña 2019 que "si a la gente le interesa y me lo piden, yo no tendría ningún problema".


http://www.t13.cl/noticia/tendencia...nime-festival-vina-no-tendria-ningun-problema
 
lo dudo mucho...la tremebunda es populista pero no deja de ser de la udi, asi que va a wevear pa que no suceda al menos mientras ella sea alcaldesa...y para cuando deje de serlo nadie se va a acordar de la moda de daniel el travieso, tal como ahora nadie se acuerda de los osos.
 
Con el rafa pa que el dani se lo coma de un calugaso en la concha cuando pidan el beso

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Lo mejor para los tiempos actuales, sería conductor génere fluido + conductora feminista lesbiano :sisi:

 
A mi no me molestaria que el travesaño anime esa mierda de Festival, pero lo encontraria denigrante luego de haberse ganado un Oscar.
 
Yo lo predije hace poco tiempo atrás .........

Este maricón conchetumadre va a agarrar vuelo y capaz que salga con las ganas de animar uno de los festivales más ordinarios a nivel nacional. :ohno:
 
mas que evitar que un travesti anime viña, seria mas importante evitar que esa wea de Festival siga existiendo.
 
Volver
Arriba